Catalogo calzado de seguridad paredes

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las catalogo calzado de seguridad paredes deben cumplir con determinadas características técnicas en lo que se refiere a resistencia mecánica, a la abrasión, al corte, al rasgado y perforación. Con catalogo calzado de seguridad paredes tus pies gozarán de protección y confort durante toda la jornada laboral.

Si precisas o bien no botas de trabajo que no sean conductoras de la electricidad dependerá de la naturaleza de tú trabajo.

Una mayor comodidad y seguridad en el puesto de trabajo se traduce en un mayor rendimiento por la parte del trabajador.Por eso, todas y cada una nuestras botas y zapatillas están elaboradas con materiales y acabados de calidad que garantizan la comodidad, funcionalidad y protección en el trabajo.

Bestseller No. 1
LARNMERN Zapatos de Seguridad Hombre Mujer con Puntera de Acero Zapatilla, Antideslizante ESD Comodos Calzado de Trabajo Industrial (Azul 43 EU)
  • Los zapatos de trabajo están hechos de una parte superior de malla para garantizar una ligereza y una gran transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Estos entrenadores de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Nivel SRC antideslizante: la suela de calzado de seguridad hecha de goma antideslizante tiene resistencia al desgaste y a los golpes y antideslizante SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros.
  • Los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos 1100N. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • Este entrenador de seguridad es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!
Bestseller No. 2
Paredes Seguridad Deportivo Camaleón Microfibra Negro Reflectante (Numeric_43)
  • Unión Corte/Piso: Pegado

  • EVA doble densidad + Caucho Nitrilo “SRC”. Máxima absorción de Shock. Diseño de canales transversales de flexibilidad. Piso especial antideslizamiento.

  • Resistencia Eléctrica: ESD. Protección frenta a cargas electroestáticas por encima de 100Ω y menos o igual a 1000Ω

  • Puntera: COMPACT® NO METÁLICA (Plástica) ultra ligera. Especial protección garantizada. Mínimo peso. Resistente a impactos > 200 Julios.

  • Certificaciones: S3 ESD SRC
Bestseller No. 3
Zapato PAREDES Seguridad Jerez - Color Negro - Cierre Boa (Numeric_44)
  • Zapato de trabajo con suela de nitrilo de doble densidad.
  • Cierre de Boa fácil de poner y quitar en un solo click
  • Certificaciones S3 ESD SRC
  • Linea Spro +

Grandes ofertas en catalogo calzado de seguridad paredes

Y en consecuencia, una de las medidas de prevención más seguras y fáciles para reducir el impacto de posibles accidentes es comprar calzado de seguridad para los trabajadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad