Calzado de trabajo sin puntera de seguridad

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Algunos modelos de calzado de trabajo sin puntera de seguridad vienen con un puñado de peculiaridades muy funcionales, mas ¿todos brindan la comodidad que necesitas?

¡En nuestra página web seguro que los hallas!

En muchas ocasiones, cuando pensamos en un calzado de protección nos viene a la cabeza una gran bota, incómoda y poco ergonómica.

Sin embargo, el calzado de trabajo sin puntera de seguridad ha evolucionado enormemente, brindando un buen confort al trabajador y manteniendo o mejorando los niveles de protección y seguridad.

Aparte de esto, un buen calzado laboral ayuda también a reducir el cansancio de las piernas y favorece el bienestar de nuestra espalda, sobre todo si se trata de botas de trabajo cómodas.

Bestseller No. 1
DoGeek Zapato Seguridad Calzado Seguridad Hombre con Punta de Acero, Antideslizante Transpirables, Unisex, Gris, 43
  • Fuertes Propiedades Antipinchazos --- Interior de zapato seguridad con puntera de acero y placa de acero, que absorbe los golpes y el grosor, capaz de absorber fuerzas de 200 ± 4 J, puede usar> = 1200 N. evita que entren objetos afilados en el zapato, seguridad los zapatos evitan que sus pies se lastimen durante el trabajo.
  • Ligero y Cómodo --- Los zapato seguridad hombre están hechos de gamuza transpirable, asegura su ligereza y moda, deja que tu pie se sienta más suave y transpirable, la comodidad del producto, te permite no sentirte pesado después del trabajo de fatiga.
  • Resistente al Desgaste y Antideslizante --- Nuestras suelas de goma son ultra resistentes al desgaste, antideslizantes, resistentes, a prueba de golpes.Las suelas de las líneas especiales tienen un agarre fuerte, un rendimiento antideslizante superior.La suela de goma está diseñada para Reducción de impactos y resistencia al deslizamiento y al calor.
  • Varias Ocasiones y Fácil Combinación --- los safety shoes son adecuados tanto para el trabajo como para uso en exteriores, también son adecuados para el conductor de entrega, el personal de almacén, la logística, la mecánica automotriz, la industria de la construcción, el mecánico, el carpintero, la jardinería, etc.
  • Servicio Postventa --- Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente, le reenviaremos o le reembolsaremos sin ninguna pregunta. Estamos comprometidos a brindar productos de calidad a sus clientes.
Bestseller No. 3
Calcetines de TRABAJO (3 pares) ideales para botas de trabajo o calzado de seguridad. Con goma ANTI-PRESION y talón y puntera reforzados. También son idóneos para deportes de invierno. (39-42)
  • PROPIEDADES: Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes.
  • TECNOLOGIA: Las fibras utilizadas son de la mejor calidad posible para asegurar un confort perfecto.
  • NO PRESIONAN: Con goma ANTI-PRESION. No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • PARA TRABAJAR O DEPORTES DE INVIERNO: La mejor opción para el calzado de trabajo y para la practica de actividades extremas de frío y humedad.
Bestseller No. 4
Zapatos De Seguridad para Hombre Hombre Mujer Botas de Seguridad con Puntera De Acero Zapatos Zapatos de Trabajo Zapatos De Seguridad para Hombre Negro 37 EU
  • Parte superior: los zapatos de seguridad ligeros están fabricados en un material transpirable, que no solo garantiza su ligereza y transpirabilidad, sino que también garantiza la comodidad del producto, manteniendo tus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Material de la suela: los zapatos de seguridad tienen hojas de goma unidas a las suelas, lo que hace que la suela no solo sea ligera sino también muy antideslizante, un rendimiento antideslizante superior, mejora considerablemente la seguridad.
  • Múltiples usos: los zapatos de trabajo con punta de acero son ideales para conductores de libros, personal de almacén, logística, mecánica del automóvil, industria de la construcción, maquinaria, carpinteros, jardinería, etc.
Bestseller No. 5
LARNMERN PLUS Zapatos de Seguridad Hombre Ligero, Zapatillas Seguridad Punta de Acero Antiperforación Comodas Transpirable Calzado de Trabajo Antideslizante Reflexivo Construcción Zapatos(41 EU,Negro)
  • Las punteras de acero ofrecen una proteccion contra impactos de hasta 200 joules.
  • Sistema antiperforación sin metal para la ligera como para la seguridad.
  • Piel sintética para ofrecer durabilidad y ligereza.
  • Forro de malla que absorbe la humedad para mantener la frescura y la transpirabilidad.
  • La cómoda plantilla de EVA amortigua el pie y absorbe los impactos.

Grandes ofertas en calzado de trabajo sin puntera de seguridad

Los zapatos anchos para pies frágiles deben tener unas características muy determinadas. Deben atenerse a la anatómia del pie, tener una horma muy ancha(más de lo normal).En nuestra página web tenemos diferentes anchos para cualquier género de pie con dificultades. Aparte de todo esto es muy importante que la horma, tiene que tener suficiente altura de dedos para que estos no rocen en la parte superior del zapato. Además de esto completamos nuestra oferta con todo género de calzado laboral para diferentes sectores, cumpliendo todas las normativas europeas de seguridad en el trabajo según cada necesidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad