Exanchar bota de trabajo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Aquí hallarás un extenso catálogo de exanchar bota de trabajo para seguridad y protección con normativa (S1, S1P, S3,…), de acero o bien materiales más ligeros (plástico,…).

La calidad no tiene por el hecho de que ir reñida con el costo, en nuestra tienda vas a poder hallar, botas negras, botas económicas, botas de trabajo baratas.

siempre y en toda circunstancia intentamos tener el calzado de trabajo ideal para aquellos que han de estar muchas horas de pié y deben proteger sus pies de agentes externos.

RebajasBestseller No. 1
Bellota 7230043S3 Botas de trabajo de piel para hombre o mujer, Negro, 43
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort

Grandes ofertas en exanchar bota de trabajo

Deberán tener cualidades protectoras robustas y ser cómodos para tus pies al mismo tiempo. Y todo sin agotar tu cuenta corriente en el proceso. Más arriba hemos hablado de ciertas de estas botas que podrían servirte muy bien. Asimismo puedes consultar los modelos de muchas otras marcas que ofrecen una línea de zapatos y botas de seguridad para mujer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad