Clasificacion de seguridad para zapatos

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las clasificacion de seguridad para zapatos que son resistentes a la abrasión cuentan con un modelo de suela de máxima resistencia a la fricción que se someten cuando hacen contacto con la superficie del suelo.

La seguridad laboral es algo que debemos de tener muy en consideración.Por ello, la utilización del calzado de seguridad es obligatoria en la totalidad de puestos de trabajo con riesgo de lesiones en pies.

Son las botas perfectas para los trabajos en el bosque, en el jardín y soportan cualquier condición climática.

Bestseller No. 1
Cat Footwear Tracker, Botas de Trabajo Hombre, Beige (Honey 002), 41 EU
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Sintético
  • Material de la suela: Sintético
  • Cierre: Cordones
  • Altura del tacón: 2 centímetros
Bestseller No. 2
TSHAOUN 25 Piezas Bolsas de Almacenamiento de Viaje, Organizador de Viaje Transparente Esmeriladas Plástico con Cierre Ziplock Resellable para Almacenar Ropa, Zapatos, Toallas, Cosméticos (5 Tamaños)
  • 5 TAMAÑOS DIFERENTES: Paquete de 25 bolsas de almacenamiento con 5 tamaños diferentes, 40 * 30 cm, 35 * 25 cm, 20 * 25 cm, 32 * 22 cm, 25 * 17 cm (5 piezas por tamaño), puede acomodar diferentes prendas o suministros, la clasificación es claro y razonable, puede encontrar rápidamente el que desea.
  • BOLSA ZIPLOCK: Las bolsas esmeriladas con cierre de cremallera están hechas de material CPE nuevo de alta calidad. Tiene una dureza superior, se puede usar durante mucho tiempo y no es fácil de envejecer. Estas bolsas tienen un buen sellado, es más conveniente buscar el sellado, se pueden usar repetidamente, son ecológicas.
  • DISEÑO DE VENTILACIÓN: Cada bolsa tiene un diseño de orificio de ventilación para hacer que los artículos sean más transpirables, y la ropa seca no estará húmeda ni mohosa cuando se coloque en el interior.
  • FUNCIÓN CONVENIENTE: Ahorra espacio y también es muy fácil de operar. No es necesario un aspirador o una bomba para eliminar el aire, solo tenemos que presionarlos con las manos para descargar el aire, y el volumen se puede reducir mejor.
  • MULTIFUNCIONAL: Nuestra bolsa blanca con cierre de cremallera esmerilada es muy adecuada para el almacenamiento de artículos de viaje, como ropa interior, toallas, zapatos, ropa, cosméticos, artículos de tocador, etc.
RebajasBestseller No. 3
Bolsa de plástico con Doble Cara Bolsa de Cremallera Impermeable Transparente Bolsa de Ropa (Mezcla)
  • 🍀 【Bolsas de Viaje Talla】 Mezcla-24 piezas, 17 cm * 25 cm-3 piezas, 20 cm * 28 cm-3 piezas, 25 cm * 35 cm-6 piezas, 30 cm * 40 cm-6 piezas, 35 cm * 45 cm-6 piezas. Espesor 16 s, bolsa de almacenamiento de viaje- El material está hecho de PPT nuevo de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero. La bolsa con cierre de cremallera para ropa es impermeable y hermética para evitar la humedad, protegiendo así mejor la ropa y los productos.
  • 🍀 【Cremallera Organizador de Viaje】bags Las bolsas de plástico transparente resellables con cierre de cremallera están hechas de material PPT nuevo de alta calidad y refinadas por una máquina a gran escala para garantizar la dureza superior del producto y garantizar que la bolsa mate sea duradera y no fácil de envejecer .
  • 🍀 【Bolsas de Almacenamiento de Viaje para ropa Multifuncional Impermeable】 Bolsas de almacenamiento de viaje Bolsas organizadoras de equipaje Bolsas, use material PPT seguro y ecológico hecho de bolsas mate de doble cara para llevar ropa, baratijas, cosméticos y artículos de tocador, documentos, etc. Limpio, ordenado, espacio -Bolsas ahorradoras, impermeables, translúcidas, flexibles, no tóxicas, insípidas, es un buen compañero para su viaje de negocios.
  • 🍀 【Bolsas Transparentes Esmeriladas 】 Bolsa transparente esmerilada utiliza una bolsa de alta calidad, segura, no tóxica e insípida. Son perfectas para organizar la ropa del bebé, protegen los artículos de la limpieza y la higiene. Tire suavemente de la cremallera y sáquela fácilmente para viajar. Nota: Manténgase alejado del fuego, evite la exposición al sol y evite que el cuchillo se raye.
  • 🍀 【SERVICIO POSTVENTA】: Estas bolsas de viaje impermeables resellables son muy adecuadas para guardar ropa en casa, clasificar ropa de bebé, viajar, etc. Conveniente y simple, no hay necesidad de una bomba de vacío para bombear el aire, solo Enróllelos a mano para agotar lentamente el aire. Al mismo tiempo, si recibe el producto y tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico y lo resolveremos lo antes posible. Hasta que esté satisfecho.
Bestseller No. 4
Dunlop Protective Footwear Dunlop Purofort Thermoflex, Botas de Seguridad Unisex Adulto, Verde Olive Green), 45 EU
  • Resistente al aceite, excelente agarre gracias a la suela con certificado SRA
  • Ligero para evitar pies cansados
  • Antideslizante para garantizar condiciones de trabajo seguras
  • Clasificación S5
  • Aislamiento de frío y resistente al agua
Bestseller No. 5
Lee Cooper Ropa Seguridad Acero Compuesto Suela Intermedia Anti Slip antiestático Trabajo Zapato, Trainer Mujer, Negro, 37 EU
  • S1P con clasificación de seguridad - Este zapato de seguridad cuenta con protección para los dedos, probado con un impacto 200J y 15 kN de fuerza de compresión puntera. Este zapato tiene una protección entresuela nuevo objetos punzantes como clavos y otros salientes, probados para soportar fuerzas de hasta 1,100Nm. Esto también ofrece la protección antiestática, talón absorbente de energía y una suela resistente al aceite combustible.
  • Dedo del pie de acero y suela intermedia de material compuesto - de acero inoxidable Toe Cap para soportar hasta 200J de impacto y la fuerza de compresión 15 kN y flexible no metálico penetración entresuela resistente
  • Anti-Slip Calzado (SRA) - Este cómodo y compatible zapato de trabajo ha sido probado para la resistencia al deslizamiento en azulejos superficies para reducir los accidentes de deslizamiento y fatiga portador en el trabajo.
  • Clasificación de seguridad - EN-ISO 20345-S1P, SRA
  • Tipo de cierre: Cordones; material de la suela: Synthetic Rubber

Mejores precios 2020 de clasificacion de seguridad para zapatos

En el pasado, el alcance de las botas de seguridad llegaba hasta eso, proveer seguridad a los trabajadores, pero hoy en día son mucho más que una herramienta. La probabilidad de que ocurra un accidente laboral debido a caídas, golpes o bien choques, ocupa un alto lugar en las causas de baja de los trabajadores del sector industrial. Por tal razón, contar con un buen par de botas de seguridad puede hacer una seria diferencia en lo que a prevención de accidentes respecta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad