Comprar botas de goma de trabajo para mujer

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Aquí encontraras comprar botas de goma de trabajo para mujer deportivas y de estilo vintage, con puntera de seguridad de aluminio, suela antifatiga, plantilla anatómica, forro cien por ciento  anti bacterias y cualquier clase pero que puedas precisar.

Las botas o zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste extenso, estilo y protección en tu ambiente de trabajo.

Si vas a usar las botas para trasladar muebles o bien objetos pesados, es recomendable pertrecharse con unas botas de alta resistencia a impactos y caídas y con punta de acero para proteger los dedos ante posibles aplastamientos.

RebajasBestseller No. 1
gracosy Botas de Agua para Mujer Zapatos de Lluvia Impermeable Chelsea Botas Otoño Invierno Goma Wellington Botas Antideslizante Corto Botas Negro
  • 【OCASIONES】Estas botas de lluvia cortas son elegantes y no solo son adecuadas para los días lluviosos. Puede usar botines de goma en el trabajo, la tienda, la escuela, la fiesta, los viajes, etc.
  • 【Diseño de boca en forma de U】los zapatos son simples y generosos, llenos de moda y gusto informal, diseño sin cordones para poner y quitar fácilmente
  • 【RESISTENTE AL DESGASTE ANTIDESLIZANTE】Estas botas de lluvia están hechas con caucho natural de calidad,pueden usarse como una bota normal pero tienen todos los beneficios de una prenda impermeable resistente al agua.y la base de goma para crear una resistencia superior al desgaste antideslizante,textura de golpe claro, agarre antideslizante mejorado
  • 【ELASTICATED GUSSET AND PULL TAB】Costuras elásticas en los costados y correa de tirar en el talón para un fácil deslizamiento
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Material exterior de goma fácil de limpiar, enjuagar con agua o limpiar con un paño húmedo
Bestseller No. 2
SMajong Zapatos de Lluvia para Mujer Hombres Impermeable Zapatos de Jardin Antideslizante Botines de Goma de Trabajo Calentar Botas Invierno Negro Algodón 42 EU=Taille fabricant: 43
  • Nota: la talla de zapato no es estándar de Amazon, por favor, compre según la tabla de tallas. Talla (CN) 37,6 M. Mujeres / 5 M EE. UU. Hombres - Talla de la etiqueta (CN) 38 7 M mujer/6 M hombre, etc.
  • Material suave y de alta calidad: la parte superior está hecha de PVC ecológico. Fabricado en tejido y forro de algoride, modo C y transpirable. Los cubrezapatos se pueden quitar, dos opciones, por favor, presta atención al tamaño o al tamaño correcto al comprar.
  • Suela antideslizante para una mejor Tracci: las suelas de goma antideslizantes proporcionan una plataforma estable para el pie, incluso con lluvia o nieve, cada paso es seguro.
  • Tienes o no: diseño o Cl Sico con punta redondeada que se adapta a la estructura de los pies humanos. Las botas de lluvia tienen un exterior resistente a la suciedad que facilita la limpieza.
  • Oquasi de: gracias a las botas de nieve, las botas de lluvia no son solo adecuadas para el aguanieve. Puedes llevar las botas para el trabajo en carreras, compras, escuela, viajes e incluso para tu familia y amigos en vacaciones.
Bestseller No. 3
Bota Agua Mujer Hombre Chelsea Jardín Trabajo Lluvia Tobillo Botas Festival Antideslizante Wellington Boots Negro 39
  • 1. El Diseño de Botas es Moda, Suave y Cómodo, Impermeable y Ligero
  • 2. Sin diseño de encaje, puede coincidir con diferentes de la ropa
  • 3. El PVC puede impermeabilizar eficazmente para evitar la lluvia en los zapatos
  • 4. suela de goma antideslizante para aumentar la tracción en superficies mojadas
  • 5. Buen artículo para el uso de primavera otoño invierno.
Bestseller No. 4
gracosy Botas Agua Mujer Lluvia Botas Alta Goma Impermeable Jardín Trabajo Wellington Botas Zapatos otoño Invierno al Aire Libre Mujer Nieve Botas Elegante Costura Negro
  • GOMA NATURAL: Las botas de lluvia de pantorrilla anchas Wellington Rain Boots están hechas de un material de goma de alta calidad para que sean cómodas y más duraderas.
  • ➤Bota de lluvia resistente al agua para mujer➤: ideal para caminar sobre hierba mojada o ciudades lluviosas. Ideal para pasear perros con el clima tan húmedo y en todas partes muy embarrado, también ideal para el jardín, la agricultura, la pesca o el senderismo por la ciudad lluviosa.
  • ➤Super suave y liviano➤: hecho de material de goma de alta calidad, el material es bastante suave / flexible para que no lastimen sus pies, extremadamente flexible y suave, fácil de doblar y empaquetar en una bolsa pequeña. Con suela antideslizante, y el talón tiene una altura cómoda perfecta.
  • ➤Resistente al agua y a la moda The: la parte delantera de la bota proporciona más espacio para los dedos de los pies, su forro textil y su plantilla moldeada hacen que sea muy cómoda de llevar y también su tejido elástico interior tiene un acabado en los bordes para reducir las molestias por roce en la pantorrilla.
  • ➤Mantenga sus pies secos y calientes bajo la lluvia➤: las botas impermeables lo mantienen seco mientras se mantiene a la moda, se sentirá bien cuando trabaje en el jardín o camine en un día lluvioso. Pero recomendamos usar calcetines en climas cálidos, porque las botas son de plástico sin salidas de aire.

Los mejores precios de comprar botas de goma de trabajo para mujer

Recuerda que las botas de goma, caucho o bien de materia plástica pueden ser reutilizadas anterior limpieza y desinfección, en ese caso llevarán una indicación sobre la necesidad de desinficionarlas.

Hay que pensar que cuando varias personas comparten las mismas botas hay que organizar la desinfección sistemática entre usos para eludir la transmisión de infecciones de los pies.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad