Esd zapatos de seguridad

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Acá hallarás un amplio catálogo de esd zapatos de seguridad para seguridad y protección con normativa (S1, S1P, S3,…), de acero o materiales más ligeros (plástico,…).

Ahora, Esta clase de botas están diseñadas para adecuarse apropiadamente a la transpiración del pie, el forro con el que están confeccionadas interiormente está especialmente desarrollado para absorber el sudor.

Uno de los puntos imprescindibles para la conservacion de el calzado son los productos de mantenimiento que incluyen impermeabilizantes, kits de pulido, cordones de repuesto y cubrebotas para evitar que materiales extraños entren en su cremallera o botas de trabajo con cordones.

Bestseller No. 1
LARNMERN Zapatos de Seguridad Hombre Mujer con Puntera de Acero Zapatilla, Antideslizante ESD Comodos Calzado de Trabajo Industrial (Azul 44 EU)
  • Los zapatos de trabajo están hechos de una parte superior de malla para garantizar una ligereza y una gran transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Estos entrenadores de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Nivel SRC antideslizante: la suela de calzado de seguridad hecha de goma antideslizante tiene resistencia al desgaste y a los golpes y antideslizante SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros.
  • Los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos 1100N. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • Este entrenador de seguridad es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!
Bestseller No. 3
Dike Esd de Zapato de Seguridad Dike 26016/804 Racy, S1P, Src, 26016/804
  • Un producto de calidad, marca Dike
  • Estos zapatos tienen una suela resistente a la penetración y al deslizamiento, aceite e hidrocarburos
  • Cuentan con zona del talón cerrada
  • Disponen de propiedades antiestáticas
RebajasBestseller No. 4
uvex 1 Sport Calzado de Trabajo S1 SRC ESD | Zapatos de Seguridad con Punta Ligera y Sin Metales - para Mujeres y Hombres
  • Zapato de seguridad moderno, muy ligero y flexible. Puntera protectora 100% libre de metal. Compacto, anatómico, con buena estabilidad lateral. Suela de diseño ergonómico. Muy buena resistencia al deslizamiento. Comodidad excepcional, con la que una barra recientemente desarrollada contribuye así como los materiales transpirables optimizados para el clima. Para evitar puntos de presión casi sin costuras. Plantilla antiestática intercambiable con sistema de transporte de la humedad y adicional
  • Amortiguación en el talón y el antepié. Lengüeta y cuello acolchados. Sensación optimizada gracias a la tecnología Uvex climazone. Plantilla suave y altamente amortiguadora para reducir la carga del sistema musculoesquelético. Material exterior agradable y agradable agradable al tacto. Datos técnicos:
Bestseller No. 5
ELTEN - Sicherheitsstiefel Alessio Blue S3 Esd, Zapatos de Seguridad Unisex adulto, Negro (Blue Mid), 40 EU
  • Zapatos de trabajo de alta calidad para hombres – EN ISO 20345 – Número de artículo: 767541
  • Botas (altas) de piel, impermeables, transpirables, forro textil y plantilla extraíble
  • Suela de poliuretano y poliuretano de la serie ELTEN SafetyGrip (antideslizante), alta profundidad de perfil, especialmente bueno para superficies sueltas y no fijadas
  • Ancho: normal/cómodo, tamaño: para zapatos de seguridad normales, en comparación con los zapatos deportivos, pide una talla más pequeña
  • Antideslizante: SRC, suela resistente al calor hasta aprox. 130 grados Celsius – aprobado para cambios ortopédicos (DGUV112-119)

Grandes oportunidades en esd zapatos de seguridadLasmejores ofertas de 2020 en esd zapatos de seguridad

El empleo de botas o zapatos excesivamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso recomendamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, pero se aconseja el empleo de botas en tanto que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor sujeción del pie, no dejan torceduras y por ende disminuyen el riesgo de lesiones. Las botas de caucho sintético resguardan bien en frente de las lesiones de origen químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad