Calzado de seguridad para juanetes

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Aquí encontraras calzado de seguridad para juanetes deportivas y de estilo vintage, con puntera de seguridad de aluminio, suela antifatiga, plantilla anatómica, forro 100 por cien  anti bacterias y cualquier tipo mas que puedas precisar.

la mayoria de este calzado esta confeccionado en piel de primera calidad hidrófuga con suelas antideslizantes fabricadas con los mejores materiales y unidas al cuerpo de la suela sin costuras.

Las botas o zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste amplio, estilo y protección en tu ambiente de trabajo.

RebajasBestseller No. 1
Valsole Plantillas Ortopédicas soportes de arco y talones la absorción de choque- para el dolor de talón, pie plano, Fascitis Plantar, dolor de rodilla y espalda (43-44 EU (280mm), V107C-Azul)
  • Las plantillas ergonómicas y ligeras de diseño ergonómico y soporte de arco ayudan a aliviar la fascitis plantar, los pies planos, el dolor en el talón y los espolones en el talón, el dolor en la bola de pie, la tendinitis de Aquiles y otros dolores comunes en el pie.
  • La plantilla es adecuada para otros estilos de vida, andar, trabajar, practicar deportes y hacer ejercicio físico para abordar las causas fundamentales de la fatiga muscular y el dolor en los pies y las piernas.
  • Protección del medio ambiente El soporte de arco de corcho ofrece comodidad durante todo el día que lo mantiene sintiéndose con más energía.
  • Parte inferior del talón con inserto PORON de alto rendimiento, alto rebote, alta compresión, que proporciona una absorción de impactos cómoda y alivia el dolor del talón.
  • ★NOTA: Si es necesario, recorte a lo largo del contorno (en la parte inferior de la plantilla cerca de los dedos) que coincida con el tamaño de su zapato
Bestseller No. 2
Scholl Plantillas Gel Activ Uso Diario para mujer, para el dia a dia, mayor comodidad y absorción del olor y sudor, talla 35.5 - 40.5, 1 par (2 plantillas)
  • La tecnología gelactiv que proporciona una absorción de los impactos y una amortiguación superior, con un gel integrado en la plantilla
  • Su gel dual es efectivo absorbiendo los pequeños impactos y ayuda a reducir la excesiva presión producida al caminar o realizar actividades diarias
  • El gel firme proporciona soporte al puente y al talón y el gel suave proporciona una amortiguación
  • Eliminan el olor, absorben el sudor; revestimiento superior de tela Freshfeet con tecnología antiolor; mantiene los pies frescos y secos durante todo el día
  • Adaptable a cada pie, cortar según la medida
Bestseller No. 3
2 Piezas Juanete férula del dedo gordo del pie plancha Corrector de pie alivio del dolor del Hallux Valgus corrección ortopédicos suministros pedicura para el cuidado de los pies
  • 【Materiales de calidad medicales de calidad superior 】: Hecho de materiales de calidad médica de alta calidad, son muy cómodos de llevar y muy resistentes y duraderos. Las almohadillas para cebollas suaves y fáciles de limpiar se pueden reutilizar una y otra vez.
  • 【 Rel solajamiento eficaz de doles】: Permite una corrección eficaz del dedo del pie y del alivio de la juanete utilizando esta férula para el corrector de juanetes. Ayuda a aliviar la molestia, la presión y la inflamación causadas por los juanetes. Estos son seguros de que te proporcionan un alivio increíble.
  • 【Uso 24 horas de uso】: se pueden llevar de día o de noche. La férula articulada ayuda a los juanetes mueve los dedos y los pies de forma natural mientras mantiene la alineación. Tus dedos se sentirán bien una vez que vuelvan a su alineación natural. No te pierdas esta oferta
  • 【One Size Fit All】: ajustable para ofrecer un ajuste cómodo. Gracias a la bisagra flexible de estos correctores de cebolla, el rango de actividad va hasta 180 grados, bastante relajante. Los correctores Bunion están diseñados para hombres y mujeres
  • 【Regalo único】: para alguien que lo necesita y por quien te preocupas. Es perfecto para los adictos a los tacones altos, bailarines de ballet, yoguis, enfermeros, atletas, maestros, asistentes de vuelo o cualquier persona que busque cuidar adecuadamente sus pies.
Bestseller No. 4
Scholl Plantillas Gel Activ Profesional para mujer, para calzado trabajo, absorción de impactos y amortiguación, talla 35.5 - 40.5, 1 par (2 plantillas)
  • PLANTILLA GEL ACTIV PROFESSIONAL DE SCHOLL: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
  • COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA PARA PIES QUE TRABAJAN MUY DURO: 24 horas de absorción de impacto. Sentirás menos cansancio en los pies y las piernas después de todo un día de pie.
  • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
  • DISEÑADO PARA OFRECER COMODIDAD: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
  • COMPATIBLE CON TALLAS 35.5-40.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja
Bestseller No. 5
Scholl Plantillas Gel Activ Profesional Hombre para Calzado Trabajo, Absorción de Impactos y Amortiguación, Talla 40-46.5, 1 par (2 plantillas)
  • PLANTILLA GEL ACTIV PROFESSIONAL DE SCHOLL: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
  • COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA PARA PIES QUE TRABAJAN MUY DURO: 24 horas de absorción de impacto. Sentirás menos cansancio en los pies y las piernas después de todo un día de pie.
  • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
  • DISEÑADO PARA OFRECER COMODIDAD: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
  • COMPATIBLE CON TALLAS 40-46.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja

Los mejores precios de calzado de seguridad para juanetes

En los zapatos industriales muchas son las reglas y clasificaciones que definen sus características intrínsecas y por ende las ventajas que pueden ofrecer y que determinarán el modo perfecto y el lugar de uso. La protección de los pies es un factor esencial para poder realizar eficazmente una labor en el trabajo. Hoy queremos comentar uno de los calzados de seguridad más vendidos on-line. Si bien a veces hay dudas o bien por puro desconocimiento no se usa el calzado de seguridad adecuado, aproximadamente el 25 por cien  de las bajas laborales (conforme estudios estadísticos) ocurren por lesiones en los pies. Éstos están expuestos continuamente al clavado de objetos punzantes, golpes en los dedos o aplastamiento con lo que es imprescindible que el zapato de seguridad disponga de puntera de acero o es su caso, composite, que lo resguarde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad