Calzado de seguridad zion super ferro

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos calzado de seguridad zion super ferro con diseño deportivo para profesionales que procuran la máxima comodidad sin olvidar la protección.

esta clase de calzado pesa , como regla y también con independencia de la época para la que están destinados, en torno a 750 gramos.

Las calzado de seguridad zion super ferro resistentes son imprescindibles para cualquier trabajo, especialmente si está de pie todo el día.

Bestseller No. 5
Panter 793041700 - E ZION SUPER FERRO MF S3 NEGRO Talla: 43
  • Calzado resistente, ágil, cómodo y seguro
  • Piel extragruesa antichispazos, hidrofugada
  • Horma ergonómica y suela Shock Absorber
  • Forro transpirable resistente a la abrasión y el desgaste
  • Puntera plástica anti-impactos de 200 Julios

Grandes ofertas en calzado de seguridad zion super ferro

Sea como sea el carácter de su proyecto, este zapato le dará comodidad y una eficiencia excesiva. La tapa metálica está desarrollada para protegerte de cualquier daño corporal. Para paseos de gran distancia y trabajos no industriales, un dedo compuesto es más saludable que un dedo de acero. Precisa tener en cuenta el tamaño del zapato, no el ancho, para un ajuste cómodo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad