Calzado de seguridad puntera reforzada comodos

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En calzadodeseguridad.net vas a poder comprar calzado de seguridad puntera reforzada comodos cómodas y económicas.

Esta clase de calzado son un básico para cualquier trabajador o bien trabajadora industrial que busque comodidad y protección diaria.

La seguridad laboral es una cosa que debemos tener en consideración.Por ello, la utilización del calzado de seguridad es obligatoria en la totalidad de puestos con peligro de lesiones en pies.

Bestseller No. 1
UCAYALI Zapatos de Seguridad con Punta de Acero para Mujer Zapatillas de Trabajo Puntera Reforzada Calzado de Protección Industria Construcción - Cómodos Ligeros y Antideslizantes(Rosa, 37)
  • ANTI-SMASHING: los zapatos con puntera de acero ayudan a proteger los pies de objetos que caen o ruedan.
  • ANTIPUNCIÓN: los zapatos de trabajo con entresuela ligera de Kevlar están diseñados para proteger sus pies de objetos punzantes como clavos, barra de acero
Bestseller No. 2
Home & Pets Calcetines de Trabajo hombre cortos Reforzados Talón y Punta para Botas Seguridad de Algodón (39 - 42) pack 6
  • BENEFICIOS: Calcetines cortos especialmente diseñados para el trabajo y deporte, con refuerzos en talón y puntera, con la planta reforzada para una mayor comodidad y evitar ampollas, 6 pares de color negro y gris
  • DISEÑADO Y FABRICADOS EN ESPAÑA: Se han utilizado las mejores fibras para una mejor calidad posible, transpirables, anti deslizantes y una máxima resistencia. Con fibras anti-rozaduras especial para calzado de seguridad.
  • 88% Algodón, 10% Poliamida y 2% Elastano, Lavar en maquina máximo a 30º, no planchar ni introducir en secadora.
  • SOLUCION PARA TUS PROBLEMAS DE PIES: Ideal para los largos días de trabajo, gracias a sus fibras suaves y transpirables mantendrá tus pies frescos y secos todo el día.
  • IDEAL PARA TRABAJO Y DEPORTE AIRE LIBRE: Pies acolchados para una máxima comodidad y sujeción en el pie. Ideal para senderismo, caminar, trekking y correr, manteniendo los pies secos y a la mejor temperatura.
Bestseller No. 3
DURA-ANTISKID Botas de Trabajo para Hombre Reforzada Punta Suave Botas de Seguridad Impermeable Calzado de Trabajo (Marron Oscuro,42EU)
  • Anti-Smashing: puntera suave reforzada, puede soportar una fuerza de impacto de 200J, en línea con los estándares europeos.
  • Impermeable: La parte superior está hecha de cuero para lograr un cierto grado de impermeabilidad.
  • Amortiguación: la suela está hecha de tecnología única, que puede amortiguar la vibración y reducir el daño al cuerpo humano durante el ejercicio.
  • Antideslizante: la suela está hecha de goma para que los zapatos sean resistentes al desgaste y antideslizantes.
  • Comodidad: aún puede brindar comodidad después de estar de pie durante mucho tiempo.

Los mejores precios de calzado de seguridad puntera reforzada comodos

En el pasado, el alcance de las botas de seguridad llegaba hasta eso, proveer seguridad a los trabajadores, mas hoy día son más que una herramienta. La probabilidad de que ocurra un accidente laboral debido a caídas, golpes o bien choques, ocupa un alto lugar en las causas de baja de los trabajadores del ámbito industrial. Por tal razón, contar con un buen par de botas de seguridad puede hacer una seria diferencia en lo que a prevención de accidentes respecta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad