Dian calzado de seguridad

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos cualquier dian calzado de seguridad dependiendo del género de tarea que vaya a efectuarse .

Por este motivo, unos dian calzado de seguridad cómodos son clave en esos trabajos que exigen que la movilidad no se vea reducida, pero al tiempo resguarde contra posibles accidentes.

Da lo mismo que caiga un chaparrón, granice o bien nieve, las dian calzado de seguridad impermeables se han desarrollado para resistir las condiciones más duras y resguardar tus pies con suelas que ofrecen una buena adherencia en terrenos húmedos.

Bestseller No. 1
DIAN FLEXILE Zapato con Puntera de Seguridad y Plantilla Antiperforación, S1P+SRC, Negro Flexile, Talla 42 EU
  • Normativa: Certificado CE, norma EN-20345
  • Nivel de protección: S1P + SRC
  • Corte: Microfibra
  • Plantilla interior: Tejido sobre espuma de poliuretano
  • Piso: Poliuretano
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5

Grandes ofertas en dian calzado de seguridad

Y por lo tanto, una de las medidas de prevención más seguras y sencillas para reducir el impacto de posibles accidentes es adquirir calzado de seguridad para los trabajadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad