Dolor de pies por calzado de seguridad

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Disponemos de decenas de modelos de dolor de pies por calzado de seguridad y dolor de pies por calzado de seguridad  que te permiten contar con uno que se amolde exactamente a tus requisitos, no solo en lo que se refiere a las necesidades técnicas sino más bien incluso al propio diseño.

El zapato de seguridad pretende resguardar al profesional tanto de grandes como pequeños peligros en su dia a dia.

Bestseller No. 1
Scholl Plantillas Gel Activ Profesional Hombre para Calzado Trabajo, Absorción de Impactos y Amortiguación, Talla 40-46.5, 1 par (2 plantillas)
  • PLANTILLA GEL ACTIV PROFESSIONAL DE SCHOLL: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
  • COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA PARA PIES QUE TRABAJAN MUY DURO: 24 horas de absorción de impacto. Sentirás menos cansancio en los pies y las piernas después de todo un día de pie.
  • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
  • DISEÑADO PARA OFRECER COMODIDAD: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
  • COMPATIBLE CON TALLAS 40-46.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja
Bestseller No. 2
Scholl Plantillas Gel Activ Uso Diario para hombre, para el dia a dia, mayor comodidad y absorción del olor y sudor, talla 40 - 46.5, 1 par (2 plantillas)
  • PLANTILLA GEL ACTIV USO DIARIO DE SCHOLL, CONFORT INCREÍBLE PARA TUS PIES: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
  • DOBLE AMORTIGUACIÓN PARA UNA MAYOR COMODIDAD: Ayuda a reducir la presión excesiva de las actividades diarias
  • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
  • DISEÑO FINO PARA USAR A DIARIO EN ZAPATOS INFORMALES, PLANOS Y BOTAS: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
  • COMPATIBLE CON TALLAS 40-46.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja
Bestseller No. 3
SMOU Plantillas ortopédicas profesionales para fascitis plantar, metatarsalgia y espolon calcaneo. Trata el dolor de pies, planos o cavos. Patentado por ortopedistas (37-38 EU)
  • ¿NINGUNA PLANTILLA SOLUCIONA TU DOLOR DE PIES? Somos ortopedistas profesionales. Después de años realizando plantillas ortopédicas a medida, hemos patentado una plantilla que trabaja directamente el arco plantar, la zona de los metatarsianos y el talón, dando solución a las principales patologías del pie: Fascitis plantar, Metatarsalgia y espolón calcáneo.
  • MISMOS BENEFICIOS QUE UNA PLANTILLA HECHA A MEDIDA: Hecha a mano en España de igual forma y con los mismos materiales que las plantillas a medida. Obtén los mismos o mejores resultados, a mitad de precio. Rígida a la vez que acolchada, arcos adecuados para mucho o poco puente y descarga de talón con una pieza intercambiable. Permite una buena sujeción, óptima amortiguación y descarga.
  • ÚTIL PARA EL 99% DE DOLENCIAS DEL PIE: ¿Por qué funciona? Metatarsalgia: bóveda metatarsal para descargar la almohadilla; Fascitis plantar: base rígida pero muy acolchada que ofrece sujeción y descanso a la fascia plantar; Dolor de talón: pieza de quita y pon para la descarga y alivio del dolor de talón; Pie plano: smou le da la forma que le falta. Pie cavo: smou le da la sujeción al arco externo que precisa.
  • EQUILIBRA TU POSTURA: Como equilibra desde el pie, evita micro-movimientos de rodilla, mejorando la artrosis, cadera y espalda, y reduce impactos en las articulaciones por sus materiales acolchados. Gracias a su diseño ergonómico, mejora la pisada y reparte el peso, ofreciendo descanso a la fascia plantar. Perfecta para trabajar de pie, caminar o hacer deporte. Para hombre o mujer y zapatos o zapatillas
  • GARANTÍA Y ATENCIÓN PROFESIONAL PERSONALIZADA: Contáctanos para cualquier duda relacionada con la plantilla y tu dolencia, y te daremos nuestro consejo profesional para ayudar a aliviar tu dolor de pies. Con la garantía de devolución si hubiese algún problema con el producto o no estuvieras satisfecho con él. Si necesitas adaptar mejor la plantilla, llámanos! Y te explicamos cómo.
Bestseller No. 4
Scholl Plantillas Gel Activ Profesional para mujer, para calzado trabajo, absorción de impactos y amortiguación, talla 35.5 - 40.5, 1 par (2 plantillas)
  • PLANTILLA GEL ACTIV PROFESSIONAL DE SCHOLL: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
  • COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA PARA PIES QUE TRABAJAN MUY DURO: 24 horas de absorción de impacto. Sentirás menos cansancio en los pies y las piernas después de todo un día de pie.
  • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
  • DISEÑADO PARA OFRECER COMODIDAD: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
  • COMPATIBLE CON TALLAS 35.5-40.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja
Bestseller No. 5
PCSsole Plantillas Soporte de Arco Cómodo, Plantilla Ortopedicas de con Amortiguación para Fascitis Plantar, Dolor de Talón, Pronación, Pies Planos, Alivio del Dolor de Pie 29cm
  • SOPORTE DE COMODIDAD: La plantilla de calzado ortopédico mejorada de PCSsole ofrece un soporte total para el pie con la máxima amortiguación. Simplemente colocó el soporte del arco en el lugar correcto y no necesita tiempo para adaptarse a él. Soporte de arco exterior semirrígido de 3,5 cm, soporte de talón profundo para mayor estabilidad. Funciona para arcos neutrales, bajos y altos.
  • ALIVIO DEL DOLOR DE PIE: estas plantillas de apoyo para zapatos son la ortesis ideal para pies planos leves a moderados, pronación, dolor metatarsiano, molestias en el arco y el espolón del talón, pies doloridos y cansados, dolor de pie asociado con fascitis plantar y otras afecciones comunes del pie.
  • AMORTIGUACIÓN MÁXIMA durante todo el día: el cojín de doble capa le brinda más comodidad. Una base duradera de EVA (espuma viscoelástica) y una capa de espuma PORON de alta absorción de impactos brindan una amortiguación duradera de doble capa para proteger sus pies durante la actividad atlética, de pie o caminando, mejorando la comodidad durante todo el día.
  • COMODIDAD TODO EL DÍA: el diseño de tela antideslizante es bueno para el control de olores y transpirable para mantener los pies cómodos y secos. La almohadilla de gel debajo de la parte inferior de las plantillas alivia el dolor de talón y le brinda más amortiguación y comodidad. Disfrute todo el día de alivio desde el primer día con las plantillas de soporte de confort PCSsole.
  • SOPORTE TODO TIPO DE ARCO Y ZAPATOS: Apto para arcos bajos, neutrales y altos. La plantilla de 5 mm de grosor moderado también se adapta a una variedad de tipos de zapatos: zapatos o botas atléticos, casuales, de vestir y de trabajo, zapatos para caminar, zapatos para correr y pantuflas. Se puede mover de un zapato a otro sin necesidad de recortar.

Las mejores ofertas en dolor de pies por calzado de seguridad

El empleo de botas o zapatos exageradamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso aconsejamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, pero se recomienda el empleo de botas en tanto que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor unión del pie, no dejan luxaciones y por tanto reducen el riesgo de lesiones. Las botas de caucho sintético resguardan bien frente a las lesiones de origen químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad