Comprar calzado de seguridad exena jerez

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las comprar calzado de seguridad exena jerez deben cumplir con ciertas peculiaridades técnicas en lo que se refiere a resistencia mecánica, a la abrasión, al corte, al rasgado y perforación. Con comprar calzado de seguridad exena jerez tus pies gozarán de protección y confort durante toda la jornada laboral.

siempre y en todo momento intentamos tener el calzado de trabajo ideal para aquellos que deben estar muchas horas de pié y deben proteger sus pies de agentes externos.

Deben evitarse los zapatos que pesen más de dos kilos el par. La comodidad es una cualidad indefectible, y el calzado laboral debe ser todo lo ligero que deje su utilidad.

Bestseller No. 1
YISIQ Zapatos de Seguridad para Hombre Mujer Transpirable Ligeras con Puntera de Acero Trabajo Calzado de Zapatos de Industrial y Deportiva Unisex, 07 Negro, 42 EU
  • Zapatos de seguridad a prueba de perforaciones: La puntera de acero estándar es capaz de absorber fuerzas de 200 J y una compresión de 15000 N. La entresuela de acero a prueba de perforaciones puede soportar fuerzas ≥ 1200 N, así que nuestros zapatos de seguridad te permiten trabajar en un entorno rugoso o disfrutar de una aventura al aire libre protegiendo tus pies.
  • Material exterior transpirable: Aspecto moderno, diseño de malla altamente transpirable, mantiene los pies frescos y sin olor en todo momento.
  • Antideslizante y resistente al desgaste: Nuestras suelas de goma son muy resistentes al desgaste, antideslizantes y resistentes a los golpes. Las suelas de las gamas especiales tienen un fuerte agarre y son muy antideslizantes. Mejoran en gran medida la seguridad y son adecuadas para suelos complejos.
  • Zapatillas de trabajo multifunción: Perfectos para la construcción, explotaciones, talleres de forja o fábricas. En un entorno de trabajo con riesgos, nuestros zapatos son cómodos, duraderos y seguros, para ayudar a evitar lesiones.
Bestseller No. 2
ZAPATOS DE SEGURIDAD COFRA OWENS S1 TALLA 43
  • Empeine: Tejido transpirable y piel seraje
  • Forro interior: Sany-Dry 100% poliéster, tridimensional, transpirable, antibacteriano, absorbente y de absorbente, antiabrasión
  • Plantilla: Cofra Soft anatómica, antiestática, perforada, en poliuretano perfumado y confortable
  • Suela de poliuretano/TPU y puntera de aluminio 200 J

Las mejores ofertas en comprar calzado de seguridad exena jerez

Y en consecuencia, una de las medidas de prevención más seguras y sencillas para reducir el impacto de posibles accidentes es comprar calzado de seguridad para los trabajadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad