Calzado de seguridad viana

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Descubre las más recientes novedades en calzado de seguridad viana cómodas y ligeras.

desde hace años también se han añadido diseños específicos adaptados a las necesidades del pie de la mujer y con diseños mas sutiles, cada vez se abren paso con más solidez, en un mercado que era netamente dirigido a los hombres.

Ahora, Esta clase de botas están diseñadas para adecuarse adecuadamente a la transpiración del pie, el forro con el que están confeccionadas interiormente está en especial diseñado para absorber el sudor.

Bestseller No. 1
4 x 800 kg 4 m Tensor de carraca Cinchas correa con trinquete Cintas de trincaje Eslingas con carraca 25 mm una pieza
  • 4 piezas de cinta de tensión 800 kg 4m, ancho de la cinta 25 mm de una sola pieza. Cinturón y trinquete. Mango de metal, no de plástico. Mayor durabilidad
  • Norma EN12195-2 !!! IMPORTANTE !! Nuestras correas para el aseguramiento de la carga cumplen con los requisitos legales. Etiqueta con todos los avisos legales en la cinta
  • La correa de amarre de entrada para casi todos los usos. No importa si se trata de un transportador de caravanas o de un transportista. Para el fácil flejado de la carga en el semirremolque de remolque
  • La correa se coloca alrededor del fardo y luego la correa de amarre se tira a través del trinquete de metal y se aprieta con la palanca hasta que se alcanza la tensión
  • Industry PLANET es sinónimo de aseguramiento de la carga con responsabilidad: Tanto si es un campista, un conductor de caravanas, un transportista o un camionero, siempre recibirá de nosotros una calidad muy buena y constante
Bestseller No. 2
Neosmuk Ganchos magnéticos, 10kg+ imán extra fuerte con gancho para nevera, gancho de crucero resistente para techo (paquete de 10)
  • ✔ Increíble imán de gran potencia, resistente y fiable con base de acero mecanizado CNC, hecho con la alta calidad de la última generación del "rey magnético" lo que significa Neosmuk - imán de neodimio Ofrece más de 10 kg de fuerza atractiva bajo un grueso acero salvaje. Imán permanente de alto nivel, ¡excelente magnetismo que dura para siempre!
  • ✔ ¡Las tres capas de revestimiento de níquel en los ganchos magnéticos refuerzan considerablemente la resistencia a la corrosión! Sin mantenimiento (¡no se oxida!).
  • ✔ La parte inferior lisa de los ganchos magnéticos de acero mecanizado CNC evita arañazos. Los hermosos ganchos decoran perfectamente el hogar.
  • ✔ El gancho magnético es una opción ideal para colgar cosas pequeñas en el baño, cocina, sala de estar, interior, exterior, taller y cualquier lugar donde haya hierro o acero.
  • ✔ Instalación rápida: todo lo que necesitas encontrar es un lugar donde haya acero, como puerta de metal, frigorífico, horno... pon este gancho súper magnético en él, y podrás colgar artículos adecuados para los ganchos. ¿Falto de espacio para almacenaje? ¡Esto es perfecto para ti!
RebajasBestseller No. 3
Zapatillas de Seguridad Mujer/Hombre DY-112, Zapatos de Trabajo con Punta de Acero Ultra Liviano Suave y cómodo Transpirable, Naranja Azul, 40 EU
  • SRC antideslizante: excelente diseño antideslizante Ya sea que camine sobre pisos mojados, mármoles, baldosas o pisos, agua, aceite, detergente, etc., puede obtener el mejor efecto antideslizante.
  • La entresuela antiestática evita la acumulación de electricidad estática al disiparla en el suelo.
  • STEEL TOE: resistencia a los impactos de acero con punta de acero estándar europeo de 200J
  • BREATHABLE UPPER: la malla de punto hace que los zapatos sean más transpirables, manteniendo los pies frescos y cómodos de usar
  • La suela MD hace que los zapatos sean más livianos y cómodos de usar
Bestseller No. 4
2PCS Red de Almacenamiento, 60X25CM, Bolsa de Organizador Tronco de Coche con Redes de Bolsillos Elástica, Botellas, comestibles, almacenaje Agregar organizadores para Carro de automóviles
  • 【Especificación】 El tamaño total del organizador de malla trasero es de 60x25 cm, esta bolsa de almacenamiento automático satisfará sus necesidades diarias. Cantidad: 2 piezas
  • 【Materiales de alta calidad】 Estas redes para maletero están hechas de nailon de alta calidad, con una elasticidad fuerte, flexible y resistente al desgaste. Con el borde compacto y la doble capa, las bolsas de malla son más duraderas.
  • 【Recoge ayudantes de los autos】 Con esta bolsa de malla puedes organizar y clasificar cosas en el auto como comida, botellas, aerosoles de limpieza, trapos de limpieza, boletos, etc., haciendo tu auto más limpio y ordenado. Cuando no esté en uso, puede doblarlo en forma plana para un fácil almacenamiento.
  • 【Método de instalación】 Baúl del automóvil, respaldo o cualquier otro lugar con pelusa que pueda pegarse con Velcro (verifique esto antes de realizar el pedido)
  • 【Servicio postventa de calidad】 60X25CM, tamaño más grande, crea espacio de almacenamiento adicional para el automóvil. Atención al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con.
Bestseller No. 5
Remaches Plastico, Bst4u 446PCS Universal Auto Clips De Nylon Negro Remaches De PláStico Sujetador De Clips De La CarroceríA Del AutomóVil Surtido Con Herramientas De ExtraccióN De Sujetadores
  • CALIDAD PREMIUM: Los remaches de empuje están hechos de plástico y nylon de alta resistencia que son fuertes y duraderos, robustos y resistentes a las vibraciones. No se rompería o agrietaría fácilmente. Con Free Fastener Remover en su interior, que le asegura que puede instalar y reparar los retenedores tipo empuje fácilmente usted mismo y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • LO QUE USTED OBTIENE: El juego de clips de ajuste del retenedor del vehículo le proporcionará 415 x clips de carrocería automáticos, 1 x removedor de sujetadores, 4 x herramienta de extracción de panel, 6 x abrazadera para cables y 20 x cojín de esponja.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Nuestros clips de empuje se usan ampliamente para clips de carrocería de automóvil, retenedor de panel de moldura, sujetador de moldura de puerta, clips de panel de puerta, clips de parachoques, clips de guardabarros, reemplazo de la cubierta del motor y los retenedores del protector contra salpicaduras. También cubre algunas otras aplicaciones, incluidos equipos de telecomunicaciones, vehículos de motor, electrodomésticos, muebles, equipos eléctricos, etc.
  • 18 EL TAMAÑO COMÚN SE ADAPTA MÁS: Los clips de retención de automóviles Los kits de sujetadores de plástico son adecuados para Mercedes Benz, BMW, TOYOTA, Honda, Subaru, NISSAN, Mazda, Camry, Lancer, Lexus, jeep. No solo para los autos que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funciona de maravilla.
  • FÁCIL DE USAR Y LLEVAR: Con el removedor de sujetadores gratuito, puede quitar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlo fácilmente con un almacenamiento organizado.

Grandes oportunidades en calzado de seguridad vianaLasmejores ofertas de 2020 en calzado de seguridad viana

La calzado de seguridad viana en color negro es un calzado de alta calidad e impermeable. Tiene la puntera exterior cubierta con refuerzos de goma que aportan mayor duración y protección. Distribuimos los productos de fabricantes de confianza, algunos de ellos muy identificables para el gran público. Compra el calzado más seguro en nuestra tienda virtual, zapatos de seguridad y/o botas de seguridad al mejor coste. Conoce donde se empleará el calzado de seguridad, observa si hay agua ,lodo, tierra seca, materiales corrosivo o bien abrasivo, excesiva humedad..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad