Calzado de seguridad waterproof

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

La seguridad está garantizada con nuestras calzado de seguridad waterproof con puntera de acero.

Zapatos de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos aun tras un largo día de trabajo. Suela de goma para un mejor agarre y resistente al desgaste.

Además de esto, las botas de trabajo son cómodas y dan confort, incluso para profesionales que pasan largas horas de pie y necesita zapatos de trabajo más concretos.

RebajasBestseller No. 1
Columbia Peakfreak Venture Waterproof, Zapatos Impermeables Hombre, Marrón Cordovan Squash 231, 44 EU
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Sintético
  • Material de la suela: Caucho
  • Cierre: Cordones
  • Altura del tacón: 1 centímetros
Bestseller No. 2
Columbia Trailstorm Mid Waterproof, Botas de montaña impermeables para mujer
  • ¿Adaptar Trax? La suela exterior proporciona una tracción excepcional en condiciones húmedas y secas. Las lengüetas de 4 mm con orientaciones delanteras y traseras angulares proporcionan el equilibrio óptimo entre tracción y durabilidad en terrenos multidireccionales. La malla sin costuras proporciona un ajuste y apoyo excepcionales. La lengüeta reforzada mantiene los desechos fuera, los cordones Ghillie ofrecen un ajuste seguro. La puntera de película TPU moldeada sin costuras para una protección ligera. Techlite+ ofrece una amortiguación y estabilidad sensibles, sin sacrificar la comodidad. Construcción transpirable impermeable Omni-Tech.
Bestseller No. 3
Columbia Trailstorm Mid Waterproof, Botas de montaña impermeables para hombre
  • El sistema de ajuste Navic ofrece un bloqueo natural en el medio pie; ¿Adapt Trax? La suela exterior proporciona una tracción excepcional en condiciones húmedas y secas. Las lengüetas de 4 mm con orientaciones delanteras y traseras angulares proporcionan el equilibrio óptimo entre tracción y durabilidad en terrenos multidireccionales. La malla sin costuras proporciona un ajuste y apoyo excepcionales. La lengüeta reforzada mantiene los desechos fuera, los cordones Ghillie ofrecen un ajuste seguro. La puntera de película TPU moldeada sin costuras para una protección ligera. Techlite+ ofrece una amortiguación y estabilidad sensibles, sin sacrificar la comodidad. Construcción transpirable impermeable Omni-Tech.
RebajasBestseller No. 4
Columbia Trailstorm Mid Waterproof, Botas de montaña impermeables para mujer
  • ¿Adaptar Trax? La suela exterior proporciona una tracción excepcional en condiciones húmedas y secas. Las lengüetas de suela de 4 mm con orientaciones angulares delanteras y traseras proporcionan el equilibrio óptimo entre tracción y durabilidad en terrenos multidireccionales. La malla sin costuras proporciona un ajuste y apoyo excepcionales. La lengüeta reforzada mantiene los desechos fuera, los cordones Ghillie ofrecen un ajuste seguro. Puntera moldeada sin costuras de TPU para una protección ligera. Techlite+ ofrece una amortiguación y estabilidad sensibles, sin sacrificar la comodidad. Construcción transpirable Omni-Tech.

Grandes ofertas en calzado de seguridad waterproof

En los zapatos industriales son muchas las reglas y clasificaciones que definen sus peculiaridades intrínsecas y por lo tanto las ventajas que pueden ofrecer y que determinarán el modo perfecto y el lugar de uso. La protección de los pies es un factor esencial para poder realizar eficientemente una labor en el trabajo. Hoy deseamos comentar uno de los calzados de seguridad más vendidos en línea. Aunque en ocasiones hay dudas o bien por puro desconocimiento no se utiliza el calzado de seguridad adecuado, más o menos el 25 por cien  de las bajas laborales (según estudios estadísticos) ocurren por lesiones en los pies. Estos están expuestos de manera continua al clavado de objetos punzantes, golpes en los dedos o bien aplastamiento por lo que es indispensable que el zapato de seguridad disponga de puntera de acero o bien es su caso, composite, que lo resguarde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad