Delta plus calzado de seguridad electrica

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda en línea te ofrecemos el mejor catálogo de delta plus calzado de seguridad electrica para el trabajo, calzado de protección cómodo seguro y ligero a muy buen precio.

siempre procuramos tener el calzado de trabajo ideal para aquellos que deben estar muchas horas de pié y deben proteger sus pies de agentes externos.

Ten en cuenta ,que esta clase de calzado debe ser objeto de un control regular de todos sus elementos como la suela, la puntera o bien cualquier deformación que este tenga para que haga bien su funcion.

Bestseller No. 1
DDTX Zapatos de Seguridad Hombre Antideslizante S2 SRC Calzado de Trabajo Puntera Compuesta Antiestáticos Cómodo Negro Tallas 44
  • Function: S2 SRC, Punta compuesta, Anti estático Ponerse Zapatos de seguridad
  • Upper: Cuero de microfibra, durable y resistencia al agua
  • Outsole: Petróleo, SRC antideslizante,Resistente a los golpes y al aceite
  • Insole: Plantilla de espuma abierta desodorante, Ligero y cómodo
  • Working Environment: Industria de la luz, Industria de alimentos, Taller, Trabajos médicos o al aire libre
Bestseller No. 2
Safety Jogger X0600, Unisex - Erwachsene Arbeits & Sicherheitsschuhe S3, schwarz, (black BLK), EU 44
  • Suela SRC antideslizante: con el máximo agarre en suelos secos y húmedos, es cosa del pasado al limpiar el suelo o caminar rápido de un paciente a otro.
  • Material exterior resistente al agua: no más pies mojados al limpiar la cocina.
  • Tapones de acero: tus dedos de los pies están protegidos hasta 1500 kg. Puedes dejar caer todas tus ollas y sartenes sin dañar los dedos.
  • Recuperación de golpes: tus pies se cansarán cuando estés de pie todo el día. La forma ergonómica desarrollada por los ingenieros de Safety Jogger también reduce la fascitis plantar.
  • ESD antiestático: el zapato dispone de un conector desarrollado por Safety Jogger Professional que permite la disipación de electricidad estática. Di adiós a los golpes al abrir una puerta o al agitar las manos con los colegas.

Grandes ofertas en delta plus calzado de seguridad electrica

La delta plus calzado de seguridad electrica en color negro es un calzado de alta calidad e impermeable. Tiene la puntera exterior cubierta con refuerzos de goma que aportan mayor duración y protección. Distribuimos los productos de fabricantes de confianza, ciertos de ellos muy identificables para el gran público. Compra el calzado más seguro en nuestra tienda virtual, zapatos de seguridad y/o botas de seguridad al mejor costo. Conoce donde se utilizará el calzado de seguridad, observa si hay agua ,lodo, tierra seca, materiales cáustico o bien abrasivo, excesiva humedad..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad