Calzado de seguridad s1p 6000

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las calzado de seguridad s1p 6000 que son resistentes a la abrasión cuentan con un modelo de suela de máxima resistencia a la fricción que se someten cuando hacen contacto con la superficie del suelo.

• La puntera de este tipo de calzado debe ser de acero o bien de composite que, aunque tiene un precio más elevado que el acero, proporciona un nivel de resistencia mayor.

Existen zapatos y botas, mas se recomienda el empleo de botas en tanto que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor unión del pie, no dejan torceduras y por lo tanto disminuyen el riesgo de lesiones.

Bestseller No. 1
Goodyear GYSHU1583 S1P/SRA/HRO - Calzado de Trabajo, Multicolor, 43 EU
  • Zapatillas de seguridad Goodyear Workwear GYSHU1583 S1P/SRA/HRO para el trabajo, ligeras, no metálicas, puntera y entresuela Composite.
  • Zapato de seguridad de estilo deportivo diseñado para funcionar como un zapato de seguridad atlético.
  • Suela Strobel robusta y antiestática.
  • Plantilla reemplazable antiestática, antibacteriana y termomoldeada.
  • Protección de entresuela impenetrable sin metal.
Bestseller No. 2
Zapatos de Trabajo para Hombres S1P, Zapatos de Seguridad Deportivos Ligeros con Tapa de Fibra de Vidrio, Zapatos de protección Antideslizantes, Transpirables, Anti-Rotos, Anti-perforantes
  • ZAPATOS ULTRA LIGEROS: En el diseño de este zapato de seguridad, hemos utilizado muchas formas de hacer que este zapato sea más liviano, en comparación con otros zapatos de seguridad, este zapato es aproximadamente 500 GRAMOS más liviano. Satisfaciendo las demandas de cada día y trabajo a la vez que son estéticamente agradables y elegantes, son perfectos para todos los días, senderismo, cocina, construcción, almacén, jardín u otro trabajo.
  • PUNTERA DE FIBRA DE VIDRIO: Probado según la norma europea EN ISO 20345, material ligero adecuado para el trabajo o el senderismo y el camping, que garantiza la seguridad de los dedos de los pies. 200 julios de protección significan que sus dedos de los pies no serán aplastados por un objeto de 20 kg a una altura de un metro.
  • SUELA DE GOMA Y EVA: La suela es de goma, que es muy resistente y tiene una textura única que te permite caminar sin preocuparte por resbalarte incluso sobre acero o baldosas resbaladizas. El material EVA se utiliza para hacer que la suela sea suave y ligera, además de ser flexible, lo que alivia eficazmente el dolor y la fatiga en los pies. Al mismo tiempo, Kevlar está incrustado en la suela para proteger el pie de objetos punzantes como clavos o vidrio durante el trabajo.
  • MALLA Y ESPONJAS 3D: La lengüeta y el interior del zapato están hechos de malla de colores 3D transpirable y rellenos de esponjas. Que envuelve tus pies perfectamente cuando usas estos zapatos. La malla transpirable y las esponjas mantienen efectivamente sus pies cómodos mientras trabaja y absorben el sudor de los pies, evitando la vergüenza de los pies malolientes. La parte superior está hecha de KPU y CORDURA de moda y cómodos.
  • Consejos: debido a que los zapatos de seguridad tienen puntas de acero, le recomendamos que elija una talla más grande de la que usa normalmente, para dejar espacio para que se pongan y se quiten fácilmente.

Las mejores ofertas en calzado de seguridad s1p 6000

Antiguamente, el alcance de las botas de seguridad llegaba hasta eso, proveer seguridad a los trabajadores, mas en nuestros días son más que una herramienta. La probabilidad de que ocurra un accidente laboral debido a caídas, golpes o bien choques, ocupa un alto lugar en las causas de baja de los trabajadores del sector industrial. Por esta razón, contar con un buen par de botas de seguridad puede hacer una seria diferencia en lo que a prevención de accidentes respecta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad