Donde comprar zapatos de seguridad e a coruña

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

El donde comprar zapatos de seguridad e a coruña es enormemente aconsejable para efectuar labores domésticas o bien profesionales que conlleven peligro de lesión para el pie o el tobillo.

La función básica de este género de donde comprar zapatos de seguridad e a coruña es resguardar el pie de los trabajadores y prevenir lesiones ocasionadas por objetos que podrían caer sobre nuestros pies.

Da igual que caiga un aguacero, granice o nieve, las donde comprar zapatos de seguridad e a coruña impermeables se han desarrollado para resistir las condiciones más duras y resguardar tus pies con suelas que ofrecen una buena adherencia en terrenos húmedos.

Bestseller No. 1
Habitdesign Armario Zapatero, Zapatero con Espejo, Acabado en Color Roble Canadian, Medidas: 50 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 20 cm (Fondo)
  • El zapatero Rock es un fantástico mueble adaptable a cualquier estancia de tu hogar. Interior compuesto por 12 varillas tubulares de aluminio donde podrás colocar aproximadamente 16 pares de zapatos.
  • Las medidas del zapatero Rock son: 50 cm (ancho) x 20 cm (fondo) x 180 cm (alto). Las medidas del espejo son: 44 cm (ancho) x 173 cm (alto).
  • El acabado del zapatero Rock se presenta en color Roble Natural.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). Posibilidad de montar la puerta al contrario, incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados para según qué tipo de pared.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal)

Grandes oportunidades en donde comprar zapatos de seguridad e a coruñaLasmejores ofertas de 2020 en donde comprar zapatos de seguridad e a coruña

Este deberá estar provisto de una suela externa que permita la salida de las cargas eléctricas. S5 – Indica que el calzado cumple los requisitos de la categoría S4 y además resiste a la perforación de la suela contando con una suela con destaques en busca de la máxima fijación. S3 – Indica que el calzado cumple los requisitos de la categoría S2, además de resistir a la perforación de la suela contando con una suela con destaques en pos de la máxima fijación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad