El mejor calzado de seguridad

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

El el mejor calzado de seguridad  es una de nuestras especialidades, incluyendo zuecos o bien botas de agua, mas el calzado de seguridad económico juega un papel esencial dentro de este apartado de nuestro catálogo.

Esta clase de calzado son un básico para cualquier trabajador o bien trabajadora industrial que busque comodidad y protección diaria.

La mayoría de las botas de seguridad industrial  cuentan con una suela que aparte de ser antideslizante, tiene un diseño anti-torsión, el cual, brinda al usuario un mayor agarre al suelo en superficies irregulares.

Bestseller No. 2
Fenlern Zapatillas de Seguridad Hombre Mujer Ligeras S1 Zapatos de Seguridad Trabajo Punta de Acero Calzado de Seguridad con Colchón de Aire (Tormenta de Nieve,39 EU)
  • La punta de acero puede proteger sus pies de lesiones causadas por aplastamiento y caída de objetos.
  • El material superior tiene una estructura de tejido compuesto, que tiene mejor tenacidad y transpirabilidad.
  • Un solo zapato pesa unos 300 gramos y es superligero.
  • La suela con colchón de aire brinda una increíble respuesta de energía, lo que le permite caminar durante un día sin sentirse cansado.
  • Es adecuado para trabajar, caminar y hacer ejercicio no extenuante. También tiene una buena selección de zapatos casuales y zapatos de trabajo.
Bestseller No. 3
Utility Diadora - Calzado de Trabajo bajo Run Low S3 SRC ESD para Hombre y Mujer (EU 49)
  • Diadora Utility es la línea dedicada a los trabajadores de varios sectores. Ropa y calzados de seguridad, nacidos de la experiencia de artesanos que han unido tradición, técnica y tecnología de los tiempos en continua evolución. El estilo único y la calidad de los materiales utilizados, la tecnología, han dado vida a una colección de ropa y calzados de seguridad utilizables también durante el cotidiano.
  • Calzado de trabajo bajo para hombre y mujer
RebajasBestseller No. 5
Bellota 72223B44S3 Zapato de seguridad, negro, 44 eu
  • Certificado según EN ISO 20345: 11
  • Muy ligera y flexible; puntera de seguridad y plantilla anti-perforación no metálica
  • Suela doble densidad: goma + EVA; caucho proporciona prestaciones antideslizantes y resistencia a hidrocarburos y térmica; eva aporta amortiguación y ligereza
  • Inserto de TPE en el arranque para evitar la torsion y dotar la estabilidad de la pisada
  • Combinación de materiales y ultimas tecnologias para conseguir una suela muy deportiva y ligera

Las mejores ofertas en el mejor calzado de seguridad

En los zapatos industriales muchas son las normas y clasificaciones que definen sus peculiaridades intrínsecas y por ende las ventajas que pueden ofrecer y que determinarán el modo y el lugar de empleo. La protección de los pies es un factor importante para poder realizar eficientemente una labor en el trabajo. El día de hoy deseamos comentar uno de los calzados de seguridad más vendidos on line. Si bien en ocasiones hay dudas o bien por puro desconocimiento no se emplea el calzado de seguridad correcto, más o menos el 25 por cien  de las bajas laborales (según estudios estadísticos) ocurren por lesiones en los pies. Éstos están expuestos de manera continua al clavado de objetos punzantes, golpes en los dedos o aplastamiento con lo que es indispensable que el zapato de seguridad disponga de puntera de acero o bien es su caso, composite, que lo resguarde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad