Calzado de seguridad para verano con puntera de acero

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las botas de trabajo, conocidas asimismo como calzado de seguridad para verano con puntera de acero, es un género de calzado que aporta seguridad al trabajador en el desempeño de sus tareas profesionales.

Existen zapatos y botas, pero se aconseja el empleo de botas puesto que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor sujeción del pie, no dejan torceduras y por consiguiente disminuyen el riesgo de lesiones.

Esta clase de calzado se encuentra regulado por las disposiciones normativas de cada país.

Los mejores precios de calzado de seguridad para verano con puntera de acero

En los zapatos industriales son muchas las reglas y clasificaciones que definen sus características intrínsecas y por consiguiente las ventajas que pueden ofrecer y que determinarán el modo perfecto y el lugar de empleo. La protección de los pies es un factor esencial para poder efectuar eficazmente una labor en el trabajo. El día de hoy queremos comentar uno de los calzados de seguridad más vendidos on-line. Si bien en ocasiones hay dudas o por puro desconocimiento no se emplea el calzado de seguridad adecuado, aproximadamente el 25 por cien  de las bajas laborales (conforme estudios estadísticos) ocurren por lesiones en los pies. Estos están expuestos continuamente al clavado de objetos punzantes, golpes en los dedos o aplastamiento con lo que es indispensable que el zapato de seguridad disponga de puntera de acero o bien es su caso, composite, que lo proteja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad