Calzados de seguridad para la construccion

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos calzados de seguridad para la construccion  y trabajo de todas y cada una de las tallas, para todas las actividades y profesiones.

Los zapatos S2 deben cumplir exactamente los mismos requisitos que los zapatos de seguridad S1, con la adición de que tienen una cierta resistencia al agua y una suela antideslizante.

Un punto importante a la hora de seleccionar el mejor calzados de seguridad para la construccion es el presupuesto.Estudiar las peculiaridades que precisa cumplir ese calzado laboral ideal y además compararlo en el mercado, para conocer la relación costo-calidad que tienen, va a suponer una ventaja en el momento de tomar la resolución.

RebajasBestseller No. 1
Bellota 7231043S1P Zapato de Seguridad, Negro, Verde, 43
  • Certificado según en iso 20345
  • Muy ligera y flexible; plantilla de seguridad y plantilla anti-perforación no metálica
  • Suela doble densidad en poliuretano, ofrece máxima prestación anti deslizamiento certificable según la normativa actual
  • Diseño de suela aporta seguridad y resistencia gracias a sus canales anchos, zonas de frenado, absorciones de impactos, enfranque texturizado y perfiles elevados en puntera y trasera
  • Forro acolchado bellota mesh para mejor ventilación y mayor comodidad
Bestseller No. 2
DKMILYAIR Impermeable Zapatillas de Seguridad Hombre Colchón de Aire Zapatos de Seguridad Trabajo Ligeras Respirable Punta de Acero Calzado de Seguridad Deportivo (Gris Negro,41 EU)
  • Impermeable:Este zapato de seguridad utiliza nuestra tecnología impermeable DkmilyDry para mantener los pies secos y cómodos en un ambiente húmedo.
  • Anti choque: El diseño del colchón de aire puede reducir la presión del ejercicio, proteger la articulación del tobillo, proporcionar un apoyo estable y ralentizar eficazmente las lesiones deportivas.
  • Anti-aplastamiento:La puntera de acero, la cabeza de acero estándar europea incorporada, puede brindarle la máxima protección contra maquinaria peligrosa, equipos y objetos que caen.
  • Respirable: El diseño de malla aerodinámico y la súper transpirabilidad mantienen los pies secos durante todo el día, evitando el sudor y el olor de los pies.
  • Ligero: estos zapatos de trabajo son muy livianos y pueden mantener sus pies cómodos incluso después de largas horas de trabajo.
Bestseller No. 3
Bellota 7230544S1P Zapatos Serraje, Gris, 44
  • Certificado según en iso 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
  • Producto de alta calidad

Los mejores precios de calzados de seguridad para la construccion

Los calzados de seguridad para la construccion combinaban una bota de trabajo resistente con el estilo de un entrenador. Además, con proteccion contra rasgunos, estos zapatos de seguridad lo llevasen a donde desee ir y se asegurase de que en todo instante este tan seguro como inteligente. Los zapatos de seguridad S3 asimismo están pertrechados con una suela resistente a los pinchazos. Singularmente en la industria de la construcción, los empleados están de esta forma protegidos de los objetos afilados. También suelen ser completamente impermeables durante cierto periodo de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad