Calzado de seguridad voran

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Adquiera su calzado de protección laboral y calzado de seguridad voran escogiendo entre una extensa gama de zapatos de trabajo cómodos al mejor precio.

La calidad no tiene pues ir reñida con el precio, en nuestra tienda podrás encontrar, botas negras, botas económicas, botas de trabajo asequibles.

La mayoría de las botas de seguridad industrial  cuentan con una suela que además de ser antideslizante, posee un diseño anti-torsión, el que, brinda al usuario un mayor agarre al suelo en superficies irregulares.

Bestseller No. 2
Zapatos de Seguridad Hombre, Zapatillas de Trabajo con Punta de Acero Ultraligero Transpirables
  • Transpirable y cómodo: la parte superior de nuestros zapatos de seguridad está hecha de malla transpirable que mantiene el pie fresco y seco.
  • Puntera de acero a prueba de golpes: los zapatos de hombre con puntera de acero estándar europea resisten los golpes de 200 J para evitar que tus pies se dañen por caídas grandes y pesadas o objetos móviles.
  • A prueba de roturas: las suelas de los zapatos de trabajo utilizan la suela de goma antideslizante SRC, se mantienen en los pies cuando sales en entornos de trabajo húmedos.
  • Suela de Kevlar: los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a la perforación. El peso del Kevlar es un tercio en comparación con una suela de acero, por lo que no se producen bordes afilados.
  • Soporte del arco del pie: la plantilla proporciona la comodidad de los zapatos de seguridad, te permite horas de trabajo sin fatiga, transpirable y transpirable.

Grandes oportunidades en calzado de seguridad voranLasmejores ofertas de 2020 en calzado de seguridad voran

Deberán tener cualidades protectoras robustas y ser cómodos para tus pies al tiempo. Y todo sin agotar tu cuenta corriente en el proceso. Más arriba hemos hablado de algunas de estas botas que podrían servirte muy bien. Asimismo puedes preguntar los modelos de muchas otras marcas que ofrecen una línea de zapatos y botas de seguridad para mujer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad