Calzado de seguridad timberland pro

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las botas de trabajo, conocidas también como calzado de seguridad timberland pro, es un tipo de calzado que aporta seguridad al trabajador en el desempeño de sus labores profesionales.

Existen zapatos y botas, mas se recomienda el empleo de botas ya que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor unión del pie, no permiten luxaciones y por ende reducen el peligro de lesiones.

Asimismo brindan comodidad, la mayoría de este calzado viene con plantillas acolchadas y refuerzos de tobillo acolchados para asegurar que sus pies tengan mayor apoyo durante la jornada de trabajo.

Bestseller No. 1
Timberland 47028 PRO Titan Oxford Safety Toe Shoe zapatos de seguridad, Marrón-Negro, 41.5
  • Piel Oxford con tapa de seguridad con encaje frontal, ojales de metal y cuello acolchado
  • Sistema de confort PowerFit
Bestseller No. 3
Timberland Euro Rock Hiker, Botas Hombre, Amarillo Wheat Nubuck, 42 EU
  • Parte superior de piel auténtica hombre Botas para caminar.
  • Mens Botas Timberland. trigo Nubuck.
  • Timberland Euro Rock Hiker
RebajasBestseller No. 4
Timberland 6-Inch Premium Boot, Botas para Hombre, Amarillo (Wheat Nubuck), 43 EU
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 122.55€

Mejores precios 2020 de calzado de seguridad timberland pro

En medios donde las quemaduras ocasionadas por metales derretidos o bien productos químicos formen un riesgo destacado, es importante que los zapatos o bien botas no tengan lengueta y que los cordones salgan por la parte superior y no se enganchen por la parte interior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad