Como quitar olor a humedad de botas de trabajo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Ofertas en como quitar olor a humedad de botas de trabajo de todo género, hallarás calzado de seguridad en oferta, calzado de seguridad asequible para hombre y mujer.

Las botas o zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste extenso, estilo y protección en tu ambiente de trabajo.

Las botas o zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste amplio, estilo y protección en tu entorno de trabajo.

Bestseller No. 1
Sanytol Desodorante Calzado Desinfectante Spray - 150 ml
  • Spray desodorante desinfectante que elimina el mal olor de raíz, al eliminar los gérmenes que lo provocan.
  • Elimina las bacterias, como el staphylococcus epidermidis, virus y hongos como los causantes del pie de atleta o la tiña del pie.
  • Deja un agradable sensación de frescor y es para todo tipo de calzado, utilizándolo únicamente en su interior.
  • Funciona de forma rápida y eficaz, tan sólo dejándolo actuar unos minutos conseguirá resultados excelentes.
  • Para el interior del calzado. No utilizar directamente sobre la piel.
Bestseller No. 2
ECYC Bolsas De Gel De SíLice Sachets Desecante PequeñO Paquete De 100 Paquetes
  • Material de gel de sílice de grado alimenticio: insípido, no tóxico y sin cloruro de cobalto, gel de sílice puro, el desecante de gel de sílice puede absorber el 30% de su peso en vapor de agua, especialmente perfecto para colocar en el envase de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos .
  • Mantenga sus alimentos frescos y secos: la deshumidificación en gel de sílice con alta capacidad de absorción puede absorber la humedad en sus galletas, pan, nueces, refrigerios, chocolates, dulces horneados, etc.
  • Uso generalizado: proteja eficazmente sus objetos de valor, joyas, cámara, lentes, corrosión en la computadora, hardware, electrodomésticos, contenedor de armas y municiones, chaqueta de cuero, zapatos de cuero, sombrero, ropa, caja de herramientas, caja fuerte, vitrina, libro, foto álbum, CD, DVD, etc.
  • Papel desecante especial de seguridad: el material del paquete es papel recubierto de alta calidad con la máxima absorción de humedad y resistencia al calor.
  • Especificaciones del paquete: 100 paquetes de desecante de gel de sílice (1g/paquete), cada tamaño de bolsa pequeña: 3 cm x 4 cm/ 1.17" x 1.56'' (aprox.)
RebajasBestseller No. 3
Devor-Olor 310550, Desodorante de Zapatos, Blanco, 250 g
  • Polvos para quitar el olor
  • Polvos incoloros
  • Producto de alta calidad
  • Devor-Olor es un nombre de marca reconocido
Bestseller No. 4
Apalus Bolsa Desodorante para Zapatos, Bolsa De Carbón Activo De Bambú, Elimina los Olores de Zapatos,Deshumidificador Y Purificador De Aire. Bolsas de Gimnasio, Areneros de Gatos, 75GX2
  • ELIJA LA NATURALEZA CON APALUS- PARA UNA VIDA MÁS SALUDABLE SIN PRODUCTOS QUÍMICOS - Hoy las contaminaciones como las toxinas y los productos químicos se encuentran prácticamente en todas partes. ¡En el aire, en productos limpieza, en la ropa, en el desodorante, en cosméticos, en las velas! Evitarlos a todos es prácticamente imposible, pero hay algo que podemos hacer para reducir la exposición a estas sustancias y reducir los riesgos para nosotros y nuestra familia.
  • LA BOLSA PURIFICADORA DE AIRE NATURAL APALUS CON FILTRO DE CARBON ACTIVO filtra y purifica el aire de bacterias, alérgenos, moho, productos químicos como benceno, amoníaco y aldehído y refresca el aire de la casa, actúa como humo absorbente para un ambiente más saludable y fresco. El carbón activo de bambú absorbe naturalmente los malos olores y los neutraliza. ¡Gracias a nuestra eliminación de olores para ambientes naturales de APALUS! No contiene fragancias.
  • DESHUMIDIFICADOR DE CARBON ACTIVO PARA EL HOGAR Y EL COCHE- El carbón activo de Bambú neutraliza el olor a humedad presente en el aire y tiene un poder antibacteriano que combate la formación de olores desagradables.También perfecto para eliminar el olor del perfume de automóviles. ATENCIÓN; Este producto no elimina el moho , neutraliza su olor.
  • REUTILIZABLE - Exponer la bolsa de carbón activo APALUS al sol durante 1 o 2 horas cada mes. Esta precaución elimina los contaminantes absorbidos por el carbón activado y hace posible extender la duración del deshumidificador hasta 2 años. Gracias al práctico ojal, la bolsa se puede colgar en el automóvil o en el armario, en los armarios de la cocina o en el armario del baño.
  • ELIMINE OLORES DESAGRADABLES SIN SUSTANCIAS QUÍMICAS: el aroma de APALUS es perfecto para eliminar los olores del frigorífico y refrescar los armarios.El medio ambiente contiene productos químicos nocivos, gases y perfumes que a veces causan alergias,la bolsa es un desodorizante y deshumidificador natural y seguro. El deshumidificador APALUS es ideal en cualquier lugar que necesite ser aireado como en el automóvil,la cocina,la bolsa de deporte,la sala de estar,armario,baño,etc.
RebajasBestseller No. 5
Foot & Shoe Polvos para pies y calzado Elimina el olor de pies 100% natural Contiene aceites esenciales Árbol de Té Eucalipto y Menta 100g
  • VERÁ RESULTADOS RÁPIDOS Notará una gran diferencia de forma rápida, normalmente después de haber usado Shoe Rescue uno o dos días.
  • EFECTIVO Shoe Rescue ha sido desarrollado por un podólogo colegiado y es utilizado por muchos otros de la profesión. Por esto, puede estar seguro de que es un producto efectivo si se usa como le indicamos.
  • SEGURO Ya que Shoe Rescue es 100% natural y no contiene productos químicos, puede ser usado sin problemas y no le expondrá a toxinas dañinas.
  • INDICADO PARA CUALQUIER CALZADO Puede usar Shoe Rescue en calzado deportivo, informal, de trabajo, botas de fútbol, etc. tanto para niños como para adultos. Es una alternativa efectiva a espráis para pies y calzado.
  • CONTROLA LAS BACTERIAS Esta combinación única de polvos naturales y aceites esenciales controla las bacterias que, combinadas con el sudor del calzado, causan ese mal olor de pies y zapatos.

Grandes ofertas en como quitar olor a humedad de botas de trabajo

En el pasado, el alcance de las botas de seguridad llegaba hasta eso, proveer seguridad a los trabajadores, pero actualmente son mucho más que una herramienta. La probabilidad de que ocurra un accidente laboral debido a caídas, golpes o choques, ocupa un alto sitio en las causas de baja de los trabajadores del sector industrial. Por tal razón, contar con un buen par de botas de seguridad puede hacer una seria diferencia en lo que a prevención de accidentes respecta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad