Corte en una bota de trabajo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Nuestras corte en una bota de trabajo resistentes a productos químicos ofrecen la solución idónea para poder trabajar con productos químicos peligrosos.

Esta clase de calzado está regulado por las disposiciones normativas de cada país.

Un calzado comodo, es imprescindible para la salud de nuestros pies a lo largo de la larga jornada laboral.

Bestseller No. 1
Dunlop Bicolour Zapato Cerrado Professional, Verde/Negro, 42
  • Zapato completamente cerrado
  • Botas de agua fáciles de poner y sacar
  • Resistente a grasas, desinfectantes y varios productos químicos
  • Suela de categoría SRA para un agarre excelente
  • Certificadas de acuerdo con la norma EN más reciente (EN ISO 20347:2012 OB FO CI SRA)
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
SFGSA Botas Lluvia Bota de Agua Botas de Goma de Trabajo Adulto Impermeable y Cálido Cortas,Púrpura,36
  • Suela de goma.
  • Botas de jardinería portátil: Hecho de PVC de alta calidad, extremadamente suave y ultra liviano, fácilmente plegable y empaquetado en bolsas pequeñas.
  • Estas botas de jardín a prueba de agua son elegantes y atractivas, mantengan sus pies secos y comodidad en días lluviosos, ideales para jardinería, camping, caminatas en senderos.
  • La banda de rodadura de trabajo pesada proporciona un excelente agarre para cada entorno.
  • Fácil limpio por la manguera de limpieza o limpieza por un paño húmedo. Consejos de ajuste: ¡Ordene la mitad de tamaño para el ajuste suelto!
Bestseller No. 5

Los mejores precios de corte en una bota de trabajo

Los zapatos anchos para pies frágiles deben tener unas características muy determinadas. Deben adherirse a la anatómia del pie, tener una horma muy ancha(más de lo normal).En nuestra página web tenemos diferentes anchos para cualquier clase de pie con dificultades. Además de todo esto es fundamental que la horma, tiene que tener suficiente altura de dedos para que estos no rocen en la parte superior del zapato. Además completamos nuestra oferta con todo género de calzado laboral para diferentes ámbitos, cumpliendo todas y cada una de las normativas europeas de seguridad en el trabajo según cada necesidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad