Calzado de seguridad señora

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Los calzado de seguridad señora dispone de protección individual de genial calidad conforme a los más elevados estándares de seguridad y amoldados a cualquier clase de profesión.

Esta clase de calzado son un básico para cualquier trabajador o trabajadora industrial que busque comodidad y protección diaria.

Las botas o bien zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste extenso, estilo y protección en tu entorno de trabajo.

Bestseller No. 1
Cofra 78500-006 - Zapatos de seguridad señoras rosa talla 39
  • Certificado EN ISO 20345: 2011 - S3 SRC Buena absorción y liberación de humedad: mantiene el pie seco En tamaño de dama talla 36-40 Procesamiento de alta calidad de cuero italiano Protección completa: suela antideslizante, inserto resistente a los pinchazos, tapa protectora de aluminio
Bestseller No. 3
Reis Brnicaragua45 - Calzado seguro, color azul oscuro y amarillo, talla 45
  • Clase de seguridad: SB, Sra
  • Zapatos de trabajo de moda, deportivo unisex
  • Plantilla extraíble
  • Forro: Textil, transpirable almohadilla
  • Suela: Suela de EVA y goma, antideslizante, aceites
RebajasBestseller No. 5
Skechers MARSING GMINA, Zapatos para Profesionales Sanitarios Mujer, White, 37 EU
  • Cordones atléticos con suela SR
  • Patrón de banda de rodadura antideslizante
  • Plantilla de espuma viscoelástica
  • Ajuste holgado
  • EN ISO 20347:2012 - OB E SRC

Grandes oportunidades en calzado de seguridad señoraLasmejores ofertas de 2020 en calzado de seguridad señora

En los zapatos industriales son muchas las normas y clasificaciones que definen sus características intrínsecas y por tanto los beneficios que pueden ofrecer y que determinarán el modo y el lugar de uso. La protección de los pies es un factor esencial para poder efectuar eficientemente una labor en el trabajo. El día de hoy queremos comentar uno de los calzados de seguridad más vendidos en línea. Si bien a veces hay dudas o por puro desconocimiento no se utiliza el calzado de seguridad adecuado, aproximadamente el veinticinco por ciento  de las bajas laborales (según estudios estadísticos) ocurren por lesiones en los pies. Éstos están expuestos de manera continua al clavado de objetos punzantes, golpes en los dedos o bien aplastamiento con lo que es imprescindible que el zapato de seguridad disponga de puntera de acero o es su caso, composite, que lo resguarde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad