Comprar botas de goma de trabajo para mujer

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Aquí encontraras comprar botas de goma de trabajo para mujer deportivas y de estilo vintage, con puntera de seguridad de aluminio, suela antifatiga, plantilla anatómica, forro cien por ciento  anti bacterias y cualquier clase pero que puedas precisar.

Las botas o zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste extenso, estilo y protección en tu ambiente de trabajo.

Si vas a usar las botas para trasladar muebles o bien objetos pesados, es recomendable pertrecharse con unas botas de alta resistencia a impactos y caídas y con punta de acero para proteger los dedos ante posibles aplastamientos.

Bestseller No. 1
SMajong Zapatos de Lluvia para Mujer Hombres Impermeable Zapatos de Jardin Antideslizante Botines de Goma de Trabajo Calentar Botas Invierno Negro Talla: 40 EU
  • Nota: la talla de zapato no es estándar de Amazon, por favor, compre según la tabla de tallas. Talla (CN) 37 = 6 M EE. UU. mujer/5 M EE. UU. hombre. Talla de la etiqueta (CN) 38 = 7 M mujer / 6 M hombre etc.
  • Material suave y de alta calidad: parte superior de PVC ecológico. Hecho de tela y forro de algodón, cómodo y transpirable. El cubrezapatos se puede quitar, dos opciones, por favor, presta atención al tamaño correcto al comprar.
  • Suela antideslizante para una mejor tracción: las suelas de goma antideslizantes proporcionan una plataforma estable para el pie, incluso en días lluviosos o nevados, cada paso es seguro.
  • Diseño único: diseño clásico con punta redondeada que se adapta a la estructura de los pies humanos. Las botas de lluvia tienen un exterior resistente a la suciedad que facilita la limpieza.
  • Ocasión: gracias a las botas de nieve, las botas de lluvia no son solo adecuadas para días de lluvia. Puedes llevar las botas para el trabajo en el jardín, compras, escuela, viajes e incluso para tus familiares y amigos en vacaciones.
Bestseller No. 2
Calcetines de TRABAJO (3 pares) ideales para botas de trabajo o calzado de seguridad. Con goma ANTI-PRESION y talón y puntera reforzados. También son idóneos para deportes de invierno. (39-42)
  • PROPIEDADES: Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes.
  • TECNOLOGIA: Las fibras utilizadas son de la mejor calidad posible para asegurar un confort perfecto.
  • NO PRESIONAN: Con goma ANTI-PRESION. No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • PARA TRABAJAR O DEPORTES DE INVIERNO: La mejor opción para el calzado de trabajo y para la practica de actividades extremas de frío y humedad.
RebajasBestseller No. 3
Bellota 7230043S3 Botas de Trabajo de Piel para Hombre o Mujer, Negro, 43
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
Bestseller No. 5
gracosy Botas de Mujer 2021 Otoño Invierno Goma Encaje Forro de Piel Punta Redonda Botas de Nieve Zapatos de Trabajo Formal Calzado Antideslizante Ligero Botines Que Caminan
  • ❤❤ el tamaño del zapato es pequeño, es mejor elegir un tamaño más grande de lo habitual
  • ❤❤ es la mejor opción para regalar a su amigo o familia en un festival, por ejemplo, Acción de Gracias 、 Año nuevo

Los mejores precios de comprar botas de goma de trabajo para mujer

Recuerda que las botas de goma, caucho o bien de materia plástica pueden ser reutilizadas anterior limpieza y desinfección, en ese caso llevarán una indicación sobre la necesidad de desinficionarlas.

Hay que pensar que cuando varias personas comparten las mismas botas hay que organizar la desinfección sistemática entre usos para eludir la transmisión de infecciones de los pies.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad