Calzado de seguridad venta en leon

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Hay calzado de seguridad venta en leon disponibles a fin de que te protejan de padecer golpes en los pies.

La jornada laboral puede ser larga, de ahí que es esencial llevar calzado de seguridad venta en leon que no sólo nos proteja de los accidentes que puedan surgir, sino sea cómodo y no genere molestias debido a su uso continuado.

También brindan comodidad, la mayoria de este calzado viene con plantillas acolchadas y refuerzos de tobillo acolchados para garantizar que sus pies tengan mayor apoyo durante la jornada laboral.

RebajasBestseller No. 1
Under Armour Undeniable Duffel 4.0 MD, bolsa de deportes, bolsa de entrenamiento unisex, Negro (Black / Black / Silver) , One Size
  • Resistente al agua: La tecnología UA Storm ofrece un acabado resistente a la bolsa de fitness para un transporte seguro y seco en todos los casos
  • Robusta y resistente a la abrasión: Los fuertes paneles inferiores y laterales protegen la bolsa para hacer deporte de daños en superficies rugosas
  • Bolsillos: La bolsa para yoga de 100% poliéster tiene 1 bolsillo grande con ventilación para ropa sucia o calzado y otros bolsillos para organizar
  • Práctica: Esta bolsa de deporte para hombre y mujer tiene una anilla que ofrece una sujeción adicional, por ejemplo al colgarla en el gimnasio
  • Mediana: La bolsa de deporte para mujer y hombre mide 62 x 30 x 33 cm y tiene una capacidad de 58 litros, por lo que ofrece mucho espacio
Bestseller No. 2
LARNMERN Zapatos de Seguridad Hombre Mujer con Puntera de Acero Zapatilla, Antideslizante ESD Comodos Calzado de Trabajo Industrial (Azul 43 EU)
  • Los zapatos de trabajo están hechos de una parte superior de malla para garantizar una ligereza y una gran transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Estos entrenadores de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Nivel SRC antideslizante: la suela de calzado de seguridad hecha de goma antideslizante tiene resistencia al desgaste y a los golpes y antideslizante SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros.
  • Los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos 1100N. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • Este entrenador de seguridad es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!
Bestseller No. 3
Paredes Seguridad Deportivo Camaleón Microfibra Negro Reflectante (Numeric_43)
  • Unión Corte/Piso: Pegado

  • EVA doble densidad + Caucho Nitrilo “SRC”. Máxima absorción de Shock. Diseño de canales transversales de flexibilidad. Piso especial antideslizamiento.

  • Resistencia Eléctrica: ESD. Protección frenta a cargas electroestáticas por encima de 100Ω y menos o igual a 1000Ω

  • Puntera: COMPACT® NO METÁLICA (Plástica) ultra ligera. Especial protección garantizada. Mínimo peso. Resistente a impactos > 200 Julios.

  • Certificaciones: S3 ESD SRC

Grandes ofertas en calzado de seguridad venta en leon

En medios donde las quemaduras causadas por metales derretidos o bien productos químicos formen un peligro señalado, es esencial que los zapatos o bien botas no tengan lengueta y que los cordones salgan por la parte superior y no se enganchen por dentro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad