Calzado ejecutivo de seguridad kevlar malaga

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Los calzado ejecutivo de seguridad kevlar malaga dispone de protección individual de genial calidad conforme a los más elevados estándares de seguridad y amoldados a cualquier tipo de profesión.

Zapatos de trabajo son ligeros y cómodos, sosteniendo sus pies cómodos aun después de un largo día de trabajo. Suela de goma para un mejor agarre y resistente al desgaste.

Da igual que caiga un aguacero, granice o bien nieve, las calzado ejecutivo de seguridad kevlar malaga impermeables se han diseñado para resistir las condiciones más duras y proteger tus pies con suelas que ofrecen una buena adherencia en terrenos húmedos.

Bestseller No. 1
Calzado de Seguridad Impermeable para Hombres Puntera de Composite Sin Metal Ultraligera Botas de Trabajo para Caminar con Entresuela de Kevlar y al Tobillo S3 SRC 8007 Black Hammer (39 EU)
  • S3 SRC - Zapatillas de seguridad impermeables y ligeras
  • Garantía de seis meses en todos nuestros calzados. Tasa de aprobación del 100%
  • EN ISO 20345:2011 S3 SRC Certificado CE por Intertek. Cumple con las normas de seguridad de la UE
  • Suelas de larga duración resistentes al aceite y al deslizamiento, con tacones antiestáticos SRC | Comodidad de construcción desde el revés
  • Diseñado en el Reino Unido: nuestros diseños están registrados y protegidos tanto en la UE como en el Reino Unido

Grandes ofertas en calzado ejecutivo de seguridad kevlar malaga

Los calzado ejecutivo de seguridad kevlar malaga combinaban una bota de trabajo resistente con el estilo de un entrenador. Ademas, con proteccion contra rasgunos, estos zapatos de seguridad lo llevaran a donde desee ir y se asegurase de que en todo momento este tan seguro como inteligente. Los zapatos de seguridad S3 también están pertrechados con una suela resistente a los pinchazos. Especialmente en la industria de la construcción, los empleados están de este modo protegidos de los objetos afilados. También suelen ser completamente impermeables durante cierto periodo de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad