Carolina botas de trabajo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Compra el calzado más seguro en nuestra tienda online, carolina botas de trabajo y/o carolina botas de trabajo al mejor precio.

Dentro de calzado de trabajo, asimismo existen diferentes niveles de protección, como la resistencia a hidrocarburos, con propiedades antiestáticas, resistente a posibles penetraciones y con resaltes en la suela.

Además, las botas de trabajo son cómodas y dan confort, incluso para profesionales que pasan largas horas de pie y precisa zapatos de trabajo más específicos.

Bestseller No. 1
Ad Tec - Botas de trabajo para hombre (15,24 cm), color negro, negro (Negro), 42 EU
  • Botas de trabajo: estas clásicas botas de trabajo resistentes tienen suela antideslizante para mayor seguridad y confianza en tu lugar de trabajo. Diseñadas para ser cómodas, resistentes a los elementos y duraciones, estas no son botas desechables como la mayoría en el mercado
  • Resistente: protege tus pies en el trabajo, en entornos de trabajo duro y al aire libre. Es cómodo y seguro, antideslizante se puede utilizar en la construcción, paisajismo, jardinería, agricultura y senderismo al aire libre
  • Diseño de calidad: cuero premium, punta de acero, suela de goma, cordones de anillo en D y cuello acolchado. Diseño superior a un precio superior
  • Antideslizante: mantén tu pie con nuestra tecnología resistente al aceite y antideslizante para cumplir con los estándares de la industria; punta de acero para cualquier trabajo duro o escenario al aire libre. Evita los peligros en el lugar de trabajo
  • Comodidad: diseño de plantilla para sentirse como pequeñas almohadas para tus pies. Disfruta de nuestra variedad de tamaños y amplio espacio para todas las formas y tamaños de pies. Estas botas son cómodas
Bestseller No. 2
Tous Kn, Bolso Mochila para Mujer, Multicolor (Antracita/Negro 695810038), 32x41x13 cm (W x H x L)
  • Mochila kn colores antracita-negro (bols
  • Certificado autenticidad tous
RebajasBestseller No. 3
Bellota 7230043S3 Botas de Trabajo de Piel para Hombre o Mujer, Negro, 43
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
Bestseller No. 4
HILBALM (Paquete 3)Gafas con Filtro de luz Azul bloqueo de luz azul, Gafas con Filtro - Anti Luz Azul para Ordenador, Anti-reflejantes para Hombre y Mujer(Negro, leopardo, rosa/paquete 3)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: estas gafas de bloqueo de luz azul están hechas de un marco de metal reforzado, almohadillas nasales de silicona suave y bisagra de metal duradera, todos los detalles le aseguran un rendimiento perfecto. Las almohadillas nasales de silicona suave se pueden adaptar a diferentes formas de nariz. Reduce la carga en tu puente de la nariz y crea un nuevo sentido de la moda.
  • ¿USO CÓMODO? Ligero y duradero. Estas elegantes gafas con bloqueo de luz azul estilo ojo de gato se adaptan bien tanto a rostros pequeños como a cabezas grandes con protectores nasales ajustables. Puede usar nuestras gafas durante largos períodos de tiempo frente a pantallas digitales o para su próximo viaje fuera de la ciudad.
  • Contiene anteojos de lectura, anteojos, estuches para anteojos, estuches para anteojos de alta calidad.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluido el ajuste, las clasificaciones de edad y el idioma del producto, el etiquetado o las instrucciones.
Bestseller No. 5
EVEOUT Bolso Bandolera Estampado de Calaveras Punk para Mujer Bolso de Hombro de Calavera Gótica de Cuero con Cadena/Cartera Larga para Mujer Modelo
  • ➤[ Estructura Interior Científica ] - Un bolsillo frontal, solapa con cierre de imán; Un compartimento central con cremallera, con una pequeña ranura para teléfono; Una bolsa trasera con cremallera, con un amplio bolsillo con cremallera; Un bolsillo trasero con cremallera oculto.
  • ➤[ Dos Estilos de Correas de Hombro. ] - Correa de hombro de 21 pulgadas extraíble, hecho de cuero de PU y cadena de metal plateado; Correa de hombro de cuero ajustable y desmontable, rango de longitud: 29 ~ 51 pulgadas.
  • ➤[ MATERIAL ] - Piel sintética con estampado de calavera gótica, forro de poliéster; Cierre de solapa e imán, tres estilos de remaches de plata incrustados.
  • ➤[ TAMANO ] - 9.84 × 6.69 × 1.25 pulgadas (Longitud × Ancho × Espesor)
  • ➤[ EVEOUT COMPROMISO ] - Somos responsables de la calidad de cada artículo en la tienda y proporcionaremos una respuesta cordial a cualquiera de sus preguntas. ☆Gratis para el reemplazo del artículo dañado o incorrecto.

Mejores precios 2020 de carolina botas de trabajo

Los zapatos anchos para pies delicados deben tener unas características muy determinadas. Deben adherirse a la anatómia del pie, tener una horma muy ancha(más de lo normal).En nuestra web tenemos diferentes anchos para cualquier tipo de pie con dificultades. Además de todo esto es fundamental que la horma, tiene que tener suficiente altura de dedos para que estos no rocen en la parte superior del zapato. Además de esto completamos nuestra oferta con todo género de calzado laboral para distintos campos, cumpliendo todas las normativas europeas de seguridad en el trabajo según cada necesidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad