Diadora zapatos de seguridad blancos

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestro catálogo puedes hallar tanto calzado ligero de seguridad como botas de seguridad impermeables, zapatos de trabajo agradables e inclusive zapatos antideslizantes diseñados para los ámbitos de la salud y de la nutrición.

Este género de calzado se encuentra regulado por las disposiciones normativas de cada país.

Son las botas perfectas para los trabajos en el bosque, en el jardín y soportan cualquier condición climática.

Bestseller No. 1
Diadora Utility Run Micro Low S2 SRC ESD 175310-20006-42, Zapatillas de Trabajo Bajo, 42 EU, Blanco (20006 Weiss)
  • Diadora Utility es la línea que la empresa italiana dedica a los trabajadores de diferentes sectores, con prendas de vestir y zapatos de seguridad de estilo único. Las prendas están fabricadas con materiales de primera calidad, consiguen garantizar una protección completa incluso en los contextos más difíciles al mantener, al mismo tiempo, agradables para llevar incluso en el tiempo libre.
  • Zapatilla de trabajo baja para hombre y mujer
Bestseller No. 2
Diadora - Run Esd Low S3, zapatos de trabajo Unisex adulto, Negro (Nero), 44 EU
  • Protección absoluta y aislamiento
  • Materiales técnicos de alta calidad
Bestseller No. 3
Bestseller No. 5
Diadora Brasil Italy K-Leather Pro Firm Ground Cleats (Pro Firm Ground, Numeric_11) White/Royal
  • La parte superior de piel de canguro de alta calidad también ha sido tratada con propiedades resistentes al agua.
  • Cuenta con un forro de gamuza antideslizante para mantener el pie en su lugar de forma segura.
  • El forro interior de la bota es un forro antielástico, asegurando que las botas mantengan su forma con el tiempo.
  • Los puntos flexibles en la suela ofrecen una comodidad óptima y garantizan un paseo lujoso. Para uso en superficies de juego de césped natural y firme.
  • Este producto contiene cuero K y no está disponible para la venta o envío a California. Consulta nuestros términos de uso.

Las mejores ofertas en diadora zapatos de seguridad blancos

En los zapatos industriales son muchas las reglas y clasificaciones que definen sus peculiaridades intrínsecas y por ende los beneficios que pueden ofrecer y que determinarán el modo perfecto y el lugar de empleo. La protección de los pies es un factor importante para poder realizar eficazmente una tarea en el trabajo. Hoy queremos comentar uno de los calzados de seguridad más vendidos on-line. Aunque en ocasiones hay dudas o bien por desconocimiento no se usa el calzado de seguridad adecuado, aproximadamente el veinticinco por ciento  de las bajas laborales (según estudios estadísticos) ocurren por lesiones en los pies. Éstos están expuestos continuamente al clavado de objetos punzantes, golpes en los dedos o bien aplastamiento con lo que es indispensable que el zapato de seguridad disponga de puntera de acero o bien es su caso, composite, que lo proteja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad