Calzado de seguridad para obras

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos calzado de seguridad para obras para trabajar en todos los campos y actividades laborales.

• La suela de el calzado laboral siempre tiene que ser antideslizante para dar estabilidad al trabajador en suelos mojados, rampas, suelos llanos o bien donde puedan haber restos de productos químicos.

Una mayor comodidad y seguridad en el puesto se traduce en un mayor rendimiento por parte del trabajador.Por eso, todas nuestras botas y zapatillas están elaboradas con materiales y acabados de calidad que garantizan la comodidad, funcionalidad y protección en el trabajo.

Bestseller No. 2
DoGeek Zapato Seguridad Calzado Seguridad Hombre con Punta de Acero, Antideslizante Transpirables, Unisex, Negro, 42
  • Fuertes Propiedades Antipinchazos --- Interior de zapato seguridad con puntera de acero y placa de acero, que absorbe los golpes y el grosor, capaz de absorber fuerzas de 200 ± 4 J, puede usar> = 1200 N. evita que entren objetos afilados en el zapato, seguridad los zapatos evitan que sus pies se lastimen durante el trabajo.
  • Ligero y Cómodo --- Los zapato seguridad hombre están hechos de gamuza transpirable, asegura su ligereza y moda, deja que tu pie se sienta más suave y transpirable, la comodidad del producto, te permite no sentirte pesado después del trabajo de fatiga.
  • Resistente al Desgaste y Antideslizante --- Nuestras suelas de goma son ultra resistentes al desgaste, antideslizantes, resistentes, a prueba de golpes.Las suelas de las líneas especiales tienen un agarre fuerte, un rendimiento antideslizante superior.La suela de goma está diseñada para Reducción de impactos y resistencia al deslizamiento y al calor.
  • Varias Ocasiones y Fácil Combinación --- los safety shoes son adecuados tanto para el trabajo como para uso en exteriores, también son adecuados para el conductor de entrega, el personal de almacén, la logística, la mecánica automotriz, la industria de la construcción, el mecánico, el carpintero, la jardinería, etc.
  • Servicio Postventa --- Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente, le reenviaremos o le reembolsaremos sin ninguna pregunta. Estamos comprometidos a brindar productos de calidad a sus clientes.
Bestseller No. 3
Bellota 72211N43S1P - Zapatos de hombre y mujer Trail (Talla 43), de seguridad con diseño tipo deportivo o montaña
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Muy ligera y flexible. puntera de seguridad y plantilla antiperforación no metálica
  • Suela doble densidad: goma + EVA. Caucho proporciona prestaciones antideslizantes y resistencia a hidrocarburos y térmica. EVA aporta amortiguación y ligereza
  • Área del tobillo reforzada para mayor protección y Lengüeta acolchada con fuelle para mayor limpieza y ajuste
  • Máxima transpirabilidad. Corte en mesh ultratranspirable
Bestseller No. 4
Calzado De Seguridad para Obras De ConstruccióN,Zapatos De Trabajo Respirable Botas De Seguridad Zapatos De Industria Y ConstruccióN,Azul_36
  • Absorción de impactos y peso ligero,La suela del zapato de seguridad está hecha de material, que tiene baja densidad, suavidad, buena elasticidad y es cómodo y liviano para usar.Los zapatos con punta de acero a prueba de golpes brindan espacio y seguridad,Espacio adecuado para los dedos de los pies para proteger sus pies de objetos que caen y ruedan. Anti - Piercing,la suela media está hecha de material a prueba de balas,tiene un mejor rendimiento anti - piercing.
  • Ocasiones: Una Buena OpcióN Para Entornos De Trabajo Como FabricacióN Y Almacenes. TambiéN Adecuado Para Fiestas, Deportes, Caminar, Correr, Interior, Exterior, Casual Y A La Moda Para Cualquier OcasióN, Etc.
  • La Resistencia A Golpes Y Pinchazos, Una Puntera De Acero Y Una Entresuela Resistente A Pinchazos Son EstáNdar. El DiseñO De Punta De Acero Protege Contra La CaíDa De Objetos Peligrosos Y La Entresuela Resistente A Las Perforaciones Protege Contra Objetos Afilados.
  • Puntera De Acero Elegante Y CóModa Para Un Excelente Soporte Del Tobillo. El Material Superior Está Hecho De Malla Transpirable Para Mantener Los Pies Frescos Y Secos. MáS Seguro Para Caminar Y Trabajar.
  • Estas botas tienen una suela estándar antideslizante, resistente al aceite y a la abrasión. Sin miedo a los entornos hostiles, trabaje con facilidad y seguridad, incluso en superficies resbaladizas. Senderismo, escalada, senderismo al aire libre, etc.
Bestseller No. 5
Zapato Seguridad Mónaco S1P ESD SRC talla 42
  • Zapato de seguridad rubidio, talla 45; suela de poliuretano de mono densidad, absorbe el impacto, resistente a la abrasión y antideslizante src; el modelo tiene un corte de piel serraje con rejilla en 3d para mayor transpiración; puntera de fibra de vidrio y plantilla de textil; cierre con cordones

Mejores precios 2020 de calzado de seguridad para obras

Las Mejores Botas De Trabajo son unas botas de suela de goma antidesizante, incluyen diferentes juegos de cordones para combinar. Están hechas de cuero resistente al agua con una construcción impermeable…