Gama de zapato seguridad todisa

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos gama de zapato seguridad todisa para trabajar en todos los campos y actividades laborales.

Existen un sinnúmero de ámbitos en los que los trabajadores están expuestos a riesgos como golpes, cortes, resbalones o bien filtraciones en la ropa de trabajo.por eso este tipo de calzado es obligatorio.

En muchas ocasiones, cuando pensamos en un calzado de protección nos viene a la cabeza una enorme bota, incómoda y poco ergonómica.

En calzado de trabajo, asimismo existen niveles diferentes de protección, como la resistencia a hidrocarburos, con propiedades antiestáticas, resistente a posibles penetraciones y con destaques en la suela.

RebajasBestseller No. 1
Goodyear GYSHU1503 - Zapatillas de seguridad para hombre, Multicolor, 41 EU (7 UK)
  • Material exterior: sintético
  • Cierre: cordones
  • Tacón reforzado de marca con soporte adicional en el tobillo para mayor comodidad del usuario
  • Suela mixta de phylon y caucho ligera y flexible, con resistencia al aceite y al deslizamiento
  • Suela de strobel antiestática robusta y extraíble

Los mejores precios de gama de zapato seguridad todisa

Las Mejores Botas De Trabajo son unas botas de suela de goma antidesizante, incluyen diferentes juegos de cordones para combinar. Están hechas de cuero resistente al agua con una construcción impermeable…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad