Calzados de seguridad valencia

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

calzados de seguridad valencia para vigilantes de seguridad y todo tipo de trabajos, de primeras marcas, al mejor precio.

La calidad no tiene pues ir reñida con el costo, en nuestra tienda podrás localizar, botas negras, botas económicas, botas de trabajo baratas.

Un electricista y un constructor no deben elegir el mismo tipo de calzado de seguridad, ya que los peligros a los que están expuestos en su ambiente laboral son totalmente distintos, por eso hay que saber que es lo que se precisa para el trabajo a desarrollar ya antes de tomar una decision.

Bestseller No. 2
HKM Valencia Langlänge/Enge Weite Botas de Equitación, Hombre, Negro, 38 EU
  • Botas de equitación con amplio inserto elástico, cremallera trasera, botón de seguridad y cordones rápidos
  • Forma de pie delgada
  • Material exterior de piel auténtica de calidad
  • Interior de piel auténtica
  • Suela sintética, antideslizante e impermeable
Bestseller No. 4
HKM Valencia Standardlänge/Weite Botas de Equitación, Hombre, Marrón, 38 EU
  • Botas de equitación de piel auténtica de calidad – Longitud estándar/ancho estándar
  • Con botón de seguridad y amplio inserto elástico.
  • Las botas de piel tienen un cierre rápido y una cremallera en la parte trasera.
  • Con una suela de goma sintética, impermeable, elástica y antideslizante con tacón.
  • Todo el interior es de piel auténtica.

Los mejores precios de calzados de seguridad valencia

Los zapatos anchos para pies delicados tienen que tener unas características muy determinadas. Deben adherirse a la anatómia del pie, tener una horma muy ancha(más de lo normal).En nuestra página web tenemos diferentes anchos para cualquier clase de pie con dificultades. Además de todo esto es muy importante que la horma, debe tener suficiente altura de dedos para que estos no rocen en la parte superior del zapato. Además completamos nuestra oferta con todo tipo de calzado laboral para distintos ámbitos, cumpliendo todas y cada una de las normativas europeas de seguridad en el trabajo según cada necesidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad