Comprar botas de goma para trabajo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las comprar botas de goma para trabajo cada vez son más ligeras y resistentes, con características amoldables a requerimientos extremos q están a la orden del día. Aparte de que ya no necesitas salir de casa para hacer la compra, porque puedes adquirirlas desde la web.

Existen zapatos y botas, pero se aconseja el empleo de botas en tanto que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor sujeción del pie, no permiten torceduras y en consecuencia disminuyen el peligro de lesiones.

La seguridad laboral es una cosa que debemos tener muy en consideración.Por ello, la utilización del calzado de seguridad es obligatoria en la totalidad de puestos de trabajo con riesgo de lesiones en pies.

Bestseller No. 1
Dunlop Protective Footwear (DUO18) Dunlop Sport Retail, Botas de Goma de Trabajo Unisex Adulto, Pink, 37 EU
  • Botas para mujer
  • Dunlop - K272111 - Botas de deporte (PVC, talla 37), color rosa
Bestseller No. 2
Calcetines de TRABAJO (3 pares) ideales para botas de trabajo o calzado de seguridad. Con goma ANTI-PRESION y talón y puntera reforzados. También son idóneos para deportes de invierno. (39-42)
  • PROPIEDADES: Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes.
  • TECNOLOGIA: Las fibras utilizadas son de la mejor calidad posible para asegurar un confort perfecto.
  • NO PRESIONAN: Con goma ANTI-PRESION. No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • PARA TRABAJAR O DEPORTES DE INVIERNO: La mejor opción para el calzado de trabajo y para la practica de actividades extremas de frío y humedad.
Bestseller No. 4
Zapatos de seguridad para hombres Botas de trabajo con punta de acero Zapatos de trabajo impermeables antideslizantes Botas de seguridad para construcción al aire libre 41EU
  • PUNTERA DE ACERO: probada según la norma europea EN ISO 20345 para ayudar a mantener los dedos de los pies seguros en el trabajo o en excursiones y campamentos. 200 julios de protección significan que su dedo del pie no será aplastado por un objeto de 20 kg a una altura de un metro.
  • CUERO DIVIDIDO: El cuero dividido tiene mejores propiedades impermeables y transpirables, tiene la suavidad y comodidad del cuero y es más ecológico. El proceso de estampado de la superficie es adecuado para combinar con una amplia gama de ropa de trabajo y ropa informal. La buena transpirabilidad evita que sus pies se sientan congestionados y húmedos.
  • SUELA DE PU Y PLACA DE ACERO: La suela está fabricada en PU con una textura única que te permite caminar sin miedo a resbalarte incluso sobre placas o baldosas de acero resbaladizas. Una placa de acero está incrustada en la suela del zapato para evitar que su pie sea perforado por objetos afilados como clavos o vidrio durante el trabajo.
  • ADECUADO PARA DIFERENTES OCASIONES: Nuestras botas de trabajo son lo suficientemente duraderas como para soportar y estabilizar el pie y aliviar la presión. Nuestras botas de trabajo son adecuadas para uso en cocinas, construcción, mantenimiento de equipos, almacenes, jardines y más.
  • SUELA INTERIOR DE ALGODÓN: Una plantilla de algodón puro que es altamente elástica, antiolor, absorbente del sudor y transpirable, resistente al desgaste y no se deforma fácilmente. Esto ayuda a prevenir lesiones en la espalda baja y dolor en las articulaciones debido a la absorción de impactos alrededor del área del talón. Al trabajar con los pies todo el día, es fundamental que los zapatos sean cómodos y reduzcan la presión sobre los pies.
Bestseller No. 5
DURA-ANTISKID Botas de Seguridad Punta compuesta Hombre Botas de Trabajo SRC S1P Zapatos de Seguridad Zapatillas de Seguridad (Negro Azul,42EU)
  • Antiestático: la capa intermedia de la suela tiene EVA antiestático, que puede prevenir eficazmente la electricidad estática y reducir la presión en el pie, haciéndolo más suave y cómodo.
  • Resistencia a la abrasión: La suela también está fabricada con materiales de TPU y RB, por lo que la suela tiene una mejor resistencia a la abrasión.
  • Antideslizante: la parte inferior de la suela está hecha de goma, que tiene un buen rendimiento antideslizante, lo que garantiza que pueda caminar libremente sobre una superficie lisa sin caerse.
  • Antipinchazos: cumple con la entresuela antipinchazos estándar europea, peso ligero, puede resistir pinchazos de 1100N.
  • Anti-aplastamiento: la punta de fibra de vidrio puede soportar un impacto de hasta 200J, lo que ayuda a proteger sus pies de objetos que caen o ruedan.

Los mejores precios de comprar botas de goma para trabajo

El empleo de botas o bien zapatos exageradamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso aconsejamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, mas se recomienda el empleo de botas ya que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor sujeción del pie, no permiten torceduras y por tanto reducen el riesgo de lesiones. Las botas de caucho sintético resguardan bien en frente de las lesiones de origen químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad