Calzado de seguridad seba

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra página web va a poder encontrar calzado de seguridad seba diseñados para una mayor comodidad, resistencia y duración en entornos industriales y en otros trabajos que precisan de calzado de seguridad concreto.

La calidad no tiene porque ir reñida con el precio, en nuestra tienda podrás hallar, botas negras, botas económicas, botas de trabajo baratas.

Aparte de esto, un buen calzado laboral ayuda también a reducir el cansancio de las piernas y favorece el bienestar de nuestra espalda, especialmente si se trata de botas de trabajo cómodas.

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Goodyear Workwear GYSHU1571 - Zapatillas de seguridad para hombre (metal, sin compuesto), 9 UK, negro/verde, 1
  • Suela robusta y antiestática.
  • Plantilla repleáctil antiestática, antibacteriana y moldeada térmica.
  • Puntera compuesta y suela inpenetrable.
Bestseller No. 3
Seba 84 CE Zapato Baja, Ante Perforada S1P, Verde, 84CE
  • Material: ante
  • Talla: 43
  • Suela de poliuretano bi-densidad antiestática, antideslizante
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5

Los mejores precios de calzado de seguridad seba

Sea como sea el carácter de su proyecto, este zapato le va a dar comodidad y una eficiencia excesiva. La tapa metálica está diseñada para resguardarte de cualquier daño anatómico. Para paseos de gran distancia y trabajos no industriales, un dedo compuesto es más saludable que un dedo de acero. Necesita tener en consideración el tamaño del zapato, no el ancho, para un ajuste cómodo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad