Eliminar mal olor botas de trabajo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos eliminar mal olor botas de trabajo para trabajar en todos y cada uno de los campos y actividades laborales.

Existen zapatos y botas, pero se aconseja el uso de botas en tanto que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor sujeción del pie, no dejan luxaciones y por tanto reducen el riesgo de lesiones.

De esta manera, ir de un lado a otro con unas botas que se adapten perfectamente a nuestros pies y que nos ofrezcan comodidad y adaptación al pie hará que desarrollemos el trabajo sin tener que volver a preocuparnos por el calzado que llevamos.

RebajasBestseller No. 1
Foot & Shoe Polvos para pies y calzado Elimina el olor de pies 100% natural Contiene aceites esenciales Árbol de Té Eucalipto y Menta 100g
  • VERÁ RESULTADOS RÁPIDOS Notará una gran diferencia de forma rápida, normalmente después de haber usado Shoe Rescue uno o dos días.
  • EFECTIVO Shoe Rescue ha sido desarrollado por un podólogo colegiado y es utilizado por muchos otros de la profesión. Por esto, puede estar seguro de que es un producto efectivo si se usa como le indicamos.
  • SEGURO Ya que Shoe Rescue es 100% natural y no contiene productos químicos, puede ser usado sin problemas y no le expondrá a toxinas dañinas.
  • INDICADO PARA CUALQUIER CALZADO Puede usar Shoe Rescue en calzado deportivo, informal, de trabajo, botas de fútbol, etc. tanto para niños como para adultos. Es una alternativa efectiva a espráis para pies y calzado.
  • CONTROLA LAS BACTERIAS Esta combinación única de polvos naturales y aceites esenciales controla las bacterias que, combinadas con el sudor del calzado, causan ese mal olor de pies y zapatos.
Bestseller No. 2
FO2RREST Desodorante para Zapatos Natural - Eliminador Removedor de Olor para Zapatos, Neutralizador de Olores para Botas, Ambientadores sin Aroma, Bolsa de Purificación de Aire para Gabinete, 2X50g
  • FÓRMULA PATENTADA, ELIMINAR OLOR EN 24H - 20 VECES más POTENTE que las bolsas desodorantes tradicionales de carbón activado de bambú. Coloque el Desodorante para Zapatos FO2rresT dentro de los zapatos directamente, descubrirá que el OLOR SE DISIPARÁ en 24 HORAS. El ingrediente principal de la bolsa de purificación de aire FO2rresT es Sílice Activa, que tiene una capacidad de adsorción más fuerte y fue patentada para la invención en 2018.
  • NO RECARGAR, SIEMPRE EN LÍNEA - Diferente del desodorante tradicional, los desodorantes para zapatos FO2rresT no necesitan la luz solar para recargar. Su vida útil es de 8 meses. Para prevenir que olvide el tiempo de inicio de uso, hay un calendario para que pueda marcar.
  • ECÓLOGICO, RECICLAR EN SU TIESTO - El Desodorante para Zapatos simplemente usa ingredientes naturales. El eliminador de olor FO2rresT tiene una vida útil de 8 meses. Después de 8 meses, puede desempacar la bolsa y verter las partículas en el tiesto para utilizarse como decoración y conversar agua.
  • TAMAÑO RAZONABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - Con la correa de cincha durable de 24cm y broches de alta calidad, puede sacar ambientadores para zapatos FO2rresT fácilmente después de entrelazar el broche. Cada bolsa de purificación de aire FO2rresT viene en una bolsa portátil de 13x10cm y pesa 50g. Puede ponerla en los zapatos de todos los tamaños.
  • NO TEJIDO, SIN FUGAS - La bolsa de eliminación de olor FO2rresT está hecha de tela no tejida de alta densidad, que es resistente a la humedad, ecológica y puede prevenir las fugas del relleno. El diseño de doble capa no tejida de 65 g le da tranquilidad.
Bestseller No. 3
Scholl, Desodorante calzado Fresh Step, elimina el olor y mantiene tus zapatos frescos, spray, 150 ml
  • SCHOLL FRESH STEP DESODORANTE PARA EL CALZADO: Especialmente desarrollado con la fórmula Dual-Active
  • ELIMINA INSTÁNTANEAMENTE EL OLOR y OFRECE 24H DE PROTECCIÓN: Proporciona a los pies 24h de protección contra el olor
  • SÁCATE LOS ZAPATOS CON CONFIANZA: Se seca sin dejar residuos, para que te puedas quitar los zapatos con confianza en cualquier momento y en cualquier sitio
  • ADECUADO PARA TODO TIPO DE CALZADO
  • MODO DE EMPLEO: Agitar bien antes de usar. Aplicar el spray abundantemente dentro del zapato, antes y/o después del uso. Deja que el spray se seque en los zapatos antes de ponértelos. Limpia cualquier superficie externa que haya entrado en contacto con el spray inmediatamente
RebajasBestseller No. 4
Scholl Plantillas Gel Activ Uso Diario para mujer, para el dia a dia, mayor comodidad y absorción del olor y sudor, talla 35.5 - 40.5, 1 par (2 plantillas)
  • La tecnología gelactiv que proporciona una absorción de los impactos y una amortiguación superior, con un gel integrado en la plantilla
  • Su gel dual es efectivo absorbiendo los pequeños impactos y ayuda a reducir la excesiva presión producida al caminar o realizar actividades diarias
  • El gel firme proporciona soporte al puente y al talón y el gel suave proporciona una amortiguación
  • Eliminan el olor, absorben el sudor; revestimiento superior de tela Freshfeet con tecnología antiolor; mantiene los pies frescos y secos durante todo el día
  • Adaptable a cada pie, cortar según la medida
Bestseller No. 5
Scholl Plantillas Gel Activ Profesional Hombre para Calzado Trabajo, Absorción de Impactos y Amortiguación, Talla 40-46.5, 1 par (2 plantillas)
  • PLANTILLA GEL ACTIV PROFESSIONAL DE SCHOLL: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
  • COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA PARA PIES QUE TRABAJAN MUY DURO: 24 horas de absorción de impacto. Sentirás menos cansancio en los pies y las piernas después de todo un día de pie.
  • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
  • DISEÑADO PARA OFRECER COMODIDAD: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
  • COMPATIBLE CON TALLAS 40-46.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja

Grandes ofertas en eliminar mal olor botas de trabajo

La eliminar mal olor botas de trabajo en color negro es un calzado de alta calidad e impermeable. Tiene la puntera exterior cubierta con refuerzos de goma que aportan mayor duración y protección. Distribuimos los productos de fabricantes de confianza, algunos de ellos muy reconocibles para el gran público. Compra el calzado más seguro en nuestra tienda en línea, zapatos de seguridad y/o botas de seguridad al mejor coste. Conoce donde se usará el calzado de seguridad, observa si hay agua ,lodo, tierra seca, materiales cáustico o abrasivo, excesiva humedad..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad