Corte en una bota de trabajo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Nuestras corte en una bota de trabajo resistentes a productos químicos ofrecen la solución idónea para poder trabajar con productos químicos peligrosos.

Esta clase de calzado está regulado por las disposiciones normativas de cada país.

Un calzado comodo, es imprescindible para la salud de nuestros pies a lo largo de la larga jornada laboral.

Bestseller No. 1
Home & Pets Calcetines de Trabajo hombre cortos Reforzados Talón y Punta para Botas Seguridad de Algodón (43 - 46) Pack 6
  • BENEFICIOS: Calcetines cortos especialmente diseñados para el trabajo y deporte, con refuerzos en talón y puntera, con la planta reforzada para una mayor comodidad y evitar ampollas, 6 pares de color negro y gris
  • DISEÑADO Y FABRICADOS EN ESPAÑA: Se han utilizado las mejores fibras para una mejor calidad posible, transpirables, anti deslizantes y una máxima resistencia. Con fibras anti-rozaduras especial para calzado de seguridad.
  • 88% Algodón, 10% Poliamida, 2% Elastano, Lavar en maquina máximo a 30º, no planchar ni introducir en secadora.
  • SOLUCION PARA TUS PROBLEMAS DE PIES: Ideal para los largos días de trabajo, gracias a sus fibras suaves y transpirables mantendrá tus pies frescos y secos todo el día.
  • IDEAL PARA TRABAJO Y DEPORTE AIRE LIBRE: Pies acolchados para una máxima comodidad y sujeción en el pie. Ideal para senderismo, caminar, trekking y correr, manteniendo los pies secos y a la mejor temperatura.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
LEMIGO Bldenver - Zapatos de goma (talla 43), color negro
  • Material exterior: desconocido
  • Cierre: sin cierre
  • Altura del tacón: 2 centímetros
  • Tipo de tacón: plano
  • Ancho del zapato: estrecho
Bestseller No. 4
Camfosy Botas de Senderismo para Mujer, Botas Cortas de Invierno, Forro de Piel, Botas de Nieve cálidas, Botas de Ante con Cordones, para Exteriores, Casuales, para Senderismo, Caminar, Zapatos Plan
  • Supercómodas y suaves: con forro de piel sintética agradable al tacto y esponjoso, las botas de nieve son transpirables y cálidas. La suela de goma ligera y suave hace que estos zapatos se puedan doblar a voluntad. Desliza tus pies en las botas de senderismo Camfosy disfruta de una nueva experiencia de uso. Estas botas de mujer de alta calidad te traerán un invierno cálido y cómodo.
  • ➤【Diseño único y todo combinado】: estas botas de invierno son perfectas para días de nieve, esquí de invierno, caminar, conducir, acampar, senderismo, correr, trabajar, ocio diario y otras actividades al aire libre en interiores. Combina perfectamente con tus jeans, faldas y pantalones. Incluso dáselo a tus amigos como un regalo.
  • ❤【Regalo perfecto】: si estás buscando un calzado de invierno agradable pero cómodo para tu esposa, madre, abuela, hermana o hija como regalo de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, estos mocasines cálidos de invierno serán la mejor opción.

Los mejores precios de corte en una bota de trabajo

Los zapatos anchos para pies frágiles deben tener unas características muy determinadas. Deben adherirse a la anatómia del pie, tener una horma muy ancha(más de lo normal).En nuestra página web tenemos diferentes anchos para cualquier clase de pie con dificultades. Además de todo esto es fundamental que la horma, tiene que tener suficiente altura de dedos para que estos no rocen en la parte superior del zapato. Además completamos nuestra oferta con todo género de calzado laboral para diferentes ámbitos, cumpliendo todas y cada una de las normativas europeas de seguridad en el trabajo según cada necesidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad