Calzado para guardias de seguridad

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las calzado para guardias de seguridad son cada vez más ligeras y resistentes, con peculiaridades amoldables a requerimientos extremos q están a la orden del día. Aparte de que ya no necesitas salir de casa para hacer la compra, pues puedes adquirirlas desde la web.

Las calzado para guardias de seguridad resistentes son indispensables para cualquier trabajo, en especial si está de pie todo el día.

Si precisas o bien no botas de trabajo que no sean conductoras de la electricidad va a depender de la naturaleza de tú trabajo.

Bestseller No. 2
WENKO Bolsa de viajes para zapatos Business - Bolsa para zapatos, bolso zapatero con 6 compartimentos, Poliéster, 36.5 x 36.5 x 14.5 cm, Azul oscuro
  • Bolsa móvil para zapatos con 6 prácticos compartimentos para almacenamiento ordenado
  • Protege contra la humedad y el polvo hasta 6 pares de zapatos, apertura fácil gracias a la cremallera de 3 lados
  • Especialmente práctica para el uso en casa, en el camino y en los viajes, con 2 mangos prácticos
  • Fabricada en poliéster de alta resistencia con bolsillos interiores transparentes
  • 100 % Poliéster
Bestseller No. 3
Tomedeks 3 PCS PEVA Bolsa de ropa transparente, Bolsa de edredón, Inodoro, Impermeable, Transpirable, Plegable, Organización de armario (Fruta)
  • Ámbito de aplicación: almacenamiento de ropa, almacenamiento de edredones, lavable. No se puede lavar en lavadora.
  • Material: PEVA. Seguro y no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, inodoro, resistente a la humedad y al moho, duradero (carga 25 kg), transpirable, de gran capacidad, plegable
  • Especificaciones: 55*36*20 cm puede almacenar libros, sábanas, pantalones, manta individual 57*40*22 cm puede almacenar suéteres, abrigos, almohadas, cojines. Manta doble 70*50*25cm. Se pueden guardar varios edredones. Gran capacidad.
  • Cantidad: 55*36*20cm*1 + 57*40*22cm*1 + 70*50*25cm*1, que puede satisfacer todas las necesidades de almacenamiento. Adecuado para la mayoría de las necesidades de almacenamiento, juguetes para niños, ropa, edredones, almohadas, etc.
  • Las bolsas de almacenamiento se pueden colocar en el armario o debajo de la cama. Adecuado para dormitorios, áticos, sótanos y dormitorios. Además, el diseño plegable facilita su almacenamiento cuando no se usa. Si tiene alguna sugerencia para comprar un producto, ¡contáctenos! Resolveremos tu problema al 100%.
Bestseller No. 4
mDesign Mueble zapatero – Práctico organizador de zapatos con estructura de metal para la entrada o el trastero – Estantería guarda zapatos con 10 amplios compartimentos – gris
  • MÁS ORDEN: El práctico armario zapatero puede usarse para organizar una amplia variedad de zapatos, como sandalias, playeras o zapatillas de deporte, y así protegerlos del polvo y la suciedad.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Este mueble para zapatos convence por su diseño ligero y compacto, con 10 generosos compartimentos en los que se pueden guardar al menos 10 pares de zapatos.
  • USO VERSÁTIL: Esta estantería de tela no solo puede utilizarse para guardar zapatos, sino que también es adecuada para organizar otros artículos, como juguetes o utensilios de limpieza.
  • MATERIAL RESISTENTE: El estante zapatero es de fibra sintética transpirable y, la estructura, de metal con acabado resistente. Los pies de plástico evitan que se raye el suelo.
  • TAMAÑO COMPACTO: Con 34,3 cm x 44,5 cm x 78,1 cm, el organizador zapatero también es adecuado para espacios reducidos. Cada compartimento para ordenar zapatos mide 30,5 cm x 20,3 cm x 14,0 cm.
RebajasBestseller No. 5
Mil-Tec SWAT Combate Botas Negro tamaño 43 EU
  • Ideales para camping o actividades al aire libre.

Grandes oportunidades en calzado para guardias de seguridadLasmejores ofertas de 2020 en calzado para guardias de seguridad

En el pasado, el alcance de las botas de seguridad llegaba hasta eso, proveer seguridad a los trabajadores, pero en la actualidad son más que una herramienta. La probabilidad de que ocurra un accidente laboral debido a caídas, golpes o bien choques, ocupa un alto sitio en las causas de baja de los trabajadores del ámbito industrial. Por tal razón, contar con un buen par de botas de seguridad puede hacer una seria diferencia en lo que a prevención de accidentes respecta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad