Las mejores ofertas en Calzado de seguridad
Tenemos las calzado de seguridad talla 40 perfectas para vigilante de seguridad
Si en tu empresa se trabaja en entornos mixtos , probablemente en alguna ocasión el agua llegue a tus pies., con lo que lo mejor es contar con un calzado de trabajo eficaz y también impermeable.
Por esta razón, unos calzado de seguridad talla 40 cómodos son clave en esos trabajos que demandan que la movilidad no se vea reducida, mas al tiempo resguarde contra posibles accidentes.
- Diseño moderno
- Paqueteage Weight: 1.13 kilograms
- Paqueteage Dimensiones: 31.4 L x 12.2 H x 19.8 W (centimeters)
- ENTORNOS DE TRABAJO SUGERIDOS: construcción, profesionales, industria de tecnología avanzada, industria ligera (servicios) e infraestructuras (grandes instalaciones).
- Zapato de seguridad CÓMODO con una auténtica suela antifatiga. La tecnología AirTech + Tpu Skin, patentada por Base Protection, permite reducir el espesor de la suela, la parte más pesada y rígida de la suela. Resultado: mayor elasticidad y un elevado efecto amortiguador.
- Calzado de trabajo ALTAMENTE TRANSPIRABLE con forro SmellStop antiolor y antibacteriano; plantilla anatómica extraíble Dry'n Air Record que garantiza la circulación del aire en el zapato mediante un sistema de canales y agujeros. Resultados: máxima transpirabilidad y pies secos.
- Zapato de seguridad LIGERO con puntera no metálica y no magnética. El grosor de la puntera se ha reducido a 6,5 mm y está equipado de una banda de protección perfectamente moldeada a la puntera, para prevenir los riesgos de presión y de lesiones sobre los dedos de los pies.
- CARACTERÍSTICAS Y TALLAS: corte en tejido 3D y piel serraje afelpado; collar acolchado de Lycra para garantizar el máximo confort y prevenir la inflamación de los tendones; cierre de velcro; plantilla Fresh'n Flex de inserto de tela balística con 0 mm de perforación; y puntera no metálica. METAL FREE. Disponible en azul y naranja (EU 39-47 /UK 6-12). Norma: EN ISO 20345:2012 / Categoría de seguridad: S1P SRC
- Diseño moderno
- Producto útil y práctico
- Producto que combina tradición e innovación
- Producto de alta calidad
- u-power rl20096-40 - calzado de seguridad gama red lion modelo going s1p src talla 40
- forro: wingtex con túnel de aire transpirable
- puntera: airtoe aluminium con membrana transpirable
- antiperforación: save & flex plus, sin metal, 100% de la superficie protegida
- normativa: en iso 20345:2091
- SCARPA ANTINFORTUNISTICA U-POWER NEGAN S1P SRC ESD, SPEDIZIONE GRATIS
- Basse, leggere e comode, tomaia in nylon ultra traspiranti e morbida pelle scamosciata
- Puntale in alluminio, antiperforazione, antiscivolo
Grandes oportunidades en calzado de seguridad talla 40Lasmejores ofertas de 2020 en calzado de seguridad talla 40
Este habrá de estar proveído de una suela externa que permita la salida de las cargas eléctricas. S5 – Indica que el calzado cumple los requisitos de la categoría S4 y además resiste a la perforación de la suela contando con una suela con resaltes en busca de la máxima fijación. S3 – Señala que el calzado cumple los requisitos de la categoría S2, además de resistir a la perforación de la suela contando con una suela con destaques en pos de la máxima fijación.