Calzado de seguridad para panaderia

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Nuestras especialidades varían desde el calzado laboral más básico hasta calzado de seguridad para panaderia para riesgos singulares, forestales y considerablemente más.

La calidad no tiene por el hecho de que ir reñida con el precio, en nuestra tienda vas a poder hallar, botas negras, botas económicas, botas de trabajo baratas.

Esta clase de calzado son un básico para cualquier trabajador o trabajadora industrial que busque comodidad y protección diaria.

RebajasBestseller No. 1
Goodyear GYSHU1503 - Zapatillas de seguridad para hombre, Multicolor, 41 EU (7 UK)
  • Material exterior: sintético
  • Cierre: cordones
  • Tacón reforzado de marca con soporte adicional en el tobillo para mayor comodidad del usuario
  • Suela mixta de phylon y caucho ligera y flexible, con resistencia al aceite y al deslizamiento
  • Suela de strobel antiestática robusta y extraíble
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
SkadMan Bandeja de Pan 1 unid de Grado alimenticio de Calzado de Silicona Molde Grande Flor de Chocolate jabón de Chocolate Molde de Jalea de Caramelo Panadería, Familia (Color : Green)
  • Es apto para panaderías, repostería casera, etc.
  • Sin sabor, no tóxico, resistente al polvo, duradero, sin permeado y fácil de limpiar
  • Sé seguro usarlo en hornos, microondas, lavadora y refrigerador.
  • Ser dispuesto a ser dispuesto, microondas y congelador seguro
  • Adecuado para hacer pastel, pan, mousse, jalea, comida preparada, chocolate.
Bestseller No. 5
Deuba Estantería 'Vela' con 5 estantes Blanco 190x60x31cm Librería Biblioteca Mueble Organizador
  • 🤍 Muebles bien pensados: La estantería 'Vela' es simple, práctica y funcional. Su diseño discreto y clásico permite que sea fácilmente combinable en cualquier área de su hogar. Ideal para usar como organizador o biblioteca tanto en la sala, dormitorio u oficina.
  • 🤍 Mucho espacio de almacenamiento: Gracias a la posibilidad de ajustar la altura de los estantes, se puede aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, según su necesidad. La repisa tiene una profundidad de 31cm y cada estante soporta hasta 15 kg.
  • 🤍 Flexible y fácil de montar: Su armado es sencillo. Se recomienda pensar a priori la altura de los estantes según lo que se vaya a almacenar. Este mueble es multifuncional, pudiéndose usar tanto como una estantería clásica o como de oficina.
  • 🤍 Sistema modular: El mobiliario permite su ampliación. Las estanterías han sido diseñadas con la posibilidad de agregar nuevos módulos en el futuro y agrandar así la capacidad de almacenamiento, según su preferencia y necesidad.
  • 🤍 Datos técnicos: Dimensiones: (Alto x Largo x ancho) 190cm x 60cm x 31cm - Color: Blanco - Material: MDF - Estantes: 4 - Capacidad máx. de cada estante: 15 kg - Incluye: 1x Estantería Vela con 5 estantes + Material de montaje.

Las mejores ofertas en calzado de seguridad para panaderia

Antiguamente, el alcance de las botas de seguridad llegaba hasta eso, proveer seguridad a los trabajadores, mas en la actualidad son mucho más que una herramienta. La probabilidad de que ocurra un accidente laboral debido a caídas, golpes o choques, ocupa un alto lugar en las causas de baja de los trabajadores del campo industrial. Por tal razón, contar con un buen par de botas de seguridad puede hacer una seria diferencia en lo que a prevención de accidentes respecta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad