Calzado de seguridad personal oficina

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las calzado de seguridad personal oficina cada vez son más ligeras y resistentes, con peculiaridades amoldables a requerimientos extremos q están a la orden del día. Además de que ya no necesitas salir de casa para hacer la compra, pues puedes adquirirlas desde la web.

Botas diseñadas para trabajos duros tanto en interior como en exterior. Que combinan protección y comodidad a fin de que el trabajador no tenga que preocuparse de sostener sus pies protegidos en cada instante.

Si vas a usar las botas para trasladar muebles o bien objetos pesados, es conveniente equiparse con unas botas de alta resistencia a impactos y caídas y con punta de acero para resguardar los dedos ante posibles aplastamientos.

Bestseller No. 1
DYKHMATE Zapatillas de Seguridad Hombres Mujer Punta de Acero Calzado de Trabajo TPU Ligero Transpirable Zapatos de Seguridad Anti Choque (Rojo,46 EU)
  • Anti-Smashing: la puntera de acero estándar de la EU ayuda a evitar que el pie se lastime al caer o rodar objetos.
  • Transpirable: la parte superior de tejido volador suave proporciona una buena envoltura y transpirabilidad, lo que puede mantener el interior del zapato seco y fresco sin sudar.
  • Suela de TPU: la suela ahuecada reduce el peso del zapato al tiempo que proporciona una buena amortiguación y apoyo.
  • Diseño moderno: la trenza alrededor del cuerpo del zapato se corta al azar, lo que hace que cada par de zapatos sea una existencia única, una fusión perfecta de personalidad y seguridad.
  • Agarre el suelo: el diseño de textura única de la suela puede aumentar la fricción. Aunque está diseñado para evitar deslizamientos, debe tener cuidado con una superficie lisa.
Bestseller No. 3
LucaHome - Felpudo de Coco Natural Cenefa de Colores con Base Antideslizante, Felpudo de Coco Liso Ideal para Interior y Exterior (Marron, 33 x 60 cm)
  • ✅ EL FELPUDO DE TODA LA VIDA: felpudo 100% de coco natural, con cenefas de colores pintadas en alta calidad, limpia cualquier calzado de forma muy sencilla
  • ✅ EXTERIOR E INTERIOR: Este felpudo de coco natural está diseñado y fabricado para uso en interior y exterior, felpudo para terraza, pasillo, jardín, entrada a casa.. Resistente a cualquier clima
  • ✅ ELIGE TU COLOR Y TAMAÑO IDEAL: Elige el tamaño de tu felpudo ASTROTURF césped artificial está disponible en colores verde, azul, rojo y marrón , con las medidas 40x70 cm 33x60 cm 50x90 cm y 80x140 cm
  • ✅ ANTIDESLIZANTE: Este felpudo de coco liso está fabricado con base antideslizante de PVC para limpiarse los zapatos de manera segura y evitar resbalones.
  • ✅ MATERIAL RESISTENTE: Estos felpudos de coco están fabricados con coco natural de alta calidad para una larga durabilidad en el tiempo. Producto económico y con buena calidad.
RebajasBestseller No. 4
Targus TSB944EU Mochila Work+Play para Fitness y portátiles de hasta 15,6" - Negro/Amarillo
  • Compartimento del equipo de gimnasio, que incluye bolsa de ropa y lavadero y compartimento separado para el calzado / entrenador para mantener la ropa fresca
  • Compartimento tecnológico lleno de bolsillos acolchados dedicados para proteger y almacenar su computadora portátil y accesorios
  • Manijas acolchadas, correas y amortiguación de la espalda para llevar cómodamente durante todo el día
  • Garantía limitada de por vida de targus: tranquilidad y confianza en la alta calidad de todos nuestros bolsos
Bestseller No. 5
NEWHEY Mochila Portatil 17.3 Pulgadas Hombre con Puerto de USB Grande Mochila para Portátil 17 Pulgadas Impermeable Viaje Negocio Universidad Negro (Verde)
  • Alta capacidad: 17.3inch--18.5 "x14.2" x9.1 "(L * W * H); 18.4inch--20.5" x15.4" x9.8"; los bolsillos múltiples y los espacios ultra mantienen organizados todos sus artículos. El compartimento principal extra grande puede acomodar muchas cosas, como ropa , accesorios de viaje, libros y otras necesidades. Otro bolsillo grande con un acolchado bien diseñado para 17 17.3 pulgadas y tabletas. Además, esta mochila para computadora portátil tiene 9 bolsillos adicionales para artículos pequeños.
  • Detalle exquisito: la correa de equipaje se puede fijar al mango del maletero. El bolsillo antirrobo en la parte posterior protege sus objetos de valor de los ladrones; dos bolsillos de malla en el costado de la mochila portatil 17 pulgadas hacen que sea de fácil acceso para obtener su botella de agua o paraguas; dos bolsillos prácticos en los lados de la mochila para portatil 17.3 pulgadas se pueden usar para artículos pequeños como teléfono, banco de energía.
  • Puerto de carga USB y orificio para auriculares: estas mochila para portatil 17.3 pulgadas contienen un puerto USB externo con un cable de carga, lo que le brinda un método de carga más conveniente. Puede cargar su teléfono u otro dispositivo electrónico mientras camina. El orificio externo para auriculares en la parte superior de esta mochila hombre trabajo te permite disfrutar de tu música y liberar tu mano.
  • Diseño práctico: el diseño reflectante de la luz nocturna en la parte delantera de la mochila portátil lo mantendrá seguro cuando use la mochila en la noche o en un área oscura. Un asa resistente en la parte superior es fácil de transportar con una mano. El diseño de malla de esponja transpirable de la espalda y las correas de los hombros alivia el estrés de su hombro y garantiza la comodidad cuando se lleva durante mucho tiempo.
  • Calidad superior: confeccionada con tela de poliéster resistente al desgarro y al agua, protege sus artículos de la bolsa de la lluvia y las suaves cremalleras de metal son resistentes y duraderas. La mochila portátil sirve como una bolsa de viaje de negocios, mochila de viaje, bolsa de camping o mochila para computadora portátil de la universidad y la escuela secundaria. Esta mochila es adecuada para hombres, mujeres, adolescentes, estudiantes, viajeros, hombres de negocios.

Las mejores ofertas en calzado de seguridad personal oficina

Los calzado de seguridad personal oficina combinaban una bota de trabajo resistente con el estilo de un entrenador. Además, con proteccion contra rasgunos, estos zapatos de seguridad lo llevasen a donde desee ir y se asegurara de que en todo momento este tan seguro como inteligente. Los zapatos de seguridad S3 también están pertrechados con una suela resistente a los pinchazos. Especialmente en la industria de la construcción, los empleados están de este modo protegidos de los objetos afilados. También suelen ser absolutamente impermeables durante determinado periodo de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad