Clasificacion zapatos de seguridad

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos las clasificacion zapatos de seguridad idóneas para vigilante de seguridad

Si vas a utilizar las botas para trasladar muebles o bien objetos pesados, es conveniente pertrecharse con unas botas de alta resistencia a impactos y caídas y con punta de acero para proteger los dedos ante posibles aplastamientos.

No todos y cada uno de los trabajos requieren exactamente la misma protección, con lo que el tipo de bota que precisas varíara conforme la profesión, el tipo e inclusive el cargo que desempeñes en tu empresa.

Bestseller No. 1
Cat Footwear Tracker, Botas de Trabajo Hombre, Beige (Honey 002), 41 EU
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Sintético
  • Material de la suela: Sintético
  • Cierre: Cordones
  • Altura del tacón: 2 centímetros
RebajasBestseller No. 2
Cat Footwear Holton, Botas de Trabajo Hombre, Marrón Brown 003, 40 EU
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Tela
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Cordones
  • Tipo de tacón: Plano
Bestseller No. 3
TSHAOUN 25 Piezas Bolsas de Almacenamiento de Viaje, Organizador de Viaje Transparente Esmeriladas Plástico con Cierre Ziplock Resellable para Almacenar Ropa, Zapatos, Toallas, Cosméticos (5 Tamaños)
  • 5 TAMAÑOS DIFERENTES: Paquete de 25 bolsas de almacenamiento con 5 tamaños diferentes, 40 * 30 cm, 35 * 25 cm, 20 * 25 cm, 32 * 22 cm, 25 * 17 cm (5 piezas por tamaño), puede acomodar diferentes prendas o suministros, la clasificación es claro y razonable, puede encontrar rápidamente el que desea.
  • BOLSA ZIPLOCK: Las bolsas esmeriladas con cierre de cremallera están hechas de material CPE nuevo de alta calidad. Tiene una dureza superior, se puede usar durante mucho tiempo y no es fácil de envejecer. Estas bolsas tienen un buen sellado, es más conveniente buscar el sellado, se pueden usar repetidamente, son ecológicas.
  • DISEÑO DE VENTILACIÓN: Cada bolsa tiene un diseño de orificio de ventilación para hacer que los artículos sean más transpirables, y la ropa seca no estará húmeda ni mohosa cuando se coloque en el interior.
  • FUNCIÓN CONVENIENTE: Ahorra espacio y también es muy fácil de operar. No es necesario un aspirador o una bomba para eliminar el aire, solo tenemos que presionarlos con las manos para descargar el aire, y el volumen se puede reducir mejor.
  • MULTIFUNCIONAL: Nuestra bolsa blanca con cierre de cremallera esmerilada es muy adecuada para el almacenamiento de artículos de viaje, como ropa interior, toallas, zapatos, ropa, cosméticos, artículos de tocador, etc.
Bestseller No. 4
Set de 10pcs Organizadores de Zapatos, Soporte de Calzado de Altura Ajustable, Zapatero Simple, Adecuada para Mujeres y Hombres, Ahorra Espacio (negro)
  • 🥿👠👡【AHORRA MÁS DEL 50% ESPACIO】Diseño simple, pero un pequeño zapatero puede guardar un par de zapatos, lo que ahorra espacio y duplica la capacidad de almacenamiento de los zapatos en el ropero y el armario.
  • 🥿👠👡【ALTURA AJUSTABLE】La altura se adapta a las zapatillas desde 11cm hasta 18cm, adecauda para mujeres y hombres. Aptos para ordenar zapatos deportivos, zapatos de mujer con tacón alto, pantuflas o sandalias. Juego de 10 unidades.
  • 🥿👠👡【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】Los puntos y rayas en la superficie, junto con las asas de seguridad delanteras y laterales, evitan que los zapatos se deslicen y mantienen el espacio ordenado.
  • 🥿👠👡【SÓLIDO Y DURABLE】Hecho de material de PP resistente, no es fácil de dañar, resistente a los golpes. PP no tóxico, saludable, fácil de limpiar con solo jabón y agua.
  • 🥿👠👡【SIN MAL OLOR】Gracias a los agujeros en la parte delantera del apilador de zapatos, el aire fresco puede circular fácilmente, por lo que no tendrá que preocuparse por mal olor en los zapatos.
Bestseller No. 5
Blackrock Sf04 - Zapatos unisex, color negro, talla talla inglesa 10 UK F
  • Puntera de acero y entresuela protectora; Parte superior de cuero resistente al agua con soporte acolchado para el tobillo; Talón acolchado que absorbe la energía para reducir la fatiga del pie; Suela de PU de doble densidad que absorbe los golpes, antiestática y resistente al combustible; Clasificación de seguridad EN20345: 2011 S3 SRC

Las mejores ofertas en clasificacion zapatos de seguridad

Los zapatos anchos para pies frágiles deben tener unas características muy determinadas. Tienen que atenerse a la anatómia del pie, tener una horma muy ancha(más de lo normal).En nuestra página web tenemos diferentes anchos para cualquier clase de pie con contrariedades. Además de todo esto es muy importante que la horma, debe tener suficiente altura de dedos para que estos no rocen en la parte superior del zapato. Además completamos nuestra oferta con todo género de calzado laboral para diferentes ámbitos, cumpliendo todas y cada una de las normativas europeas de seguridad en el trabajo conforme cada necesidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad