Calzado de seguridad para pies cavos

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Nuestras calzado de seguridad para pies cavos resistentes a productos químicos ofrecen la solución perfecta para poder trabajar con productos químicos peligrosos.

hay diferentes grados de seguridad, por poner un ejemplo. Los zapatos de seguridad S3  están equipados con una suela resistente a los pinchazos.

Esta clase de calzado se encuentra regulado por las disposiciones normativas de cada país.

Bestseller No. 1
PCSsole La plantilla apoya la plantilla ortopédica funcional médica suave del pastel del alto arco, pie plano de la inserción, fascitis plantar, dolor de pie
  • ★ 1. Ideal para problemas en los pies, como pies planos, fascitis plantar, dolor en todos los pies, arcos altos, pronación, fatiga en los pies, etc.
  • ★ 2. La tela antideslizante de terciopelo y la espuma de PU de alta densidad son suaves y transpirables para que tus pies estén cómodos y frescos todo el día. El EVA de alto polímero con buena elasticidad proporciona una buena amortiguación.
  • ★ 3. Corcho elástico con soporte de arco alto. Duradero y adecuado para alivia las molestias y la pronación del arco, alivia la tensión de la fascia y reduce la fatiga estando de pie o corriendo.
  • ★ 4. Ergonomía y diseño de ciencias médicas. Los tres puntos de apoyo en la parte delantera del pie, el arco y el talón son adecuados para el dolor de arco y la mala postura para caminar. El diseño del talón en U Proporciona estabilidad y mantiene los huesos de los pies verticales y equilibrados.
  • ★ 5. Ajuste para la mayoría del calzado, como calzado deportivo, botas, zapatos casuales, zapatos para caminar, zapatos de trabajo, lona, zapatos para el aire libre, etc. Tanto hombres como mujeres.
Bestseller No. 2
Valsole Plantillas Ortopédicas soportes de arco y talones la absorción de choque- para el dolor de talón, pie plano, Fascitis Plantar, dolor de rodilla y espalda (43-44 EU (280mm), V107B-Azul)
  • Las plantillas ergonómicas y ligeras de diseño ergonómico y soporte de arco ayudan a aliviar la fascitis plantar, los pies planos, el dolor en el talón y los espolones en el talón, el dolor en la bola de pie, la tendinitis de Aquiles y otros dolores comunes en el pie.
  • La plantilla es adecuada para otros estilos de vida, andar, trabajar, practicar deportes y hacer ejercicio físico para abordar las causas fundamentales de la fatiga muscular y el dolor en los pies y las piernas.
  • Protección del medio ambiente El soporte de arco de corcho ofrece comodidad durante todo el día que lo mantiene sintiéndose con más energía.
  • Parte inferior del talón con inserto PORON de alto rendimiento, alto rebote, alta compresión, que proporciona una absorción de impactos cómoda y alivia el dolor del talón.
  • ★NOTA: Si es necesario, recorte a lo largo del contorno (en la parte inferior de la plantilla cerca de los dedos) que coincida con el tamaño de su zapato
Bestseller No. 4
PCSsole 3/4 Plantillas de calzado ortopédico Soportes de arco alto Plantillas de zapatos para la fascitis plantar,Pie plano, Sobre-pronación,Alivio del dolor del talón (XL:EU-(43-46))
  • ◊ 35 MM DE SOPORTE DE ALTO ARCO : Apoyo de arco diseñado con funciones robustas para equilibrar la estructura de fuerza del pie, Aliviar la tensión de la fascia y reducir la fatiga mientras está de pie o corriendo.
  • ◊ PROTECCIÓN DE ARCO: Diseño de estructura protectiva en ambos lados del pie, puede proteger su arco efectivamente. reducir el dolor y acelerar la recuperación.
  • ◊ BASE DE TALÓN PROFUNDO:La base del talón profundo protege su talón durante el impacto pesado del aterrizaje durante el caminar o correr y estabiliza el pie.
  • ◊ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Nuestras plantillas están hechas de material EVA, con buena transpiración y resistencia al desgaste.
  • ◊ LIBRE DE RIESGOS:Compre plantillas PCSsole y descubra qué hace un soporte excepcional para la salud y la comodidad de sus pies. Si no está completamente satisfecho, asegúrese de ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de PCSsole, le reembolsaremos todo su dinero.
Bestseller No. 5
Skechers Reggae Slim-Vacay, Sandalias de Talón Abierto Mujer, Negro (Choc Black Duraleather/Webbing), 39 EU
  • Parte superior de piel sintética lisa
  • Tiras de tejido de red con detalle entramado colorido
  • Diseño de cómoda sandalia casual con tiras
  • Costuras de adorno
  • Tiras cruzadas frontales con detalle pespunteado

Los mejores precios de calzado de seguridad para pies cavos

Recuerda que las botas de goma, caucho o de materia plástica pueden ser reutilizadas previa limpieza y desinfección, en un caso así llevarán una indicación sobre la necesidad de desinficionarlas.

Hay que meditar que cuando múltiples personas comparten exactamente las mismas botas hay que organizar la desinfección sistemática entre usos para evitar la transmisión de infecciones de los pies.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad