Calzado ejecutivo de seguridad

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Descubre toda nuestra gama de calzado ejecutivo de seguridad .

Las botas o bien zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste amplio, estilo y protección en tu ambiente de trabajo.

esta clase de calzado pesa , como regla y también con independencia de la temporada para la que están destinados, en torno a setecientos cincuenta gramos.

Bestseller No. 2
SQL Zapatillas de Deporte Zapatos de Seguridad de Fitness Zapatos de Trekking Carretera Que Calzado de Zapatos Deportivos Zapatos Aire Hombres Mujeres Que se Ejecutan,Blanco,39
  • Cojín de aire: Excelente choque ablity absorber ofrece grandes reposapiés y diseño protect.The de cojines de aire está en perfecta armonía con el cuerpo humano ..
  • calzado de protección de seguridad: se necesita puntera de acero de espesor, a proteger sus dedos de los pies de una lesión, evitar lesiones durante el trabajo y el trabajo, y artículo y extender la vida útil. Siempre proteger sus pies ..
  • Ligera: Con el patrón antideslizante único, que tiene una gran resistencia a la abrasión y ofrece una estabilidad perfectamente combinado cuando se camina o corre ..
  • Durable: transpirable tejido de doble capa de tejido de punto de doble capa superior proporciona comodidad y entrecortada, diseño perfecto para los paseos diarios o el rendimiento deportivo ..
  • Anti-perforación única nylon shell, se añade una capa de suela intermedia a prueba de balas nylon suave para evitar uñas y puñaladas entre la suela y la plantilla, y para proteger a las plantas de los pies, en gran medida.
Bestseller No. 4
ESPRIT Basic Uni 2-Pack M SO Calcetines, Rojo (Shadow Red 8138), 43-46 (Pack de 2) para Hombre
  • Calcetines de algodón marca ESPRIT; de un solo color, sin dibujos, sin estampado, de la mejor calidad y adecuados para cualquier calzado; paquete de 2 pares como regalo perfecto para navidad, cumpleaños, dia del padre o de san valentín.
  • Calcetines con refuerzo que no se transparentan para el trabajo, con traje ejecutivo o para el tiempo libre; costura plana en los dedos del pie; producto ideal para el verano; calcetines para toda la semana de hombre, joven y niño.
  • Los calcetines para hombre Esprit Basic Uni 2-pack son de largo medio y no sueltan pelusa; el ajuste y el color de estos calcetines permanecen intactos incluso después lavar varias veces; pueden lavarse en la lavadora a 40°C en ciclo delicado.
  • Proporciones y ajuste óptimo específicos para cada género gracias a procesos especiales de tejido de punto y cilindros para una máxima comodidad de uso sin arrugas.
  • Número de modelo: 17811; disponible en tallas: 39-42, 43-46, 47-50
Bestseller No. 5
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.

Grandes ofertas en calzado ejecutivo de seguridad

• Estar fabricadas con materiales resistentes, sin que ello suponga rigidez o bien pesadez para quien las usa pues podría suponer consecuencias para la salud del trabajador. La función de las botas de seguridad o botas de trabajo es la de proteger a los trabajadores de peligros inherentes a su puesto como accidentes mecánicos, eléctricos, térmicos, químicos y también percances corporales como esguinces, rebalones y luxaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad