Calzado de seguridad viana

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Descubre las más recientes novedades en calzado de seguridad viana cómodas y ligeras.

desde hace años también se han añadido diseños específicos adaptados a las necesidades del pie de la mujer y con diseños mas sutiles, cada vez se abren paso con más solidez, en un mercado que era netamente dirigido a los hombres.

Ahora, Esta clase de botas están diseñadas para adecuarse adecuadamente a la transpiración del pie, el forro con el que están confeccionadas interiormente está en especial diseñado para absorber el sudor.

Bestseller No. 1
LARNMERN Zapatos de Seguridad Hombre Mujer con Puntera de Acero Zapatilla, Antideslizante ESD Comodos Calzado de Trabajo Industrial (Azul 43 EU)
  • Los zapatos de trabajo están hechos de una parte superior de malla para garantizar una ligereza y una gran transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Estos entrenadores de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Nivel SRC antideslizante: la suela de calzado de seguridad hecha de goma antideslizante tiene resistencia al desgaste y a los golpes y antideslizante SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros.
  • Los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos 1100N. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • Este entrenador de seguridad es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!
Bestseller No. 2
Queta 100pcs Clips Remaches Plásticos, Remaches Plastico Universales Auto, Clips Carrocería de coche Puerta del Coche con Sujetadores Herramientas, Clips para Fijación Parachoques Grapas Coche
  • 【Herramientas para reparar la tela del techo del automóvil】 60 piezas de hebilla de techo del automóvil y 60 tachuelas y 1 destornillador y 1 cinta métrica. No necesita otras herramientas y no romperá el vehículo original.
  • 【Aplicación universal para remaches de reparación de automóviles】 Se utiliza principalmente para decorar la parte superior del interior del automóvil para fijar el techo del interior del automóvil. Son universales aplicables a los automóviles. Lo hemos probado en miles de autos y no encontramos problemas, por lo que debe adaptarse a sus autos favoritos.
  • 【Material duradero】 Está hecho de tela de rejilla en color muy similar a la lona del techo de su automóvil, con un revestimiento especial que evita que los remaches se oxiden. Puede colocarlos en el techo de su automóvil, muy fáciles de usar y harán que el interior de su automóvil se vea espacioso y el techo más hundido.
  • 【Ahorre dinero】 Este kit de reparación de techo de automóvil le ayudará a ahorrar dinero para reparar el automóvil en casa. No se necesita mucho tiempo ni herramientas profesionales.
  • 【Nota】 Si los bordes de la hoja del techo se caen, use pegamento en el borde y luego use los remaches de reparación de la moldura del techo para arreglarlo. Si tiene algún problema, contáctenos, le ofreceremos un servicio 100% satisfactorio.
Bestseller No. 3
Portwest FW34 - Lusum instructor sobre seguridad 45/10.5, color Negro, talla 45
  • Calzado de protección con antiestático
  • Suela de caucho resistente al calor
  • Con entresuela y puntera de acero
  • Tecnología de suela de goma de doble densidad
RebajasBestseller No. 4
PHATRIP Pedal Puerta Coche, Pedal Gancho Plegable para de Brazo de Bloqueo Puerta del Coche en Forma de U, Fácil Acceso al Techo del Coche, Apto para la Mayoría de Vehículo, SUV, Jeep (Gris)
  • Alcanza el techo de tu vehículo fácilmente. Es ideal para cargar y sujetar su caja de carga, portaequipajes, canasta de techo, kayaks, canoas, bicicletas, esquís.
  • Universalmente se adapta a casi todos los vehículos. Es un escalón de puerta metálico para carros que se sujeta al pestillo de la puerta en forma de U de carros, camiones y camionetas.
  • Pierna de apoyo ajustable. Está diseñado como un ajustador de ángulo único, puede plegarse, puede ajustar el ángulo de las patas para mantener el reposapiés nivelado y firme en las puertas delanteras y traseras.
  • El reposapiés extendido. Puede soportar hasta 180kg y proporciona un soporte sólido y seguro cuando se para en el escalón de la puerta.
  • Zapatos de goma suave y tupida. Evita abollar el marco de la puerta y causar daños obvios en la pintura.
Bestseller No. 5
S21 Señalización SOR1055.G Señal uso obligatorio de calzado de seguridad, Multicolor
  • Su pictograma y dimensión son conforme al RD/485/1997
  • Fabricadas mediante serigrafía con tintas ecosolventes que les confieren una gran durabilidad
  • Imprescindibles en cualquier centro de trabajo

Grandes oportunidades en calzado de seguridad vianaLasmejores ofertas de 2020 en calzado de seguridad viana

La calzado de seguridad viana en color negro es un calzado de alta calidad e impermeable. Tiene la puntera exterior cubierta con refuerzos de goma que aportan mayor duración y protección. Distribuimos los productos de fabricantes de confianza, algunos de ellos muy identificables para el gran público. Compra el calzado más seguro en nuestra tienda virtual, zapatos de seguridad y/o botas de seguridad al mejor coste. Conoce donde se empleará el calzado de seguridad, observa si hay agua ,lodo, tierra seca, materiales corrosivo o bien abrasivo, excesiva humedad..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad