Calzado de seguridad poligono pisa

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Aquí hallarás un extenso catálogo de calzado de seguridad poligono pisa para seguridad y protección con normativa (S1, S1P, S3,…), de acero o materiales más ligeros (plástico,…).

Si vas a utilizar las botas para trasladar muebles o bien objetos pesados, es recomendable pertrecharse con unas botas de alta resistencia a impactos y caídas y con punta de acero para proteger los dedos ante posibles aplastamientos.

La característica más importante de un par de zapatos de seguridad, además de la seguridad y el cumplimiento de las reglas es la ligereza.

Bestseller No. 1
Alfombra Moderna para Salón, Polígono Geométrico Amarillo Verde Negro, Alfombra De Salón Moderna, Alfombras Mullidas de Interior Súper Suaves y Mullidas para Salón Dormitorio, 200 x 300 cm
  • ❖【ALFOMBRAS ANTIDESLIZANTE IMPRESA】: Tamaño de la alfombras: 200 x 300 cm, Altura de la pila: 6 mm, Peso: 1,2 kg / metro cuadrado. Nuestras alfombras, sin importar el tamaño y la escena que necesite, podemos personalizarlas para usted.
  • ❖【SENSACIÓN MULLIDA SUPER SUAVE】: La alfombras de lana está hecha de lana corta 100% poliéster de alta calidad con una capa intermedia de esponja y un fondo de tela de fieltro antideslizante. La sensación súper suave protege los dedos de los pies del frío y los suelos duros, alivia la presión y el cansancio de los pies. Todas nuestras alfombras tienen propiedades hipoalergénicas, lo que la hace perfecta para personas con piel sensible o alergias.
  • ❖【ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE】: La parte posterior de la alfombras utiliza puntos antideslizantes de alta densidad para aumentar la fricción entre la alfombra y el piso, más segura y confiable, por lo que es especialmente adecuada para familias con niños y mascotas. Además, el forro está hecho de material no tejido, que no dañará el piso. La alfombra de lana es muy adecuada para salas de estar, habitaciones infantiles, salas de juegos, oficinas, etc.
  • ❖【FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENER】: Nuestras alfombras artificiales de piel de oveja se pueden lavar a máquina en agua fría con suavidad o suavidad, no usar lejía, no secar a altas temperaturas, no planchar, no limpiar en seco, destruirá la pelusa y Textura, colgar a la sombra, dejar secar. Recomendamos pasar la aspiradora con regularidad y eliminar las manchas leves con un limpiador de alfombras.
  • ❖【REPARACIÓN PERFECTA DE PLIEGUES Y POSTVENTA】: Si aparece un pliegue, enrolle la alfombra en la dirección opuesta mientras aplica presión sobre la alfombra, mueva el borde hacia el pliegue, luego tire lentamente de la alfombra mientras aplica presión hacia abajo sobre el pliegue .Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos por correo electrónico. Le ayudaremos a resolver todos los problemas dentro de nuestras capacidades.

Grandes oportunidades en calzado de seguridad poligono pisaLasmejores ofertas de 2020 en calzado de seguridad poligono pisa

Esta clase de calzado y botas en general, son cada vez más ligeras y resistentes, con características amoldables a requerimientos extremos están a la orden del día. Además de que ya no necesitas salir de casa para hacer la compra, por el hecho de que puedes adquirirlas desde la net. Continuando con la lista, hallamos el calzado tipo S2, el que, tiene las cualidades que te mentábamos antes, que existen en el tipo S1, añadiéndole una suela resistente a la absorción de agua.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad