Calzados de seguridad poble nou

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las calzados de seguridad poble nou deben cumplir con ciertas peculiaridades técnicas en lo que se refiere a resistencia mecánica, a la abrasión, al corte, al rasgado y perforación. Con calzados de seguridad poble nou tus pies gozarán de protección y confort durante toda la jornada laboral.

La mayor parte de las botas de seguridad industrial  cuentan con una suela que además de ser antideslizante, tiene un diseño anti-torsión, el cual, brinda al usuario un mayor agarre al suelo en superficies irregulares.

Deben evitarse los zapatos que pesen más de dos kilos el par. La comodidad es una cualidad irrenunciable, y el calzado laboral ha de ser todo lo ligero que permita su utilidad.

Bestseller No. 1
Asmodee - Dobble Waterproof, Juego de cartas impermeable (ADE0ASDO007)
  • Dobble Waterproof es un juego de velocidad, observación y reflejos
  • Las 30 cartas de Dobble Waterproof son resistentes al agua.
  • Cuenta con una ligera bolsa de transporte por lo que es un compañero de viaje perfecto.
  • Cada tarjeta es única y tiene solo un dibujo en común con cualquier otra tarjeta.
  • Contiene 5 mini juegos rápidos y fáciles para edades por encima de los 6 años.
Bestseller No. 2
Portwest FP51 - Doble eslinga de cinta, color
  • FP51RBR
  • azul
  • facil de usar
  • peso: 1,6 Kg

Los mejores precios de calzados de seguridad poble nou

En el pasado, el alcance de las botas de seguridad llegaba hasta eso, proveer seguridad a los trabajadores, pero hoy en día son más que una herramienta. La probabilidad de que ocurra un accidente laboral debido a caídas, golpes o choques, ocupa un alto lugar en las causas de baja de los trabajadores del sector industrial. Por tal razón, contar con un buen par de botas de seguridad puede hacer una seria diferencia en lo que a prevención de accidentes respecta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad