Corte en una bota de trabajo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Nuestras corte en una bota de trabajo resistentes a productos químicos ofrecen la solución idónea para poder trabajar con productos químicos peligrosos.

Esta clase de calzado está regulado por las disposiciones normativas de cada país.

Un calzado comodo, es imprescindible para la salud de nuestros pies a lo largo de la larga jornada laboral.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Skechers Workshire, Botas Cortas al Tobillo Hombre, Black, 27.5 EU
  • Material Composición: 100% Variado
  • Contraste Suela de Goma Unidad
  • Ligero Amortiguación Completo
  • Skechers Workshire st Relaxed Fit
  • Suave Tela Transpirable Forro
Bestseller No. 3
6 Pares Calcetines bajos CAT CATPERILLAR de trabajo para hombres, reforzados en el talón y la punta, excelente calidad de Algodón (Azul, 43-46)
  • Conjunto de 6 pares de calcetines de trabajo para hombres en algodón que se pueden usar con zapatos de seguridad; los calcetines están disponibles en 3 colores (azul, negro y gris) y en 3 tamaños (39-42, 43-46 y 47-50).
  • SOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON LOS PIES: El calcetín de trabajo de Caterpillar es una excelente solución para aquellos que desean evitar las ampollas causadas por el mal calzado o el calzado de prevención de accidentes.
  • AJUSTE TÉRMICO: El calcetín de trabajo Caterpillar cuenta con un sistema de termorregulación altamente eficiente que le permite mantener la temperatura adecuada para sus pies.
  • PUNTAJE Y REFUERZO DEL TALÓN: el calcetín de trabajo de Caterpillar tiene un talón y un talón reforzados adecuados para zapatos de seguridad con un dedo de metal que, sin el uso de los calcetines de trabajo adecuados, puede arruinar los calcetines o los pies.
Bestseller No. 4
Lucchetti Socks Milano 6 PARES CALCETINES bajos DE TRABAJO de verano REFORZADOS EN TALON Y PUNTA. ESPONJA DE ALGODON (COL.1, 39-42)
  • ✅ 6 pares de calcetines para hombre para trabajar. Verano. Tecnología Dri-Fit para garantizar comodidad y evitar ampollas, pero sobre todo para mantener los pies secos incluso después de varias horas. ✔ ️ Resistencia: soporte dinámico del arco para un ajuste de apoyo. Fantasmas de tobillo Sneaker de alta resistencia, diseñadas para resistir los esfuerzos más extremos.
  • ✅ El producto también se puede usar para senderismo, de algodón peinado, con suela de esponja, para evitar escarchas y garantizar un pie seco incluso después de varias horas, máxima comodidad y suavidad.
  • ✅ Puntera y talón reforzados para una larga duración. Fantasmas diseñados para hacer transpirar el pie, especialmente aquellos que sufren de fuerte sudoración y para aquellos con los pies delicados. Estos calcetines de fantasía tienen la parte superior perforada en panal de abeja para airear bien la piel, no te decepcionarán, prueba para creer.
  • ✅ 6 pares compuestos de 2 paquetes de 3 pares, colores con fondo negro gris azul (2 x colores).
  • ✅ Lavado: se puede lavar a máquina incluso a altas temperaturas.
Bestseller No. 5
Falechay Calcetines Tobilleros Hombre Mujer 10/6 Pares Deportivos Cortos Algodon
  • 【Respetuoso con la piel y duradero】Las materias primas de los calcetines son de algodón de alta calidad. La calidad de los calcetines es buena, mantienen su forma durante el lavado y son duraderos.
  • 【Agradable y transpirable】Nuestros calcetines deportivos tienen bandas de ventilación laterales y un inserto acanalado en el empeine que los hace más transpirables y repele los olores del sudor y del pie.
  • 【Banda elástica antideslizante】La banda elástica en el empeine está diseñada para que los calcetines se adapten a tu piel, evitando que se caigan en el zapato sin engancharse.
  • 【Gran elección】Nuestros calcetines están disponibles en las tallas 35 – 38, 39 – 42 – 4 – 6 y 47 – 50 en blanco y gris. Son unisex y se pueden llevar todo el año, por ejemplo, en la vida cotidiana, en el trabajo, etc.
  • 【30 días guarante:】Usted puede probar todos los productos para 30 days. If you don't like it, you can always return it.

Los mejores precios de corte en una bota de trabajo

Los zapatos anchos para pies frágiles deben tener unas características muy determinadas. Deben adherirse a la anatómia del pie, tener una horma muy ancha(más de lo normal).En nuestra página web tenemos diferentes anchos para cualquier clase de pie con dificultades. Además de todo esto es fundamental que la horma, tiene que tener suficiente altura de dedos para que estos no rocen en la parte superior del zapato. Además completamos nuestra oferta con todo género de calzado laboral para diferentes ámbitos, cumpliendo todas y cada una de las normativas europeas de seguridad en el trabajo según cada necesidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad