Calzado de seguridad sin liga en tenerife

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Acá encontrarás un amplio catálogo de calzado de seguridad sin liga en tenerife para seguridad y protección con normativa (S1, S1P, S3,…), de acero o bien materiales más ligeros (plástico,…).

Si vas a usar las botas para trasladar muebles o bien objetos pesados, es conveniente equiparse con unas botas de alta resistencia a impactos y caídas y con punta de acero para resguardar los dedos ante posibles aplastamientos.

Da igual que caiga un chaparrón, granice o bien nieve, las calzado de seguridad sin liga en tenerife impermeables se han diseñado para resistir las condiciones más duras y proteger tus pies con suelas que ofrecen una buena adherencia en terrenos húmedos.

Bestseller No. 1
LARNMERN Zapatos de Seguridad para Hombre con Puntera de Acero Zapatillas, Ligeros y Transpirables Zapatos de Entrenamiento prevención de pinchazos (45 EU, Negro)
  • La resistencia al impacto del acero estándar europeo es 200J
  • Entresuela de Material a prueba de balas capaz de soportar perforaciones desde 1100 N
  • Las cintas reflectantes en el talón son más seguras para los paseos nocturnos y el trabajo nocturno
  • La malla transpirable mantiene los pies en el pueblo cómodos y secos
  • La suela MD hace que los zapatos sean más ligeros y más cómodos

Los mejores precios de calzado de seguridad sin liga en tenerife

La calzado de seguridad sin liga en tenerife en color negro es un calzado de alta calidad y también impermeable. Tiene la puntera exterior cubierta con refuerzos de goma que aportan mayor duración y protección. Distribuimos los productos de fabricantes de confianza, algunos de ellos muy reconocibles para el gran público. Compra el calzado más seguro en nuestra tienda on-line, zapatos de seguridad y/o botas de seguridad al mejor costo. Conoce donde se usará el calzado de seguridad, observa si hay agua ,lodo, tierra seca, materiales cáustico o bien abrasivo, excesiva humedad..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad