Calzado ejecutivo de seguridad

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Descubre toda nuestra gama de calzado ejecutivo de seguridad .

Las botas o bien zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste amplio, estilo y protección en tu ambiente de trabajo.

esta clase de calzado pesa , como regla y también con independencia de la temporada para la que están destinados, en torno a setecientos cincuenta gramos.

Bestseller No. 1
Calzado Resistente a Deslizamiento Zapatos de Trabajo de Cuero de Calado de Seguridad Ejecutivos FW46 - Negro, 40 EU
  • Portwest Steelite Executive Brogue S1P, zapato de seguridad ejecutivo estilo Brogue
  • Fabricado con piel de vaca brasileña de grano completo con un tejido especial de gestión de la humedad para mayor comodidad.
  • Certificación CE, unidad de suela de doble densidad, región del asiento que absorbe la energía.
  • Ver imagen para información de tallas.

Grandes ofertas en calzado ejecutivo de seguridad

• Estar fabricadas con materiales resistentes, sin que ello suponga rigidez o bien pesadez para quien las usa pues podría suponer consecuencias para la salud del trabajador. La función de las botas de seguridad o botas de trabajo es la de proteger a los trabajadores de peligros inherentes a su puesto como accidentes mecánicos, eléctricos, térmicos, químicos y también percances corporales como esguinces, rebalones y luxaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad