Dolor de pies por calzado de seguridad

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Disponemos de decenas de modelos de dolor de pies por calzado de seguridad y dolor de pies por calzado de seguridad  que te permiten contar con uno que se amolde exactamente a tus requisitos, no solo en lo que se refiere a las necesidades técnicas sino más bien incluso al propio diseño.

El zapato de seguridad pretende resguardar al profesional tanto de grandes como pequeños peligros en su dia a dia.

RebajasBestseller No. 1
Scholl Plantillas Gel Activ Profesional Hombre para Calzado Trabajo, Absorción de Impactos y Amortiguación, Talla 40-46.5, 1 par (2 plantillas)
  • PLANTILLA GEL ACTIV PROFESSIONAL DE SCHOLL: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
  • COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA PARA PIES QUE TRABAJAN MUY DURO: 24 horas de absorción de impacto. Sentirás menos cansancio en los pies y las piernas después de todo un día de pie.
  • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
  • DISEÑADO PARA OFRECER COMODIDAD: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
  • COMPATIBLE CON TALLAS 40-46.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja
Bestseller No. 2
Footgel- Plantillas Foot Gel Works® ayuda a prevenir y aliviar lesiones producidas por los impactos contra el suelo al practicar cualquier tipo de actividad laboral (Naranjo, 43-46)
  • ✅ Consiguen aumentar el confort del calzado laboral gracias al “Termocrep Gel” con propiedades de máxima amortiguación presente en las plantillas Footgel.
  • ✅ Transpiran el sudor durante largas las jornadas de trabajo gracias al tejido de microfibra onSteam 100% antibacteriano y con capacidad de absorción de 8 veces su peso en agua y desabsorción.
  • ✅ Son para ti si quieres cuidar la salud actual y futura de tus pies, rodillas y lumbares.
  • ✅ Con aroma a naranjo y lavables a máquina.
  • ✅ Durabilidad con uso diario desde 6 hasta 14 meses.
Bestseller No. 3
AiteFeir Almohadilla De Gel Para El Metatarso - Alivia El Dolor De La Bola Del Pie Ahora (L)
  • ♥ MIRAR GRANDE CON MEJOR SENTIMIENTO: Con estas almohadillas de metatarso increíblemente suaves y basadas en gel, finalmente podemos disfrutar de nuestro día sin dolor en el pie.
  • ♥ ALIVIO RÁPIDO PARA EL DOLOR DEL PIE: mangas suaves de silicona para el metatarso, para proporcionar una amortiguación uniforme para los pies diabéticos y el acolchado de la articulación metatarsiana. Cojines de soporte y fiabilidad en toda la bola de su pie. Alivie el dolor debido a callosidades, juanetes o neuromas de Morton causados ​​por largos períodos de pie o frotándose para una mejor comodidad durante todo el día.
  • ♥ Compresión flexible: lavable y reutilizable. Hecho de material de gel súper elástico y tela para una amortiguación superior, alta elasticidad y flexibilidad. Estos cojines de bola de pie se deslizan sobre el dedo gordo y alrededor de los lados de los pies, manteniéndose firmes sin deslizarse o amontonarse dentro de los calcetines y zapatos.
  • ♥ Ajuste unisex Y UN TAMAÑO MÁS ADECUADO: grosor moderado, por lo que deja espacio para tus pies. Pero aún le sugerimos que los use dentro de los zapatos de ajuste más holgado para evitar causar molestias en los pies debido al apretón.
  • ♥ GRAN AMORTIGUACIÓN: manga metatarsiana absorbente del sudor y agradable para la piel con almohadillas suaves en el antepié para una mejor amortiguación. Elimine los dolores en la parte delantera del pie distribuyendo el peso corporal sobre las almohadillas de gel extra suaves, disminuyendo el impacto de la presión.
RebajasBestseller No. 4
Scholl Plantillas Gel Activ Uso Diario para hombre, para el dia a dia, mayor comodidad y absorción del olor y sudor, talla 40 - 46.5, 1 par (2 plantillas)
  • PLANTILLA GEL ACTIV USO DIARIO DE SCHOLL, CONFORT INCREÍBLE PARA TUS PIES: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
  • DOBLE AMORTIGUACIÓN PARA UNA MAYOR COMODIDAD: Ayuda a reducir la presión excesiva de las actividades diarias
  • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
  • DISEÑO FINO PARA USAR A DIARIO EN ZAPATOS INFORMALES, PLANOS Y BOTAS: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
  • COMPATIBLE CON TALLAS 40-46.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja
Bestseller No. 5
Plantillas Fascitis Plantar - 1 Par - Pies Planos y Cavos - Diseño Ortopédico Media Plantilla Hombre Mujer - Soporte Arco 3,2cm - Alivio Dolor Talón y Pronación - Reducción Presión Caminar (M 38-42)
  • 🦶 [USOS] Plantillas ortopedicas para el alivio de la fascitis plantar, pies planos suaves y dolor de talón por fascitis plantar. También mejoran el dolor producido por espolones calcáneos, dolor metatarsiano o arcos caídos. Evita dolores de tendinitis de Aquiles, rodillas y espalda derivados de los problemas en los pies. Diseñadas para el uso diario, trabajo, ejercicio o periodos continuados de pie.
  • 🦶 [DISEÑO] Diseño vanguardista con tres puntos de soporte para un alivio completo al caminar o hacer deporte. 1. Almohadilla metatarsiana que libera el dolor del antepié. 2. Arco central que distribuye la presión y el estrés del pie y la fascia. 3. Almohadilla de gel para el talón que absorbe los golpes aliviando el dolor del talón. Su diseño curvado, acuna el talón tierno, diseñado para soportar todo el ancho de la fascia de la planta para reducir el estrés y el dolor de talón.
  • 🦶 [ESPECIFICACIONES] La zona superior y en contacto con el pie, fabricada en látex, es suave, antideslizante, aporta confort y comodidad durante su utilización. La base a su vez, fabricada en dos tipos de EVA con diferente rigidez, aportan solidez y evita la deformación durante un uso prolongado. Altura frontal 0,5cm, altura del arco 3,2cm y altura del talón 1cm.
  • 🦶 [APLICACIONES] Pensadas tanto para hombres y mujeres, jóvenes o personas mayores. Ideal para la fatiga del pie debido al ejercicio intenso y continuo o para el uso diario, aptas para todas las estaciones y se adaptan a todo tipo de zapatos. Las plantillas ortésicas con diseño de media plantilla, permiten además un espacio más cómodo para los dedos de los pies en los zapatos.
  • 🦶 [CÓMO ELEGIR TALLA] Elija entre nuestras tres tallas de acuerdo a su talla de zapato habitual: S 35-37 ; M 38-42; L 43-46. En caso de dudas consulte nuestra tabla de tallas. La parte frontal de la plantilla está fabricada en EVA de baja dureza para permitir su recorte en caso de necesidad para una perfecta adaptación a sus zapatos. Se recomienda un uso moderado al principio hasta que se consiga una completa adaptación.

Las mejores ofertas en dolor de pies por calzado de seguridad

El empleo de botas o zapatos exageradamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso aconsejamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, pero se recomienda el empleo de botas en tanto que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor unión del pie, no dejan luxaciones y por tanto reducen el riesgo de lesiones. Las botas de caucho sintético resguardan bien frente a las lesiones de origen químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad