Calzado de seguridad y dolor de espalda

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda online te ofrecemos el mejor catálogo de calzado de seguridad y dolor de espalda para el trabajo, calzado de protección cómodo seguro y ligero a buen coste.

Estos zapatos se deben usar todo el día durante por lo menos ocho horas y es esencial que el pie respire y que la travesía sea cómoda y facilitada.

siempre y en todo momento procuramos tener el calzado de trabajo ideal para aquellos que han de estar muchas horas de pié y deben proteger sus pies de agentes externos.

Bestseller No. 1
U-POWER Yellow, Zapatos de Seguridad Unisex Adulto, Amarillo, 39 EU
  • Corte: piel afelpada con inserciones en Mesh ultra- traspirable
  • Forro: revolucionario forro ventilado wingtex para la máxima transpiración. Las microceldas especiales tienen grandes funciones absorbentes y desabsorbentes.
  • Puntera: airtoe aluminium con membrana transpirable
  • Antiperforación: suave & Flex plus, plantilla anti perforación “no metal”
  • Suela: PU, antideslizante, anti abrasión, resistente al aceite, antiestática
Bestseller No. 2
Valsole Plantillas Ortopédicas soportes de arco y talones la absorción de choque- para el dolor de talón, pie plano, Fascitis Plantar, dolor de rodilla y espalda (43-44 EU (280mm), V107B-Azul)
  • Las plantillas ergonómicas y ligeras de diseño ergonómico y soporte de arco ayudan a aliviar la fascitis plantar, los pies planos, el dolor en el talón y los espolones en el talón, el dolor en la bola de pie, la tendinitis de Aquiles y otros dolores comunes en el pie.
  • La plantilla es adecuada para otros estilos de vida, andar, trabajar, practicar deportes y hacer ejercicio físico para abordar las causas fundamentales de la fatiga muscular y el dolor en los pies y las piernas.
  • Protección del medio ambiente El soporte de arco de corcho ofrece comodidad durante todo el día que lo mantiene sintiéndose con más energía.
  • Parte inferior del talón con inserto PORON de alto rendimiento, alto rebote, alta compresión, que proporciona una absorción de impactos cómoda y alivia el dolor del talón.
  • ★NOTA: Si es necesario, recorte a lo largo del contorno (en la parte inferior de la plantilla cerca de los dedos) que coincida con el tamaño de su zapato
Bestseller No. 3
Scholl Plantillas Gel Activ Profesional Hombre para Calzado Trabajo, Absorción de Impactos y Amortiguación, Talla 40-46.5, 1 par (2 plantillas)
  • PLANTILLA GEL ACTIV PROFESSIONAL DE SCHOLL: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
  • COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA PARA PIES QUE TRABAJAN MUY DURO: 24 horas de absorción de impacto. Sentirás menos cansancio en los pies y las piernas después de todo un día de pie.
  • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
  • DISEÑADO PARA OFRECER COMODIDAD: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
  • COMPATIBLE CON TALLAS 40-46.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja
RebajasBestseller No. 4
Scholl Plantilla In-Balance para el alivio del dolor en la zona lumbar, 1 par, talla L (42.5 - 45)
  • PLANTILLAS SCHOLL IN BALANCE PARA EL ALIVIO DE LA ZONA LUMBAR: Las plantillas Scholl In-Balance para el alivio del dolor en la zona lumbar apoyan los pies para reducir la tensión a la zona lumbar, disminuyendo las molestias en esta área
  • PLANTILLA DE LONGITUD COMPLETA: Plantilla de longitud completa para apoyar la posición de todo el pie y prevenir áreas de gran presión, distribuyendo la carga de manera más equilibrada
  • CÓMO FUNCIONA LA TALONERA: Talonera con absorción de impacto para reducir el paso de la tensión a la zona lumbar
  • CON ESTRUCTURA DE CONTROL DE MOVIMIENTO: La forma y combinación de materiales adecuadas para dar apoyo extra a áreas específicas
  • GAMA DESARROLLADA POR EXPERTOS BIOMECÁNICOS: Las plantillas Scholl In Balance trabajan de tres maneras; ayudan inmediatamente a absorber la tensión inducida por el impacto en la parte inferior del cuerpo; apoyan los pies para repartir tu peso de manera equilibrada y reducir la presión; ayudan a estabilizar la posición de tus pies para apoyar tu forma natural de caminar
Bestseller No. 5
Scholl Plantillas Gel Activ Profesional para mujer, para calzado trabajo, absorción de impactos y amortiguación, talla 35.5 - 40.5, 1 par (2 plantillas)
  • PLANTILLA GEL ACTIV PROFESSIONAL DE SCHOLL: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
  • COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA PARA PIES QUE TRABAJAN MUY DURO: 24 horas de absorción de impacto. Sentirás menos cansancio en los pies y las piernas después de todo un día de pie.
  • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
  • DISEÑADO PARA OFRECER COMODIDAD: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
  • COMPATIBLE CON TALLAS 35.5-40.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja

Grandes oportunidades en calzado de seguridad y dolor de espaldaLasmejores ofertas de 2020 en calzado de seguridad y dolor de espalda

En los zapatos industriales muchas son las reglas y clasificaciones que definen sus características intrínsecas y por ende los beneficios que pueden ofrecer y que determinarán el modo perfecto y el sitio de empleo. La protección de los pies es un factor importante para poder realizar eficazmente una labor en el trabajo. El día de hoy deseamos comentar uno de los calzados de seguridad más vendidos en línea. Si bien a veces hay dudas o por desconocimiento no se usa el calzado de seguridad adecuado, más o menos el veinticinco por cien  de las bajas laborales (según estudios estadísticos) ocurren por lesiones en los pies. Estos están expuestos de forma continua al clavado de objetos punzantes, golpes en los dedos o aplastamiento por lo que es imprescindible que el zapato de seguridad disponga de puntera de acero o es su caso, composite, que lo resguarde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad