Dian calzado anatómico y de seguridad cif

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Adquiere el calzado más seguro en nuestra tienda online, dian calzado anatómico y de seguridad cif y/o dian calzado anatómico y de seguridad cif al mejor coste.

Si vas a emplear las botas para trasladar muebles u objetos pesados, es conveniente equiparse con unas botas de alta resistencia a impactos y caídas y con punta de acero para resguardar los dedos ante posibles aplastamientos.

Una mayor comodidad y seguridad en el puesto se traduce en un mayor rendimiento por parte del trabajador.Por eso, todas nuestras botas y zapatillas están elaboradas con materiales y acabados de calidad que garantizan la comodidad, funcionalidad y protección en el trabajo.

Bestseller No. 1
1805-LM Blanco Talla 38, Zapato de Trabajo Unisex Certificado CE EN ISO 20347 Marca DIAN
  • Suela antideslizante
  • Antiestático
  • Flexible
  • Silencioso
  • Muy ligero

Los mejores precios de dian calzado anatómico y de seguridad cif

El uso de botas o bien zapatos exageradamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso aconsejamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, mas se aconseja el uso de botas puesto que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor unión del pie, no permiten torceduras y en consecuencia disminuyen el riesgo de lesiones. Las botas de caucho sintético resguardan bien en frente de las lesiones de origen químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad