For walk calzado de seguridad

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Aquí puedes para hallar algunos de los modelos top for walk calzado de seguridad S3.

Deben evitarse los zapatos que pesen más de 2 kilos el par. La comodidad es una cualidad indefectible, y el calzado laboral debe ser todo lo ligero que permita su utilidad.

Si trabajas con herramientas pesadas o bien en suelo mojado, los for walk calzado de seguridad te protegen de accidentes graves, sin embargo, el calzado de trabajo no solo se recomienda en diferentes oficios, sino que asimismo te servirá en tu tiempo de ocio.

Bestseller No. 1
Base Protection, K-Walk Calzado de Seguridad para Hombres y Mujeres, Azul y Amarillo, Talla 42
  • ENTORNOS DE TRABAJO SUGERIDOS: construcción, industria pesada, industria ligera (servicios), agrícola (extracción), industria de tecnología avanzada, infraestructuras (grandes instalaciones) y profesionales.
  • Zapato de seguridad que ofrece una MAYOR COMODIDAD gracias a la tecnología i-Daptive, patentada por Base Protection, que garantiza un efecto antifatiga. Se adapta a las diversas condiciones de uso del calzado: disipa la energía, estabiliza la caminata, ayuda a adquirir una postura correcta y coloca el pie en su eje, reduciendo el riesgo de traumas o esguinces.
  • Calzado de trabajo ALTAMENTE TRANSPIRABLE con forro SmellStop antiolor y antibacteriano; plantilla anatómica extraíble Dry'n Air Omnia que garantiza la circulación del aire mediante su sistema de conductos y orificios. Resultados: alta transpirabilidad que mantiene los pies secos.
  • CARACTERÍSTICAS Y TALLAS: corte en tejido transpirable; protección de la protección de la punta resistente a la abrasión para su mayor durabilidad; inserto de TPU para la protección del talón; sistema de cierre regulable; plantilla Fresh'n Flex con inserto de tela balística con 0 mm de perforación; puntera de aluminio; y suela de goma PU/HRO de doble densidad. Disponible en azul y amarillo (EU 36-48/UK 4-13).
  • Norma: EN ISO 20345:2012 / Categoría de seguridad: S1P HRO SRC
Bestseller No. 2
strongAnt Zapatos de Seguridad para Hombre S1P SRC Walker - Gris 39
  • Parte superior: piel de ante negro auténtica, inserciones de cordura (tejido de alta transpirabilidad, resistencia a la abrasión y al desgarro).
  • Forro: forro de tela 3D con tejido Air Surf. Es un material hidroscópico resistente al desgaste que ofrece una alta permeabilidad al vapor y comodidad. La pierna "respira" y el exceso de calor de la pierna fluye libremente.
  • Puntera: material compuesto. Está hecho de material compuesto ligero y es extremadamente duradero. Proporciona protección contra impactos de hasta 200 J. Debido a las características anatómicas del pie humano, la puntera está diseñada para que el zapato tenga suficiente espacio para el pie para evitar molestias y pillarse los dedos durante el funcionamiento del zapato, especialmente bajo una carga fuerte durante mucho tiempo
  • Plantilla: plantilla principal de Kevlar anti pinchazos que protege el pie de pinchazos y cortes. Plantilla perforada. Material EVA con tela
  • Suela: antiestática de doble capa PU PU y suela antideslizante. Tiene propiedades de absorción de golpes y resiste aceite y deslizamientos. Método de fijación de la suela: moldeado por inyección. La suela está marcada como resistente al aceite y a la gasolina (resistente al aceite), antiestática (antiestática), amortiguadora (amortiguador).
Bestseller No. 5
STABILicers Walk tracción Tacos para Hielo y Banda de Rodadura para Nieve, Hielo, Fija los Zapatos/Botas de Seguridad Diario en Invierno, al Aire Libre, resbaladizo Terreno, Unisex, Naranja
  • STABILicers Walk – Lite Duty Ice tacos para tracción
  • Ligero TPE Elastómero enrolla bien y es lo suficientemente pequeño para ser llevado en un bolso o work-bag.
  • multidireccional, Case endurecido no reemplazable calas, se pliega para caber en su bolsillo
  • Slip de pie completo protección, fácil de llevar para tirar de encendido o apagado, encaja perfectamente tanto zapatos y botas.

Mejores precios 2020 de for walk calzado de seguridad

Recuerda que las botas de goma, caucho o de materia plástica pueden ser vueltas a utilizar previa limpieza y desinfección, en ese caso llevarán una indicación sobre la necesidad de desinfectarlas.

Hay que meditar que cuando varias personas comparten exactamente las mismas botas hay que organizar la desinfección sistemática entre usos para evitar la transmisión de infecciones de los pies.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad