Dar de si botas de trabajo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos todas las últimas novedades en dar de si botas de trabajo.

Asimismo brindan comodidad, la mayoria de este calzado viene con plantillas acolchadas y refuerzos de tobillo acolchados para garantizar que sus pies tengan mayor apoyo durante la jornada laboral.

Si trabajas con herramientas pesadas o bien en suelo mojado, los dar de si botas de trabajo te protegen de accidentes graves, sin embargo, el calzado de trabajo no sólo se aconseja en distintos oficios, sino que también te servirá en tu tiempo de ocio.

Bestseller No. 1
Botas de Trabajo para Hombres con Puntera y Suela de Acero para Condiciones extremas, Antideslizantes, hasta -50 Grados, Ligeras, los pies se Mantienen Calientes y Secos, EU 45
  • El zapato Thermolite con tecnología NEOTANE puede soportar temperaturas polares de hasta -50 ° C. Esta zapatilla con aislamiento térmico es perfecta para la pesca, cámaras frigoríficas, frigoríficos o estaciones de esquí.
  • Pero también para la horticultura o la agricultura. Estas botas de seguridad antideslizantes son mucho más ligeras que las de goma o PVC y parecen hechas a medida.
  • Los zapatos de seguridad se mantienen flexibles y flexibles incluso a temperaturas extremas.
  • Pies calientes gracias a su mango y suela muy gruesos. Las plantillas ergonómicas absorbentes libres aumentan la comodidad.
  • Equipadas con un nivel de seguridad S4, las botas se entregan con una punta de seguridad.
Bestseller No. 2
Botas de Trabajo de Seguridad rellenas para Hombres, con Puntera y Suela de Acero, Forradas y utilizables hasta -20 Grados, Ligeras, los pies se Mantienen Calientes y Secos, marrón, EU 43
  • COMODIDAD DIARIA - Las botas Bekina RigliteX Fur SolidGrip están hechas de neotano y por lo tanto son ligeras como una pluma, extra aislantes (hasta -30°) y resistentes a todo tipo de aceites, grasas y una variedad de químicos. Estas botas son más anchas y pueden usarse fácilmente todo el día sin que se pongan pesados o fríos los pies.
  • ÓPTIMA SEGURIDAD Y COMODIDAD - Estas botas de seguridad tienen un perfil de suela de SRC que proporciona un apoyo adicional y evita el deslizamiento. Así que puedes trabajar todo el día en superficies resbaladizas y sucias. Estas botas de seguridad de media altura tienen una puntera que se empuja hacia fuera para que no tengas que ensuciarte las manos al quitarte las botas.
  • PROTECCIÓN EN TODOS LOS NIVELES - La bota RigliteX Fur SolidGrip está especialmente diseñada para los que hacen trabajos sucios y pesados. La versión S5 está equipada con una puntera y una suela de acero para proporcionar una protección óptima contra clavos salientes y objetos afilados o que caen.
  • MADE IN BELGIUM - Bekina Boots garantiza una alta calidad y un servicio personal al cliente. La tecnología del neotano se desarrolló en la sede de Bélgica y resulta de mejor calidad en comparación con las botas de goma tradicionales. Esto hace que duren mucho más tiempo.
Bestseller No. 3
Camfosy - Botas de Senderismo para Mujer, Botas Cortas de Invierno, Forro de Piel, Botas de Nieve cálidas, Ante con Cordones, para Exteriores, Casuales, Caminar, Zapatos Planos Cuero de la PU
  • Súper cómodas y suaves: con forro de piel sintética suave y agradable al tacto, las botas de nieve son transpirables y cálidas. La suela de goma ligera y suave hace que estos zapatos se puedan doblar a voluntad. Desliza tus pies en las botas de senderismo de Camfosy y disfruta de una nueva experiencia de uso. Estas botas de mujer de alta calidad te traerán un invierno cálido y cómodo.
  • ➤【Diseño único y todo combinado】: Estas botas de invierno son perfectas para días de nieve, esquí de invierno, caminar, conducir, camping, senderismo, correr, trabajo, ocio diario y otras actividades al aire libre en interiores. Combina perfectamente con tus jeans, faldas y pantalones. Incluso regalárselo a tus amigos.
  • ❤【Regalo perfecto】: si estás buscando un calzado de invierno agradable pero cómodo para tu esposa, madre, abuela, hermana o hija como cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, estos mocasines cálidos de invierno serán la mejor opción.
RebajasBestseller No. 4
Kaps Tinte con Imprimación para Zapatos y Bolsos Textiles Y de Cuero Natural Y Sintético, Super Color And Preparer, 70 Colores (101 - blanco)
  • TINTE VERSÁTIL: Tinte de calidad con imprimación para cuero natural y sintético, adecuado para zapatos, bolsos, accesorios de cuero. También se puede usar en textiles
  • COLOREA Y CUBRE ARAÑAZOS: Excelente para cubrir defectos de cuero (abrasiones y rasguños en calzado y accesorios de cuero) o para cambiar el color del zapato a uno diferente. Colorea y restaura el color de forma permanente. No se agrieta. Listo para usar después de 24 horas
  • KIT COMPLETO CON IMPRIMACIÓN: Viene con Kaps Preparer, una imprimación para preparar el cuero para teñirlo, una esponja y una brocha
  • LEGADO: Fabricado en Europa por una empresa familiar con décadas de experiencia en el cuidado del calzado y artesanía en cuero
  • 1 frasco contiene 25 ml - 0.85 fl. oz. de tinte. Elija el color deseado de la paleta de colores. Vea la descripción del producto para el método de aplicación
Bestseller No. 5
Canwn Cordones Redondos de Botas, [3 Pares] Cordones Resistente y Duraderos para Botas, Calzado de Seguridad y Zapatos de Senderismo - 5 mm Diámetro – Negro
  • Material de Poliéster Premium: Vendemos cordones con un tejido de alta calidad que hará que te gusten más aún tus zapatos favoritos.
  • Buena Calidad: Cordones Fuertes y resistentes que no se desatan.
  • Diferentes Longitudes: 5 mm de diámetro, elige entre cuatro longitudes distintas (114, 137, 160, 183 cm).
  • Buena Cordones: Cordones para botas, calzado de seguridad y zapatos de senderismo;Ideal para hombre y mujer.
  • Garantía: proporcionamos una garantía de 5 años y soporte técnico gratuito de por vida a nivel mundial. Usted puede obtener un cambio o reembolso si la banda tiene algún problema de calidad de trabajo dentro de los 5 años.

Grandes ofertas en dar de si botas de trabajo

El empleo de botas o zapatos excesivamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso recomendamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, mas se aconseja el empleo de botas ya que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor sujeción del pie, no permiten torceduras y en consecuencia reducen el peligro de lesiones. Las botas de caucho sintético protegen bien en frente de las lesiones de origen químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad