Calzado de seguridad para pescaderia

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Bueno, le ponemos al día con nuestra seleccion de las calzado de seguridad para pescaderia más efectivas que hay, con una visión general completa a fin de que pueda hacer la financiación más efectiva. El surtido ha sido esmeradamente traído de forma colectiva para cada hombre y mujer en el trabajo con numerosas clases exclusivas que especifican su individualidad y dan todo el confort que se merece.

Si vas a usar las botas para trasladar muebles o bien objetos pesados, es conveniente pertrecharse con unas botas de alta resistencia a impactos y caídas y con punta de acero para resguardar los dedos ante posibles aplastamientos.

La mayoría de Este género de calzado es ligero y tiene un forro de malla espaciadora de canalización de la humedad con una función antimicrobiana que sostiene el pie seco. Ciertos zapatos que forman parte de esta gama están equipados con un espaciador transpirable con el agarre del talón.

RebajasBestseller No. 1
Bellota 7230043S3 Botas de trabajo de piel para hombre o mujer, Negro, 43
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
Bestseller No. 2
Botas de Seguridad y de Trabajo para Hombres y Mujeres Incl. Puntera y Suela de Acero de Alta Seguridad, para Uso agrícola, garantizan una excelente adherencia, Verde, EU 37
  • La robusta bota de trabajo Steplite X con caña grande fue desarrollada especialmente para la agricultura. Están fabricados con nuestra propia tecnología NEOTANE.
  • Las botas con nivel de seguridad S5 están equipadas con una puntera y suela de acero. De esta manera, usted está perfectamente protegido contra todos sus animales y equipos pesados o de corte de todo tipo.
  • Estas botas ofrecen un excelente agarre en superficies resbaladizas y aislamiento térmico hasta -30°C.
  • Con cada par de botas recibirá gratuitamente plantillas que absorben la humedad. Así que siempre tienes los pies secos.
  • Farmers Weekly, la principal revista agrícola del Reino Unido, ha nombrado a la Steplite X la mejor bota de trabajo disponible actualmente.
Bestseller No. 4
Blackrock Sf02 - Calzado de protección, Negro, 38 EU (5 UK)
  • Material interior: tela
  • Material exterior: cuero
  • Cierre: cordones
  • Estilo: zapatos
  • Talla: 38 (5 UK)

Los mejores precios de calzado de seguridad para pescaderia

El empleo de botas o zapatos excesivamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso recomendamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, mas se aconseja el uso de botas ya que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor sujeción del pie, no permiten torceduras y por lo tanto reducen el riesgo de lesiones. Las botas de caucho sintético protegen bien frente a las lesiones de origen químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad